Humble Choice de septiembre de 2020

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de septiembre de 2020, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de septiembre de 2020

Humble Choice de septiembre de 2020

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

Gleancrawler

Creo que este no lo pillo ni a los 4,5€ del anterior...

wajaromau

2 buenos bundles seguidos era demasiado xD Pausita y au.

RenTao

cual se supone que es el "gancho" de este mes? :psyduck:

1 2 respuestas
wajaromau

#4 Forager xD

1 respuesta
finalform

#4 #5 o Catherine

1 respuesta
Cryoned

enlace directo para pausar: https://www.humblebundle.com/user/pause-subscription/confirm

El bundle es bueno, para los que les gusten los coop, generation zero y strange brigade son 2 shooter decentes para echar unas horas con amigos. Golf with your friends igual, siempre está lleno de gente además.
Y luego hay otros tantos molones como lethal league, catherine y forager.

9 2 respuestas
wajaromau

#6 bueno, es el que tienen en portada

1 respuesta
Mandarino

hmm pues forager i catherine me llaman. Voy a pensarmelo

1 respuesta
Oso_

#9 Pensandolo también solamente por esos dos xDDDDD

FranLR

se puede hacer el truco del mes pasado. Le das a pausar y te ofrecen, esta vez, 2$ de descuento en la compra, así que no está tan mal

finalform

#8 Os entendí otra cosa, my bad.

AlexADTR_

Bundlazo!!

Urien

Vaya broma de mes. Pausado

Backlash

Pues después del mes pasado este lo pauso, solo me interesa Forager y ya lo tengo así que...

Darknesson

El anterior se me olvidó pausar pero bueno como había bastantes juegos interesantes me lo quedé, pero este teniendo ya el forager 0 interes
Directo a pausar

Microzaa

Ojo que repite mes que con el Classic te dan los 12 juegos, no necesitas descartar ninguno

tada

Forager y algún otro llevan tiempo en el game pass, suficiente para quemarlos. Estoy a nada de cancelar en vez de pausar xD

M

Vaya año se está currando esta gente....

genesisnan71

Los dos últimos meses han sido decentes, pero este mes no veo nada que fuera a tener tiempo para jugar aparte de Catherine (Forager tiene buena pinta pero antes preferiría darle a Stardew Valley), pausado.

javihh1191

Catherine es un juegazo para el que le gusten los puzzles, las buenas historias, y las japonesadas. Y ya lo tengo asi que nada, otro mes pausado.

Cada vez le veo menos sentido al humble y mas al gamepass.

pantocreitor

#7 mi puto héroe joder!!!

RaDiuM

Forager cuando salió le metí 15 horas en un día, pero luego ya no había nada más que hacer

Renardo

Pausadita

#7 heroe

FrostRaven

Pausaaaandooooooo.....

Geck0

creo se viene otra pausa... el pago anual d 99$ creo q me va a llegar a los 3 años xd

Overwatch

Hostia menudo montón de mierda xD

1
iCharlie17

pausando....

Kike_Knoxvil

Solo veo decente el Evoland. Lo demás no me llama nada

Humble va cuesta abajo sin frenos

Indiotxe

Yo por suerte no tengo el Forager, ni el Evoland (que le acabé de aquella manera) por lo que quizá no lo pause... Aunque cierto es que los cooperativos no los juego por falta de tiempo y son el mayor atractivo del bundle.

Usuarios habituales