Humble Choice Octubre de 2021

C

Estos son los juegos del Humble Choice de octubre de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Sakt1Moko

Esperando al primer comentario:

"Otra shit, otro mes que pauso"

B

Pausado

BlackBeasT

Otra shit,otro mes que pauso.

4
tute07011988

Otro mes que compro 3.

PepeAlboroto

No me gusta poner esto. Pero es el primer Choice desde que se acabó el verano (donde debería subir la calidad), y es el peor mes que recuerdo en muchísimo tiempo. Encima hay varios títulos que han sido excesivamente bundleados...


El mes pasado pasé por el aro a última hora, pero este ya no salvo un milagro.

1 1 respuesta
GasaiDovis

El Katana Zero es un juegazo del copón, recomendable comprarlo incluso full price

K

Malísimo con ganas.

B

Cuesta abajo y sin frenos.

Juegos que han salido múltiples bundles de Fanatical por 2 duros.

Se salvan el Katana Zero y el Amensia pero por 12$ que se lo coman ellos

tute07011988

Estáis a un nivel de querer juegos a 4 céntimos que ya no os vale nada...

3 2 respuestas
Furito

Son cada vez peores, pese a quien le pese.

XarevoK

De mal en peor, desde que cambió el formato a choice habré pillado solo 1 mes

Overwatch

Desde el último año no he pillado ni 1 solo mes creo XD

Antes caía casi siempre.

mva255

este objetivamente es un bundle bastante meh, hay muchos juegos q han estado en otros bundles en varias ocasiones y no de especial renombre. Y si le sumas los juegos de terror q para mi como q no.

Korso

Mis últimos dos bundles comprados fue porque se me olvidó pausar y creí haberlo hecho. Esta no se me pasa, valiente mierda.

B

Tres meses que llevo siguiendo las novedades de Humble Choice y tres meses que paso porque vaya juegos sin atractivo que están colocando.

Ghamakhur

#10 Soy probablemente de los pocos que comenta que le gusta lo de cada mes, pero este es complicado de defenderlo. Muchos ya han salido varias veces en otros bundles y, algunos de los que no, no está muy bien valorados. El mejor es Katana ZERO pero tiene ya más de 2 años y ha estado en la tienda de Humble a menos de 6€.

1 respuesta
RenTao

#6 Penoso mes si tu que siempre defiendes el bundle dices esto xD

kaothic

6o mes de pausa ya, increible

wajaromau

Yo me lo he pillado he cogido los 2 juegos que me interesaban el resto los he vendido y ademas he ganado dinero win win, venga a llorar al parque.

Kujo

uff normalmente no los compro y ya esta. Pero es que este merece que diga que vaya SHHIIITTTTTT

LucianESP

Joder, Humble, quién te ha visto y quién te ve...

FrostRaven

Como podía ver el futuro pausé este mes antes de que anunciasen los juegazos.

X

Pues yo le tenía ganas al Ring of pain y el John Wick, así que por mí, genial.

B

Para mi de estos últimos meses prime en varios ha dado mejores juegos xd

En este han dado SW Squadrons, Alien Isolation, Ghostrunner y Song of horror entre otros.

2
thenanox

Los unicos que han estado en bundles son:

  • Textorcist
  • Syberia 3
  • Guts and glory
  • Garage: bad

El resto son todos juegos frescos en cuanto a bundle ( que han llegado a estar de oferta) pero no hay ninguno que parta con un PVP de mas de 25 euros (syberia 3 40 pero vamos), y por eso yo creo que la sensacion de que es una mierda de bundle.

Mas alla de todos los datos de si es una buena inversion, siempre creo que si tienes el classic, es algo que renta incluso en un bundle algo mas flojo como este. a mi me ha hecho ilusion ver el katana, el john wick (aunque sea peor de lo que al principio parecia), el amnesia, etc.

B

No está mal este.

tute07011988

#17 Si es entendible si te pones a mirar los mínimos históricos o si han estado en algún bundle, pero son unos cuantos los que hablan de basura o juegos malos XDDD. Da la sensación de que el "usuario medio" de PC, acostumbrado a recibir gratis más juegos de los que compra, está muy mal habituado.

1 respuesta
Urien

#10 Creo que el problema para algunos de nosotros es que los primeros bundles eran bastante molones y luego han pasado 5 cosas (al menos lo que yo percibo):

1º La calidad de los bundles, en general, ha bajado. Y tengo la impresión de que ahora tenemos mucho juego de su propio publisher.
2º La calidad de los juegos que regala Epic en un mes (unos 4) es superior a los 10-12 que te llevas en el Choice pagando. Eso es inaceptable.
3º Twitch está mejorando también los juegos que regalan. Este bundle podría pasar por uno de los meses de Twitch perfectamente.
4º En allkeyshop puedes encontrar los juegos principales del bundle muy tirados y normalmente el resto del bundle no interesa.
5º Los juegos buenos que ponen tienen miles de DLC.

Creo que estos bundles los disfrutará alguien apasionado de probar muchos juegos diferentes. Yo siempre esperaba a alguna IP con algo de tiempo pero ya es que ni me ilusiona ver que traen. Me da que iré pausando cada mes hasta que me olvide de hacerlo (como me pasó el pasado) y así se irán quemando los meses que me faltan.

2
zErOx

Sabéis de alguna manera de ahorrarme algunos eurillos al pillar este bundle? hay algún código de descuento o cupón?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags