Humble Cities: Skylines Bundle

thrazz

Humble Cities: Skylines Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 18,50 euros:

Humble Cities: Skylines Bundle

7
SmashingP

#1 lo que siempre había querido xDDD. Supongo que pregunta tonta (o no), pero vale la pena?? quiero decir, he jugado a la versión con 0 dlcs y no duré mucho (2 tardes), la ciudad me crecía superrápido y se desbloqueaban demasiadas cosas cuando aún no había completado cosas que me requerían, se me hacia muy estresante y apenas lo disfruté (la mitad del tiempo estaba en la vista de la tuberías se me hacia complicado hacer llegar el suministro del agua a todas partes).

1 respuesta
El_Pesca

El tier 1 es instabuy

Wei-Yu

pack recomendadísimo, 20e es nada

#2 el suministro de agua en concreto es porque utilizabas torres de agua? Yo nunca las he usado porque no te dan nada de caudal.

2 respuestas
KaLaTa

opiniones de los DLCs? merecen la pena? falta alguno?

1 1 respuesta
SmashingP

#4 puede ser no me acuerdo (jugué 5 horas pone), me acuerdo que sacaba el agua potable del río y era costoso hacer subir el agua a la ciudad, como que le faltaba potencia.

Plutonic

Controlar bien el tráfico es un infierno

nkrz

Yo en su día me compré el Cities y pedí refund porque no me gustó la primera toma de contacto... Luego lo pillé en otro lado (no recuerdo si oferta o bundle) y le he echado tremendos vicios.

100% recomendado.

DonPeyote

Prfff, el tier 1 es instabuy totalmente. Sin duda.

Me fastidia tanta cantidad de dlcs..

BrKnChaiN

El juego es la polla. En mi primera partida, el mapa era una especie de bahia, con una montaña. En la bahia el agua apenas tenia flujo, de modo que llegó un momento que la toma del agua solo cogia aguas fecales que tenía que vertir en la bahia. Hice mucha geoingenieria, pero no había manera de que se produjera un flujo de agua de manera que las aguas residuales se alejaran de mi toma de agua. Como solución se me ocurrió llevar la salida del agua a un terreno en lo alto de la montaña, esperando que el agua tardará mucho en llegar abajo en primer lugar y que se desviará hacia otra dirección en segundo lugar. 1 minuto más tarde tenía toda mi ciudad ahogandose en su propia mierda, literalmente. Lección aprendida para siempre.

9 2 respuestas
SmashingP

#4 he rescatado la partida y no se muy bien que me atascó tanto, yo creo que es un poco lo que le pasó a #10 que las fecales no las debí de colocar bien...empezaré de 0 porque ni me acuerdo de las teclas... (tampoco recordaba que te pedía un usuario registrado el juego, dejaba saltarse esa parte npi...)

Editado: Al final he pillado todo, son 16,5€ no 18,5€

1 1 respuesta
kayak

Me encantaba este citybuilder y desde luego es el mejor de lejos. Pero con la lluvia incesante de dlcs es un no parar de rascar en la cartera y eso toca la moral...

DonPeyote

#10 #11 Lo de las aguas fecales es un clásico, jaja. Cuando no te fijas en la corriente del agua y de repente ves que a las pocas semanas tus ciudadanos están comiendo la rica mierda del vecino.

1
jk11

He hecho bien esperando este bundle. Profit.

KaPLaNQL

Los dlc's dan mucho contenido ?_?

fulin92

Bua que tentador, llevo mucho tiempo detras de una oferta así. La pega que hace mucho que no me da por jugar... Que dilema... Gastar para futuro o no gastar...

Centrate

sabia que llegaría mi momento, siempre me ha tentado pillarlo en oferta por 6€ y siempre me contenía, ahora es el momento por 1€ ni os lo penséis

GoTcHe

Yo en su día le metí al juego base bastantes horas y a mi gusto es bastante divertido. El reto está en hacer un tráfico fluido, tarea casi imposible.

Curiosamente, cuando empecé la cuarentena compré 3 DLCs (Mass Transit, Industries y After Dark) y añaden contenido, pero al final, para mi gusto, es más de lo mismo. Te dan más elementos para jugar con ellos, pero al final te estancas igual.

Aunque suene a negativo, por ese precio es un must pillar el maximo tier si te gustan los city builders. Funciona muy bien.

B

Joder, por fin un buen bundle en AÑOS.

EseLoKo

#5 Faltan algunos de los importantes. Sobre todo el After Dark (que activa el ciclo día/noche).

De todas formas con lo que dan, ya se puede jugar bastante bien.

Este es probablemente mi juego de cabecera (o el segundo) :P

1 respuesta
KaLaTa

#20 Tengo entendido que el ciclo Dia-Noche viene con el juego base, este DLC añade "actividades y edificios nocturnos"

2 respuestas
hda

En su momento estuve muy tentado, pero ahora lo pienso y no tengo apenas ganas. No sé qué hacer :O

2 respuestas
suggus

joder de verdad joder... que lo compré antes de que estuviese de rebaja en marzo por 25€, y ahora me sale esto...

B

Me compre la xbox edition con los DLC de la major edition y es una gozada, no dudeis

Imrahyl

#21 Es tal y como dices, ya viene el ciclo día-noche implementado pero añade más actividades nocturnas.

#22 Si me dijeras que vale 20 dólares, puedo entender la duda de si pillarlo o no. Pero el juego base por un mísero dólar? Por dios xD

1 respuesta
thenanox

#22 pilla el tier1, es lo minimo despues de haber escrito :p

1 respuesta
Thunderhawk

Yo tengo una duda tonta con el tema del agua.. Hay que hacer conductos de agua y fecales por separado? Tuve una enfermedad en mis dos unicas ciudades que probe de gratis que me hizo abandonar el juego a las pocas horas, lo que mas problema me daba era el maldito agua..

Pues estaba deseando volver a probarlo asique el tier 1 tiene que ser instabuy con la de horas que da este juego, el resto de dlcs merece mucho la pena comprarlos o dan un poco igual? Segun veo solo añaden cierto contenido cada uno, no se si sera demasiado avanzando full de dlcs..

1 respuesta
Sarya

No lo necesitaba, pero pfff es un juego que instalas y te da un par de tardes de gose y luego lo borras si quieres y dentro de un mes pues le vuelves a dar.

hda

#25 #26 hombre, de pillármelo me plateo el tier 3 y no otra cosa xD

1
Antares09

#27 Lo que tienes que fijarte es donde pones las tomas de agua y donde pones la tuberia de vertido, si pones la tuberia de vertido río arriba y la toma de agua potable río abajo lo que haces es aspirar toda la mierda que estás vertiendo río arriba y dandosela de beber a tus ciudadanos xD.

Cuando vayas a poner dichas tuberias fijate en las flechitas del río y pon siempre la toma de agua río arriba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thenanox
  • BrKnChaiN
  • EseLoKo
  • hda
  • KaLaTa
  • DonPeyote
  • SmashingP