Humble Cities: Skylines Bundle

Thunderhawk

#30 En mi caso no tuve ese problema ya que era un rio y el agua tenia direccion asique coloque la de aguas fecales mas abajo de la toma.. El problema de esta ciudad fue que llegado a cierto punto no paraba de tener gente enferma.. Construi como 10 centros medicos adicionales por que no daban a basto los que tenia de ir a curar a la poblacion y una vez me quede sin dinero se acabo.. Era una lucha sin parar contra una enfermedad imposible xD

EseLoKo

#21 Puede ser que me haya liado :P En cualquier caso, faltan algunos DLCs wapens, pero aún así por este precio merece la pena.

1 respuesta
Skiz

#32 Que DLCs tochos faltan? Yo es que me pierdo entre tanto ya.

EseLoKo

De los tochos faltan el último que salió hace poco: Sunset Harbour y los más antiguos After Dark y Parklife.

Tampoco pusieron los Content Creator packs, que tienen edificios extra y demás historias, que también dan chichilla.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#34 Lleva 3 CCP el bundle. Para mi el dlc de la nieve es una cagada el hecho de que sea permanente.

GamA

Más de 260h metidas a ese juego y las que me quedan. Pack recomendadísimo, incluso el de 18.50 € vaya

thenanox

yo lo jugue sin expansiones en su momento, y no me engancho del todo. un par de colegas me insisten que mass transit e industries dan mucho juego y hace que sea mas entretenido.

ahora no se si pillarme el pack completo vaya a hacer que cambie mi opinion

1 respuesta
BrKnChaiN

#37 Si el juego base no te gusta, un dlc no creo que vaya a cambiar eso, al final es el mismo juego pero con más cosas que construir y gestionar y caracteristicas nuevas, pero la esencia del juego es la misma. Hay que diferenciar si lo que no te llamaba era el juego en si o que consideraras que el juego base daba para poco y era todo muy limitado y que lo veias superficial. Si es lo segundo, tu opinión puede cambiar con los DLC, si es lo primero no va a cambiar. En mi opinión.

1 respuesta
thenanox

#38 ya..a ver no es que no me guste, soy muy fan de este tipo de juegos de siempre. pero este en concreto no me engancho, no se si me pillo en un mal momento.

tambien pienso que si es el tipico juego de paradox que le cascas los x DLCs de turno y ya parece un juego de verdad quizas merezca darle una oportunidad. tambien me pregunto si sunset harbour es la ultima expansion y pararan como con el crusader kings 2 para hacer ya el nuevo. porque sino casi que prefiero esperar al 2

Ghamakhur

Pues con estos dos nuevos DLC haber comprado el segundo conjunto (los incluyen aunque lo comprases antes) me ha cundido totalmente.

Mvicio

Acaban de añadir al bundle 2 DLC mas.

After Dark y All the Jazz.

Usuarios habituales

  • thenanox
  • BrKnChaiN
  • EseLoKo
  • hda
  • KaLaTa
  • DonPeyote
  • SmashingP