Humble Conquer COVID-19 Bundle

Kerai

Se estan cubriendo de gloria con los bundles en Humble. Por cierto que desde que pusieron el sistema nuevo de Bundles no he pillado ni uno :confused:

wajaromau

Si es el mes grstis para nuevo subscriptores supongo que tendran unos buenos ganchos, asi que despues de dos meses pausado puede que vuelva.

NigthWolf

Pues en mi opinion, si es por la calidad de los juegos, no merece la pena. Si lo que quereis es donar, coño, hacedlo en alguna iniciativa española, que al menos el dinero vaya a gente cercana de aqui, que no es que estemos para tirar cohetes precisamente y con el numero de afectados que hay, lo mismo acabais ayudando a alguien del propio foro indirectamente

3
Nherzogs

Desde luego a la gente la cuarentena le afecta xD

Cryoned

#29 repetimos, se trata de recaudar fondos, no de que la gente pague la miseria más rata que se le pase por la cabeza.

LeeSinGafas

Algunos ya los tengo pero joder, si solo por el hollow knight ya vale la pena. Además, que es por una causa benéfica, me parece perfecto. Para inciarse en el mundo de los videojuegos es cojonudo, hay muchísimos géneros y más ahora que mucha gente confinada está descubriendo este mundillo.

Luego he leído vuestros comentarios y he flipado ¿Como podéis ser tan ratas?
Claro, vosotros soís esos que trapicheais con VPN y keys rusas robadas con tal de ahorraros 4 duros y que le den por culo al dev

5
MasterWiky

"PAY €28 OR MORE TO ALSO UNLOCK!"

Que also ni que niño muerto, pero si es el tier 1

B

Una pregunta, igual parece tonta, pero si yo ahora pillo esto, me dan un mes de premium, o es solo para los que se registren ahora en la pagina? Yo tengo una cuenta pero creo no estoy pagando mensualidad ni nada, entonces no se si me lo darian.

1 respuesta
tute07011988

#38 por lo que pone en #1, yo entiendo que, aunque tengas ya cuenta, si nunca te has suscrito, te vale.

1 respuesta
B

#39 Uff no lo se entonces, me pone que la ultima subscripcion es del 2018, asi que ya no lo se. Es lo unico que me llama para pillarme el humble, porque por dos juegos que me molan no me voy a gastar 25

1 respuesta
tute07011988

#40 contacta con el soporte de HB a ver qué te dicen.

1 1 respuesta
B

#41 Vale, gracias, ya les he mandado un mensaje

iPoded

Llegamos al punto de criticar un bundle 100% benefico. Ole vuestros huevazos.

Kenychiwa

Algunos aquí van a donar sangre por la trina y el bocata que dan, pero solo si es de jamón.

Para mi, que no suelo pillar bundles, esta dpm con el undertale y el hollow knight ya...

iPoded

Esk solo por los 4-5 juegos ya valen esos 28 € y encima vaia a ayudar a gente que lo va a pasar muy, recalco. MUY MAL por el COVID-19 al no tener muchos recursos. No se... que en esta situacion se mire más el contenido que el objetivo... no se... allá cada uno con su conciencia. Actualmente no me puedo permitir gastarme esos 28 €, ojalá los tuviera para comprar el bundle y regalar practicamente todos los juegos.

1 1 respuesta
B

#45 Hay gente que ya tenemos el 70% de los juegos, yo por ejemplo si el mes de premium me vale, me lo pillo seguro, para lo otro tengo dudas, pero es porque es comprar algo que ya he comprado

1 respuesta
Kiahn

Ya solo con el Hollow Knight y el Fahrenheit merece la pena.

Gerir

Algunos tienen la conciencia en el puto culo.

iPoded

#46 SI no lo digo por tener o no tener hombre xD, lo digo porque el objetivo del bundle es la lucha contra el covid-19, en este caso, bajo mi punto de vista, los juegos son secundarios.

1 1 respuesta
B

#49 Al final lo he pillado alentado por vuestros comentarios jajaja, lo que me han dado ha sido un descuento para el premium de marzo y se me queda en 5 euros asi que tambien lo pillare. Un saludo

1

Usuarios habituales