Humble Choice Mayo 2026

tute07011988

Llega el primer martes de mes y con él un nuevo Humble Choice. En esta ocasión, los juegos del bundle son los siguientes:

Enlace al bundle: https://www.humblebundle.com/membership/home

Listado de juegos en Steam

+ Diablo IV para Battle.net

¿CÓMO FUNCIONA HUMBLE CHOICE?

Esta suscripción te ofrece, cada mes, una serie de juegos y, en ocasiones, productos extra para Steam u otras plataformas. Podemos suscribirnos mes a mes o elegir la membresía anual, que nos aportará un ahorro en cada mes. Además, podremos obtener un descuento en la suscripción según los meses consecutivos durante los que paguemos, ya que la suscripción se pueda pausada en cualquier momento.

Precio por mes: 12,99 €
Precio por año: 134,99 € (11,25 € al mes)

Descuentos en la tienda por meses consecutivos:
· 1-2 meses: 10%
· 3-5 meses: 15%
· 6-11 meses: 17%
· 12 meses o más: 20%

Hilo para intercambios: https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-bundle-554860

3
256

Este supongo que gustará bastante pero bueno, otro skip por aquí. Creo que nunca me he saltado tantos seguidos.

1
Furito

Qué tremenda decepción el nuevo bundle.
Son básicamente dos juegos. Uno que no te sirve de nada sin la expansión de 40 € y otro que si te gustan los JRPG, como es el caso, ya vas a tener.

1 respuesta
Xustis

Joder pedazo de bundle, quiero el rogue waters pero tengo todos los demas xd

1 respuesta
Larnox

#3 y #4

Las dos Españas

20
CaptainHowdy

Uff, quería ese shin megani para rejugarlo con la expansion. Pero es que el resto del bundle es un tremendo skip para mí xD
Tocará jornada de reflexión.

Zireael

Uff a ver cuanto baja el diablo en trades

Xetroz

Pues otro Skip más, total, ya es lo normal en este bundle.

B

El Diablo me negaba a comprármelo porque los otros tres los tenía en físico para PC y no existe dicha versión, pero por ese precio + el SMTV que también tenía pensado comprarlo en Switch voy a caer.

De Heroes of Hammerwatch también he oído buenas cosas.

Ediem

Es una buena opción si quieres jugar Diablo 4, pruebas y si te gusta compras la nueva expansión por 40€ y tienes todo.

MrBlaze12

Hostias bastante bien este no? Por mi parte cae

Edit: Hostias pensaba que el D4 era para Steam, fuck it entonces

FraG

va a caer solo por diablo, necesito algo que jugar hasta que salga la expansion de poe2

1 1 respuesta
personaje

#12 Entonces prepara los 40€ de la expansión ya que todos los cambios importantes y zonas solo son jugables con la expa. Sin expa es una ruina.

1 1 respuesta
FraG

#13 tan malo es sin expa? pues vaya decepción

2 respuestas
GoALma

#14 Es como si fuese un wow, si no tienes la ultima expansion no juegas a nada. Modo historia y poco más.

1
personaje

#14 Horrible, piensa que ya van por la segunda expansión. Aunq desconozco si el juego base ya incluye la primera expa.

1 1 respuesta
Urien

Muy entretenido el Heroes of Hammerwatch II. Con colegas es genial.

Ediem

#16 El juego base no incluye la primera expansión, está incluida en la segunda.

2
Abhorash

Que pereza de bundles ultimamente. Igual me estoy haciendo mayor.

UsuarioD2024

He leído que puedes jugar temporadas sin expansión, que el endgame base sigue existiendo y que te bloquean el progreso principal. Si es así -que no lo sé- podría valorar comprarlo para probarlo tranquilamente, al final lo que vi en el free weekend fue absolutamente insuficiente, y soltar 40 pavos por una expansión de primeras pica un poco. O sea, estoy por tomarmelo como una demo premium si esta tan capado, y luego decidir si mandarlo a la mierda o pasar por el aro si me gusta. ¿Cómo lo veis? Igual pregunto en el hilo de D4.

reci0

Yo iba a pillarlo por el d4. Lo que no sé es si esperarme y a ver si baja en las web de keys. Porque la verdad, el resto ni me interesa.

alb3rtpr0

Joder el Crysis 3 también es la polla.

glsico

Alguien esta teniendo problemas pagando con PayPal?, he comprado otras veces(SilkSong p.e) y hoy llevo 3 intentos y nada, se me queda en el pago y no avanza(me cobra paypal y luego me lo devuelve)

pix0Ne

Buen bundle para quien no los tenga, Diablo 4 y SMT son juegazos, si vinieran las expansiones del Diablo lo pillaria de cabeza, pero logicamente si acaban de lanzar la ultima no la van a poner aqui...

Rikki

Hubiera matado por ese diablo 4 en steam

1
efectodopler

le han temido al exito, sacan ese diablo en steam y la gente se compra el dlc al toque.

1 1 respuesta
Sow

#26 todavia no se han enterado de como funciona esto...

gyoza

Me sorprende que Diablo haya acabado en bundle, los de Activision no suelen dar nada

kIdeR

Habrían vendido mucho más si hubieran dado claves de Steam, los de activi$ion nunca defraudan

2
Lizardus

Si a alguien le sobra el D4 y el persona...MP , por 7 euros los pillaría. Se que es difícil por ser los dos juegos principales.

1 respuesta