Humble Choice Octubre de 2021

B

#30 Si llevas algún mes pausado e intantas volver a pausar suelen ofrecer descuento de 2 o 4$. Si ni con esas te lo dan pues nada

1 respuesta
A

#31 También esto hay que hacerlo sobre la hora después de que pongan el nuevo. El CRM detecta que hay muchas pausas y empieza a ofrecer incentivos. Si lo haces días más tarde puede que te comas una mierda.

1
tada

Meh, cancelada la suscripción. Ya llevo casi 1 año pausando y pese a que nos dieron buenos chollos se ha convertido en un bundle mas del montón, ya es que ni me da ilusión ver que juegos saldrán el mes siguiente xD

6
Ghamakhur

#28 Estoy de acuerdo (he dicho mil veces en otros hilos que es muy buena suscripción para quien apenas espere triples A y que no meta la comparativa absurda con el Game Pass) pero este mes probablemente sea el que tenga más juegos reguleros y de menor pegada. Sería el que me haría plantearme por primera vez pausar (llevo ya bastante tiempo suscrito) y no lo hago por la labor solidaria que hay detrás.

Espero que sorprendan para bien en el siguiente mes.

Sakt1Moko

Sino te compras juegos, y eres paciente pasan cosas como q por fin bundleen el katana zero.

Dicho esto, los post de los monthly han acabado siendo un meme en el q de 40 comentarios, 35 son lloros. A mi por 12 euros me sigue pareciendo rentable, si al menos uno de ellos (lease katana zero) me da unas horitas de diversión.

Nos vemos el mes que viene en otro capítulo de vuestro post favorito

1
Drakeer

¿Hora de cancelar el classic?

Cheerios

A mi me han mandado un correo volviendo a ofrecerme bundles mensuales a 6$. Esta vez, tres meses.

1 respuesta
Lizardus

#37
A mí tambien, y siendo final de año seguro que algo bueno cae. Una pregunta ,este cupón has de pagarlo de golpe? O sea ,tienes que pagar los 18 dólares del tirón ,o cada mes tienes la rebaja ? Y si se activa ahora, se ja de pillar obligatoriamente el de este mes ? Veo que el límite es el día 2 del mes que viene y quizás me llame más bundle del mes que viene que el actual.

1 respuesta
B

#38 Se pagan mes a mes, no de golpe.

#38Lizardus:

Veo que el límite es el día 2 del mes que viene y quizás me llame más bundle del mes que viene que el actual.

Porque precisamente el día 2 (Primer martes de cada mes) es cuando anuncian el bundle nuevo, vamos que anunciarán el bundle nuevo a las 19:00 y tu promoción de 6$ seguro que caduca a las 18:59.

#38Lizardus:

se ja de pillar obligatoriamente el de este mes ?

Yo creo que tienes que pillar el de este mes sí o sí por lo que te he dicho antes.

11 días después
Sasori

Se me ha olvidado pausar y he palmado este mes, ains...

Tener que estar mirando cada mes para pausar como un trabajo aparte no dice mucho de el producto, pero puedo ser yo.

3 1 respuesta
OPT

#40 A mi ya me ha pasado 3 o 4 veces, y los de este mes ni uno se salva.

1 respuesta
Drakeer

#41 El bundle es una mierda pero el katana es muy buen juego.

Legionait

Me han mandado el correo de 3 meses por 6$. el caso es que aun me queda 1 humble por elegir que ya esta pagado de una oferta que pille de 12 meses. le doy a redeem y me manda a mi pagina de la suscripcion para reanudarla, asi que no se como usar el cupon ni si es 3 meses por 6$+ 1 que ya estaba pagado o como va la cosa

Usuarios habituales

Tags