Humble Choice de febrero de 2020

thrazz

Humble ha desvelado ya los juegos del Humble Choice de febrero de 2020, su nuevo bundle mensual:

Humble Choice de febrero de 2020

Humble Choice de febrero de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un nuevo bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

1
Taza

De los mejores si no el mejor que he visto.

Edit: parece que soy al único al que le ha gustado:cry:

2
Urien

Pffffff Frostpunk y Pathfinder, a la saca antes de que venga @Cryoned a decirme que vienen sin suficientes DLCs.

4 1 respuesta
Celestine

¿Qué 2 juegos descartaríais vosotros del bundle si tuvieras que elegir y no tuvierais ninguno?

1 respuesta
PepeAlboroto

Pues para mi gusto, mi primera sensación es una decepción.

Mucho mejor los dos Choice anteriores para mi gusto, repito.

4 1 respuesta
jose7494

Pues nada, segundo mes pausado. Para los que tenemos gamepass es muy meh

4 1 respuesta
pankofanto

#5 x2, por 12€ esta muy bien por 18 no está mal, pero después de los últimos dos... es un poco escaso.

1
tsukiyomi

Imo se viene pause también

Ya van 2 pauses seguidos

iCharlie17

Pausando por segundo mes. Personalmente no me llama ninguno.

Romarich

¿Alguien conoce juegos como Night Call en español?

1 respuesta
wajaromau

Yo este mes pauso, solo me interesa el Okami HD

AlexADTR_

Horrible, la primera vez que pauso xd

B

#10 Tienes el Neo Cab (que me lo pase y está entretenido pero no es muy largo he de decir)

Al Nightcall jugaba en el gamepass y ni pasarmelo pude por los crasheos momentáneo (que son habituales en todo lo que juego en esa plataforma) pero bueno... creo que si me lanzo a por este bundle.

1
Ghamakhur

Me encanta, a Frostpunk le tenía muchas ganas.

Por cierto, si alguien me puede responder: no me deja elegir los juegos, me pide renovar mi plan anual, que se termina el 28 de febrero, ¿no se supone que me correspondería tener estos ya?

#4 Warstone y Night Call

2
C

Mira que es difícil que pause, pero lo voy a hacer porque me parece una castaña de bundle. Ni un juego AAA, donde el anterior tuvo 3.

Pero como siempre, hay personas que los juegos son de su gusto.


Encima, el que pague 18 € por el Premium, tiene que desechar 3 juegos. Lamentable.

2
tute07011988

Me tienta por el Okami, pero voy a pasar otro mes.

Darknesson

Frostpunk y Pathfinder
El resto no me interesan, pero esos dos me lo vende

1
donalgodon

decepción también, al menos de primeras, alguno parece interesante, pero que el Okami sea el mejor, y está en inglés y lo pude jugar en ps2 pues...
nunca he pausado, este mes es posible aunque por lo que vale con el classic seguramente lo pille y me lleve unas horas de diversión con alguno

EDIT: definitivamente voy a pausar. El pathfinder también está en inglés y los juegos pixelados o de dibujines cutres ya cansan... (el Project Warlock tiene buena pinta ojo).
Me ahorro los 11 € en cosas que no voy a jugar y lo invertiré en el dlc del Street Fighter que sale la semana que viene y así tengo el juego completo.

1 respuesta
Adamassartus

Llegan a poner Opus Magnum en vez de Shenzhen y bordado. La cosa es que ya tengo Frostpunk, Pathfinder y The Hex. Por el Okami le daría pero se consigue easy por ahí... alguien que conozca alguno del resto y me dice si aún me justifica coger el mes?

1 respuesta
tada

Cuanta morralla. Pausado!

Veinx

Para mi una decepcion, frostpunk y pathfinder ya los tengo, el resto no me atrae. Otro mes pausado.

Troyer

Pausando por aquí también, me esperaba algo bueno por ser el segundo mes del año pero :(

1
RenTao

Que 2 juegos descartariais?

que no sean Okami, Frost Punk y Pathfinder, que son los que ya he cogido.

1 respuesta
Dirtgamer

Otro que pausa por primera vez, solo me interesa el Frostpunk y esta en el Gamepass y el Parhfinder me interesa pero no está en español.

Dirtgamer

Doble post, sorry

Ethenat

Desde que está el choise no he cogido ni uno. De los de este mes me gusta el frostpunk pero ya lo tengo y el pathfinder que está por 4.50 en paginas de keys, no me vale pagar 12€ para 1 que puedo tener más barato y otros tantos que no puedo jugar. Se que lo hicieron porque no tenian suficientes ingresos con el otro modelo de negocio, pero creo que ahora no están ganando más que antes, al menos por mi experiencia y de la gente que conozco que cogia el bundle casi cada mes.

minired

Primer choice que cojo, para mi gusto han dado en el clavo

Ghamakhur

¿Qué tendrá que ver que un juego esté en el Gamepass? La posesión del juego es diferente y eso ya cambia su valor.

#18 Pathfinder tiene traducción y me imagino que tarde o temprano la tendrá Okami porque existe para la versión de consolas.

#19 Si tienes el plan clásico, por 10€ merece la pena probar el resto. Por esa cantidad no hay que buscar obras maestras constantes, además de que creo que no son para nada malos juegos, otra cosa es el que comprador tenga interés por disfrutar de géneros variados.

#23 Lee #14

1 2 respuestas
donalgodon

#28 Hice búsqueda rápida y del Okami no tiene pinta porque desde 2017 la están pidiendo y el equipo que tradujo para consola está perdido por ahí . El pathfinder por lo que veo ahora tienes razón.

El Okami cuando salió para Wii años después me suena que lo tradujeron, no sé porque no lo localizan en pc que salió también después...

2 respuestas
Nymphetamine

Cómo me arrepiento de haber cancelado mi suscripción de Classic...

1 respuesta

Usuarios habituales