Humble Day of the Devs 2016 Bundle 2016

RaWnNnNn

Este Bundle es estupendo. Aun si no queréis gastaros mucho. Por 95 centimos os digo que Broken Age es un juegazo si os gustan las aventuras gráficas. (Titan Souls a mi no me gustó demasiado)

I

Pillado con el BTA. Estos bundles lo merecen.

Meleagant

¿Tan bueno os parece el Titan Souls? Me lo pillé hace tiempo en un bundle de Devolver Digital y lo abandoné por aburrimiento xD

Ahora lo tengo 2 veces.

B

Yo iba a pillarme Oxenfree en Steam pero con esto ha merecido la pena, lo recomiendo muchísimo.

n3On

Solo por el Day of the tentacle... directamente de cabeza!! en Steam esta a 15€ solo este juego....

Y pregunta tonta, lo del "VIP" ese para que es? mas q nada porq como va ene l pack jejejejejee

BluSpock

Corven

Joder ya tengo el dot remastered...

Deh0lise

Tengo el T1 y Grim... creéis que bajará o saldrá en otro bundle DOT? o pasará como los Moneky Island que aguantan precio?

2 respuestas
Leugrim

#38 Acabará bajando, pero con el tiempo claro, como todos.

B

#38 es pronto para que baje, pero los mobkey yo los compré bastante bqratos

B

Lumino City para el primero que lo active:

spoiler
1 1 respuesta
inkiet

#41 Pillado, gracias :)

DifeiN

#21 sí pero no jugué, diogenesteam xDDD

GorkaMorka

A mi que solo quiero el Dot ,pero tengo 5 del bundle, no me sale rentable . No se si incumplo normas pero lo dejo caer. Si alguien quiere el resto hacemos compra conjunta y le pago la parte del Dot y si no me esperaré a que baje más.

Furito

Aún no he terminado Oxenfree pero es realmente interesante y original, no recuerdo haber jugado a nada parecido. Sin duda merece la pena. Pero diría que se requiere cierta fluidez con el inglés, para seguir el hilo de las conversaciones, dar respuestas a tiempo y entender los pequeños detalles y el trasfondo.

Belzebuit

Tengo un probemilla. Tanto con este bundle como el anterior. Cuando pago con PayPal pongo mi cuenta y contraseña y se queda la pantalla ahí sin mas.

Radi30

No tiene hilo de intercambio? Me interesa solo el Massive Chalice

adriancin

BTA pillado, avisad si se hace hilo de intercambio, que el Grim Fandango ya lo tengo

Pipob

Muchas Gracias! Solo me interesaba el Broken Age pero al final el Grim es muy Fandango. Aunque sigo pensando que el remastered es un timo y ya se lo podrian haber currado un poquito bastante más.

Cheerios

Han metido este bundle en Steam, y si ya tienes algunos juegos puedes "completar tu colección" a buen precio. Hice un hilo aquí (si, quizá debí postearlo aquí, no se me ocurrió, mis disculpas).

1 respuesta
Payomeke

Ha caido con el Tier 3.

1 respuesta
Nherzogs

#51 Sólo por curiosidad, no has leído a #50 verdad?

#50 Añado la info a #1 porque sino ni lo verán. Gracias por el aporte Cheerios ^^

1 2 respuestas
Payomeke

#52 No tenía ninguno de los juegos del bundle. Sorry por ser un newfag.

1 respuesta
Nherzogs

#53 No, si te lo digo a mal, sino porque tal vez no lo habías visto y así te salía más barato. De todos modos he editado #1 por si acaso, para que todo el mundo lo pueda ver.

1 respuesta
Cheerios

#52 A mandar! ;)

B

Por cuatro chavos lo he podido completar desde steam.

VirtualEvan
#54Nherzogs:

No, si te lo digo a mal

Eres un tirano

3

Usuarios habituales