Humble Choice de febrero de 2021

Kuluneken

Ostia, pues los 3 primeros trines me los pasé y el cuarto he estado apuntito de pillarlo varias veces, ahora ya lo tengo XDD. El Outward no tengo muy claro el rollo que tiene, pero bueno, al menos este mes está aprovechado.

1 respuesta
isvidal

Es lo tipioco que si te esperas un par de dias los pillas mas baratos en keys que por el bundle, no thank you.

thrazz

#29 me parece que cambian los Choice a los martes y los bundles de juegos a los jueves.

Efervescente

#31 Una especie de RPG survivor muy chulo si te gusta el género. No hay un mapa claro, te puedes morir de cualquier cosa, bastante explorable y rejugable. Necesitas algunos mods si vas a usar el cooperativo y otros que igual te facilitan el camino, porque aquí el viaje rápido no existe y tampoco la conexión entre cofres típica.

Si te molan estos juegos, dale un try y disfruta, a mi es un juego que me hizo sentir eso, ser un random en un mundo bastante grande.

1
Geck0

No se q hacer este mes. Por alguna razón vine a verlo más motivado q otros meses atrás convencido de q, por alguna razón, este mes sí. La verdad q me interesan 2 o 3 títulos pero el resto bastante meh para mi...

Igual lo pillo por tener esos q me interesan y quitarme ya la losa del Choice de encima, creo q llevo 3 años con la suscripción de 1 año pausando xD

B

El endless space es como un stellaris pocho no?

Usuarios habituales