Humble Choice de septiembre de 2021

thrazz

Estos son los juegos del Humble Choice de septiembre de 2021, el nuevo bundle mensual de Humble:

Humble Choice de septiembre de 2021

Humble Choice de septiembre de 2021

¿Qué es Humble Choice?

Humble Choice es un bundle mensual de Humble que sale el primer viernes de cada mes con al menos 10 juegos.

Aunque funciona como una suscripción, se puede comprar solo el del mes activo y cancelar después. Si os mantenéis suscritos, os cobrarán el último viernes del mes.

Mientras está activo, cualquiera puede comprarlo y elegir:

  • 3 juegos con el plan Basic por 13,99 €/mes o 124,99 €/año.
  • 9 juegos con el plan Premium por 17,99 €/mes o 154,99 €/año.
  • 10 juegos con el plan Classic por 12 $. A este plan solo pueden acceder los que tengan todavía una suscripción activa del antiguo Humble Monthly.

Además, todos los planes dan acceso al Humble Trove con decenas de juegos DRM-free y un 20 % de descuento en la Humble Store (10 % para el plan Basic).

Planes de Humble Choice

Drakeer

Estoy pensando en cancelar el plan clásico.

19 3 respuestas
Nort3ch

Menudo montón de estiercol, suerte que tengo el plan este de 6 meses por 5$. Le daremos un try al Fort Triumph y al Narita.

Ghamakhur

A mí me interesan varios, así que satisfecho. Al primero que le daré será a Röki.

Alexis99199

No me parece mal mes la verdad, peores mierdas han dado.

FrostRaven

Pausaaaaaaaaaaandooooo que es Gerundio.

wajaromau

Roki, Narita y West for dead, 3 indides muy buenos, con el descuentos de 4dolares totalmente worth

XarevoK

menudo instapausa

A ver si meten el sekiro algún mes joder

2 respuestas
BlackBeasT

Los que me interesan estan en gamepass,pausado.

B
#8XarevoK:

A ver si meten el sekiro algún mes joder

1 respuesta
YippiKaie

#2 igual por aquí estoy hasta la polla, creo que ya esto no merece la pena, llevo casi un año pausando y hay meses que te lo pasan by the face y tener que escribirle para que te devuelvan...

Botondepause

#8 Con el Sekiro meterán seguramente el Days Gone y el Death Stranding...

2 1 respuesta
Ghamakhur

A los que esperáis triples A por cuatro duros (más aún aquellos con un valor masificado de prestigio), os sale más rentable comprarlos ya (o cancelar la suscripción) que esperar años a ver si ocurre la ganga que buscáis.

Se sigue sin entender qué juegos y de qué nivel de producción medio van a ofrecer con la suscripción.

2 2 respuestas
Xustis

Lo malo sobre todo es que salen juegos del gamepass y le quitan bastante valor al humble, el narita es un buen juego y tambien está el neon abyss, solo por esos 2 merece la pena, pero están en el game pass y el west of dead también estuvo.

El humble está muy bien, pero lo dicho el gamepass lo mata.

2 respuestas
Ghamakhur

#14 Para los van jugando poco a poco o que tengan menos tiempo (o quieran hacer más cosas que jugar), el modelo de Humble viene bien. Game Pass te obliga a jugar aquel que te interese porque dejarás de tener acceso a él. Equiparar los dos modelos no tiene sentido.

1
B

#13 Aparte Activision, que ya si es remoto que te saquen un triple A medio actual quitando el Tomb Raider del turno, esperar que Activision meta un juego en un bundle cuando no bajan el call of duty 1 de 10€ es cuanto menos bastante fantasioso.

#14 El tema esque ahora mismo el Choice es el bundle de los indies, que para quien vaya por ese camino pues sigue siendo una buena oferta casi todos los meses. El gamepass está muy bien para juegos de salida y muchos AAA (y tamb indies por supuesto), pero hay quien prefiere tener los juegos en steam e ir jugandolos a su ritmo y cuando quiera, que estar pagando el gamepass y pendiente de si te caduca la subscripción o no y de si la estás amortizando.

Este mes muy flojo la verdad, primera vez que pauso en una buena temporada.

1 1 respuesta
finalform

Solo Narita, así que nada

SkyeS

Entiendo que por 10 pavos no puedes pedir 5 AAA o cosas por el estilo pero hay meses y meses y gustos para todos. Particularmente este mes no es para mi, por muy buenos que sean algunos.

1
1 comentario moderado
Al3s

#2 Acabo de cancelar el mio. No tengo mucho tiempo para jugar y el backlog que tengo me permitiria jugar durante años sin volver a comprar otro juego.
Además siempre me ha resultado irritante que me pregunten una y otra vez si estoy seguro de querer pausar, y por supuesto al cancelar me han preguntado otras 3 veces si estaba seguro, restregandome los descuentos que iba a perder, que si no podria volver al clasico, blabla... que les den por el culo.

2
Sakt1Moko

Tengo 2 vicios en internet:

  1. Leer los comentarios del Marca
  2. Leer los comentarios de los monthly de HB

Sois la monda, cuñaos. Darle al unsubscribe y parar de llorar.

5
XarevoK

#10 #12 Todos los souls salieron en bundles, why not.

1 respuesta
pankofanto

#13 te diré una cosa, por si no te acuerdas. Existe Game pass.

1 respuesta
Decade

#16 Ya metieron el año pasado el CoD: WW.

Ahora bien, esperar que metan el Sekiro, que lo máximo que lo han rebajado ha sido a 30€...

1 respuesta
Ronjoujoujou

Tremenda montaña de caca.

B

Yo me desuscribí hará ya un año. Pero me siguen quedando meses del anual que pillé una vez xdd. Ya me estoy cansando de pausar, es que es casi siempre basura not worthy y las veces que hay algo bueno está ya en el gamepass.

B

#24 Ya pero bueno eso fue antes del modelo del choice creo recordar. También habían dado en 1 mes tanto el Crash y el Spyro, pero no hemos visto nada similar desde entonces.

#22 Porque los otros souls son publicados por Bandai Namco y el Sekiro por Activision.

Ghamakhur

#23 Te diré una cosa: lee #15. Las dos suscripciones no son comparables, que no lo entendéis aún.

Ivan69

supongo que el plato fuerte este mes se considera el de golf, pero es que es demasiado de culto... a cuanta gente le puede interesar? xD

los demas tampoco se alejan demasiado que no son para todos los publicos y aunque tienen notas bastantes positivas, puede ser algo que no te interese para nada.

Drowan

He oído cosas buenas del Atomicrops, West of Dead, Narita Boy y Neon Abyss. De hecho Neon Abyss creo que ha cosechado cierto éxito.

1

Usuarios habituales