Humble Choice de octubre de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de octubre de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de octubre de 2020

Humble Choice de octubre de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

BlackBeasT

Humble Choice: Un mes Una pausa.

19 1 respuesta
B

No tienen vergüenza, el goat of duty y el uncertain regalados gratis hace nose cuanto y los meten en el mes xDD

3
finalform

Puede ser el peor de la historia? No veo ninguno ni pa tier 1

1 respuesta
V

El Lightmatter no es gratis, permite jugar gratis la primera hora y salvar el progreso en caso de comprar el juego

Anezka

Pues por el Tropico y el bundle de Sunless Sea + Skies ya vale la pena xD

5 1 respuesta
Geck0

pufff a este paso mi año de HB va a llegar al tercer año, me quedan 2 meses aun creo

1
Xustis

#4 pero vamos a ver como va a ser el peor y ni uno para tier 1 con el trópico? xD Cuando decis estas cosas que sois gente que no ha seguido mucho lo que sale en esta web verdad?

1 respuesta
pankofanto

el bundle deja sentimientos encontrados, está tropico, iron danger, fae tactics y shadow awakening. no esta nada mal.

Centrate

7
finalform

#8 bueno, el trópico lo he obviado por gustos personales vaya.

1 respuesta
Cryoned

quitando goat of duty y uncertain que han salido hasta gratis, no está taaaan mal. Además dan un 2x1 con sunless sea + skies que son una joya de juegos.

Luego como siempre, meten otro par básicos que tienen 4000 dlc o van a lanzar uno nuevo en 2 semanas para que pases por caja, pero parece ser que eso ya es el estándar.

XarevoK

Otro mes mas diciendo lo mismo: desde que está el choice no lo he pillado ni una vez.

V

Veo mucha confusión con respecto del Shadows: Awakening y el Shadows: Heretic Kingdoms.

Parece que la activación de uno de estos dos activa de forma automática el otro también, pero veo mucha división con respecto de cuál de los dos es el que contiene ambos juegos.

Alguien que lo pueda confirmar?

1 respuesta
Cryoned

#14 awakening es heretic kingdoms + nuevo contenido, como un director's cut o edición goty vamos.

Xustis

#11 vamos que es llorar porque a ti no te gustan los juegos que salen, sin más, porque hay varios que tienen buena puntuación y sumados valen lo suyo.

Dedicar un momento a buscar el historico de bundles que ha tenido siempre esta web, salvo contadas ocasiones, así igual dejais de mirar para luego quejaros, porque es absurdo y mira que yo también pauso cada mes, pero es que el catálogo como digo ha sido casi siempre de este palo y llevo siguiendo esta web desde el bundle del bastion hace tropecientos años.

1 respuesta
Geck0

una cosa que veo últimamente, que no tiene q ver con gustos, es que antes los juegos aunque fueran "desconocidos" todos tenían un % muy alto de reseñas positivas. ahora vienen algunos con reseñas recientes "variado" "mayormente positivas",...

finalform

#16 discrepo bastante en lo de que la calidad siempre se ha mantenido igual. No voy a buscar ejemplos, pero solo hay que mirar choices de antes del cambio o bundles antiguos en el contexto de cuando los sacaban.
Pero vamos que todos pausamos por gusto debe ser(tu incluido)

Celestine

En realidad con el Tropico 6 y el pack de los sunless no está tan mal, siempre que no tengas ninguno, pero la calidad de los bundles lleva desde el choice en caída libre...

Adamassartus

#6 Juegazos absolutos con un nivel avanzado y rebuscado de english que van a acabar exactamente como todos los que han puesto de Zachtronics... en el hilo de keys :disappointed_relieved:

1 respuesta
Anezka

#20 Es una pena, pero comprensible porque no todo el mundo tiene el nivel de inglés para esos juegos ni la paciencia al ser tan densos.

Están traduciendo Sunless Sea en Clan Dlan, por si a alguien le interesa jugarlo cuando salga el parche y quedarse la key, pero tiene pinta de que irá para largo.

1 respuesta
tsukiyomi

Otra pausa, lamentablemente

Adamassartus

#21 Les deseo lo mejor, va a costar la vida adaptar no ya solo el vocabulario sino el estilo. No es imposible ni mucho menos, pero creo que antes se aprende el idioma que dejar todo niquelado.

1
NeV3rKilL

¿Le están haciendo la competencia a MS con el Gold?

2 1 respuesta
wajaromau

Bueno podemos decir que se han convertido ya en un meme?, me acuardo cuando daben un Dark Souls, un hollow knight, un MGS...

Meaven

No serán juegos super conocidos, pero más que worth it para mi, 4 juegos q me interesan mucho. Me rentan más que de sobra los bundles que van sacando habiendo pagado el año de classic aunque de ellos algunos meses solo me interesen realmente un par de juegos.

Fun-T

A mi me merece la pena por el Trópico y los sunless. Lo demás tiene pinta de que...psé, igual el shadows: Awakening o el The Suicide of Rachel Foster tienen un pase.

weah_dany

Se viene la pausa.

Lizardus

Está pausens.

Kuluneken

Pues a mi el fae tactics me llama la atención, pero lo quería jugar en switch XD

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Anezka
  • finalform
  • Geck0
  • Xustis
  • Cryoned
  • Van_Fanel666