Humble Indie Bundle 12

Nota de Moderación: Para intercambios, usad el Hilo oficial que se ha creado. Todos los intercambios en este hilo serán moderados.

Jandralla

ha caído el t3

1 respuesta
Meleagant

¿No hay hilo de intercambio de esto?

Me lo he pillado, pero el Papers Please ya lo compré en su momento, así que me gustaría cambiarlo por otro si a alguien le interesa.

PD: Sí, huraños hijos de perra, pagué 10€ por un juego.

3 respuestas
Zarton

#92 en la primera página 1º post, abajo del todo. E incluso en el resto de páginas, en la parte superior al lado de un gran circulo azul con una "i" tienes el link a los intercambios

1
-DnT-

#92 xD

7 1 respuesta
Kuluneken

Yo he pillado el tier 1 por el Steamworld Dig y el Hammerwatch, el tier 2 me parece demasiado caro, solo me interesaria el Gone Home XD

1 respuesta
hybridtheory

#74 no hay problema, de hecho me gusta asi en horizontal, me vas a tener que enseñar a hacerlo ;)

jonhy_walker

Parece que hay una confusión con #75. No lo regalo...

Karn69

#92 #94 Si hubiera sido el #91 hubiera sido ya digno de estudio xD

Phoe7

#95 Pillalo solo muy muy rebajado eh, en el trailer te enseñan medio juego porque no da más de sí la casa.

1 respuesta
Jandralla

#99 de que trata exactamente el Gone Home? es de terror?

1 respuesta
Phoe7

#100 No, cuenta una historia como el Dear Esther o el Anna, has de interactuar un poco con los objetos y tal pero te lo pasas en 1h 30 min a buen ritmo y 2h si prefieres ir poco a poco.

Los desarolladores "justifican" que valga 20Euros en:

  • La história, según ellos, tiene unos "feels" que tiran para atrás.
  • Són los creadores de Minerva's Den (DLC de Bioshock2) lo cual tendría que haberte hecho lanzar tu cartera cual shuriken a la pantalla (O NO) .
  • Una increible ambientación noventera que es OK y vale xD

Yo lo pillé rebajado un 80% y aún pienso que no fue worth it xD ni siquiere tiene una BSO como Dear Esther que te metía en la historia, aquí habla una narradora y sí, la historia es correcta, pero previsible.

Perdonad mi rage xD

1 1 respuesta
Jandralla

#101 ahora tengo sentimientos encontrados, no se si probarlo o no xD

1 respuesta
Phoe7

#102 Podrías mirar un walkthrough, te dará la misma inmersión xD

Creo que es un buen complemento al bundle, pero no deberías guiarte por él.

Lizardus

Primera vez que pago el de 10 dolares . Pedazo de bundle. Lastima que los extras seran seguramente carroñaza.

Karn69

El prison está muy muy bien xD Me ha sorprendido agradablemente.

1
Freeddie

¿Alguien sabe donde se mete la clave que te da el Prison Architecht al iniciar el juego?

Kaort

Me compre el prison architect pensando que era el The Escapist xD Tonto de mi, pero tras probarlo veo que es un juegazo, asi que no me preocupo más jajaja

-DnT-

Tanto el Papers, Please, como el Prison Architech son juegazos que demuestran que los gráficos no son tan importantes si el juego es entretenido.

Me he instalado el Gone Home para jugarlo este finde del tirón, pero me habéis desanimado con vuestros comentarios xD

Por cierto, el de los aviones se parece muchos al Altitude, no?

1 1 respuesta
Karn69

#108 Yo me agobio rapido, pero en el 3er dia del papers ya te hacen mirar mucha mierda no?????????

1 respuesta
-DnT-

#109 mi teoría es que ese tipo de juegos te hacen ganar un poco de agilidad mental. Al principio te agobias, pero llega un momento en que lo haces en la mitad de tiempo.

Siempre pensé que en la vida real los agentes de inmigración sudan de todo y en unos segundos no les da tiempo a mirar todo, pero despues de jugar al Papers, he cambiado un poco de opinión xD

B

Al principio es un poco monotono, pero cuando al quinto o sexto dia empiezan los trameos, los sobornos, etc, se hace mucho mas interesante

Kaiyaran

A mi en el Papers me da la sensación que me falta mesa, y solo voy por el dia 4-5, pero tengo que tener el libro de reglas para ir mirando los paises y las ciudades que estan dentro (que amonestaciones por no coincidir me llevo siempre), el pasaporte, el DAI / Permiso... no se que será de mi cuando me pidan tener en cuenta mas detalles XD, al menos como mucho solo me llevo 2 sanciones, normalmente una por la ciudad, la otra por el sexo que no suelo prestarle mucha atencion y cuando lo hago mi pensamiento es "¿De verdad es una mujer?".
Por cierto, las que te dan el ticket ese del "cabaret"... Para que es?

1 respuesta
Karn69

#112 lo del tiket ese ni idea me han dado 1 por día...

Geck0

Cabrones acabo d pagar 10$ por juegos q ni me suenan (la mitad por lo menos), ojala esten tan bien como contais xD Al menos envie gran parte a caridad.. si no me gustan es una buena causa xD

Lusqt

Por cierto el papers please tiene un final cerrado? O es ir jugando hasta que te canses?

spoiler

Ok, ya lo he visto. Tiene 20 finales.

4

Buenas me acabo de pillar el pack de 10 dolares, el caso es cuando intento revelar las keys en mi cuenta de humble, me pide el codigo de verificación, y al correo no me llega. He mirado a ver si esta bien escrito en mi cuenta el correo y esta bien escrito. ¿alguna idea? o alguien me puede ayudar a reportar mi caso que mi ingles es muy malo.

1 respuesta
Karn69

#116 a mi me ha pedido la verificación un par de veces y sin problema. Pon un tiket a ver que te dicen.

isma94

Pillado el de 10$, como alabáis tanto al Prison Architect y a mi hermano le encantan los anteriores juegos de Introversion xD

Karn69

Tengo una duda en el papers, cuando tomo las huellas en la ficha que te dan viene el nombre del sujeto y coincide le dejo entrar y me dicen que no coincide no lo entiendo. Algo hago mal pero no se e el que...

3 respuestas
Rivendel

#119 lo mismo me pasa a mi, las huellas son las mismas, el tio dice que tiene dos nombres pero las huellas coinciden pues le dejas pasar y error.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neoline
  • Rivendel
  • Karn69
  • -DnT-
  • RocKst3aDy
  • Jandralla
  • Kaort

Tags