Humble Choice de octubre de 2020

Botondepause

Recuerdo cuando esperaba con ilusión el primer viernes de cada mes, a ver qué traían esos locos maravillosos de Humble. Qué tiempos!

3 1 respuesta
pankofanto

#31 y no solo eso. sino que antes no nos revelaban todos los juegos.

El_Pesca

Gif vaya monton de mierda

Kerai

#2 Unsubscrito desde que empezo xD

Este me gusta por Fae Tactics y los Sunless me encantaria jugarlos pero no estan traducidos y tengo entendido que tienen un ingles bastante jodido. Asi que prefiero pillar el Fae a secas en otro lado.

Udus

Está aceptable, pero creo recordar que el Tropico, aun siendo bastante novedad ya ha salido en un bundle de HB y en otras webs de Bundles.

B

El autonauts está chulo. Muy lento al inicio porque no te permiten jugar con soltura con el pseudocódigo hasta ir mejorando, sobretodo si ya te apañas bien programando y tienes que lidiar con las limitaciones, pero si os gusta automatizar eso os lo dará con creces.

Aún teniendo varios que pueden estar interesantes, nunca pillaría un bundle en el que metieran una chapuza como el Fantasy Blacksmith para rellenar, si es que no es ni bueno joder.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

No salimos del bache

RenTao

Yo igual con los 4$ menos que me ofrecen me lo pienso, el Shadows Awakening me llama la atención pero no se si me justifica todo el bundle.

PepeAlboroto

La gran mayoría son títulos muy de nicho. Así que habrá gente a la que el bundle le parece literalmente una mierda, y gente a la que le parezca maravilloso.

Lo que está claro que si Humble le interesa llamar la atención a más compradores, debe poner un "gancho" llamativo para que la gente se decante a pagar el precio total del bundle, que al fin y al cabo en la industria siempre dominará lo "casual".

danyWTF

Con el humble basic puedo cogerme el trópico? O tiene que ser el premium?

Ghamakhur

#36 Gracias por tu opinión porque creo que me voy a poner con él hoy o mañana.

M

Vaya 6 meses de mierda que llevan......

A

Pues a mi me llama porque no tengo ni uno

Martinie

#24 Épico comentario. A+++

iCharlie17

Ya ni lo intentan

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Anezka
  • finalform
  • Geck0
  • Xustis
  • Cryoned
  • Van_Fanel666