Humble Indie Bundle 14 (Steam)

izo163

#90 Puedes pillarlo dandole el dinero al resto y quemar la clave del unepic XD

RandomZ

No sé si habéis especulado algo del juego sorpresa, pero puede que sea el Torchlight 1 o el DLC de Outlast... :cool:

2 respuestas
Sorii34

#92 yo con un Rogue legacy tampoco me enfadaría.

Zarton

#87 depende de lo que pilles.

Si compras el tier 2 o el tier 3 ahora, la semana que viene te darán los juegos nuevos que pongan (te saldrán directamente en tu biblioteca de humble)

Si solo coges el tier 1 no te darán nada más que no sean esos 3 juegos.

Kuluneken

#92 Pues estaría genial porque no tengo el DLC XD (el outlast ya lo tenia de antes). Aunque al final con estos juegos me rayo, no se si me lo jugare y eso que lo tengo de hace tiempo :)

Jawistoff

Pillado Tier 2, no tenía ninguno :D

Zeloran

pongo key para el Super Splatters, para el primero que llegue:

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#97 ¡Mía, muchas gracias!

1
Xustis

acabo de mirar que al comprar este bundle y encima el pack entero, no me lo han quitado del banco, normalmente nada mas hacer la compra ya sale como que esa cantidad está retenida en el banco y cuando pasa x tiempo te la quitan del total, pero ha pasado un día y no me sale nada y yo tengo el humble...xD

a alguno por curiosidad le ha pasado y le ha salido algún humble gratis o al final me acabará apareciendo? se supone que no, porque si no me sale retenido yo puedo hacer lo que quiera con todo el dinero que me queda y al ser de débito no puede quedarme en negativo...

edit:En paypal si que me pone la transación, no entiendo nada xD

2 respuestas
ismajj

#99 cogerán el dinero de la cuenta tarde o temprano, no te rayes.

HaMl3t

#99 Estaba en las mismas que tu hasta hace poco, es por esto:

Transferencia bancaria 1-2 días laborables
Cargo en cuenta bancaria 6-10 días laborables

No te preocupes, que cobrar cobran xD, si has pagado con la tarjeta dentro de paypal en 2 días laborales te lo cobran, si has pagado con cuenta bancaria dentro de paypal de 6 a 10 días.

Edit: Aunque tu cuenta sea de Débito, si te columpias comprando cosas con el retraso del cobro luego te vas a quedar con saldo negativo en la tarjeta.

1 respuesta
Xustis

#101 a vale entiendo xD que pena jajaa

1
s3niK

Alguien me puede pillar uno, pago 1,30€ en steam por el tier 1 de 1$ que quiero el Unepic, es que ahora mismo estoy sin el paypal para pillarlo yo.
Alguien que me haga el favor.

1 respuesta
RandomZ

#103 ¿Y cómo lo pagas por Steam?

2 respuestas
s3niK

#104 Tienes MP.

2 respuestas
Kuluneken

Tengo ganas de saber que juegos añaden... el únepic es genial y el multi no lo he jugado, así que se podría proponer para jugarlo en el Club de la Hucha :D

hectortidus

Pocos minutos para que añadan uno o mas juegos al Bundle!

1 respuesta
aizen_val

#105 #104 lo mismo digo, se puede pagar por steam???

1 respuesta
shioka

#107 11am horario del pacifico.. seran nuestras 7 de la tarde creo

2 respuestas
Silvio_Dante

#108 le dará algún item de ese valor al que se lo compre

hectortidus

#109 LOL Pues no lo sabía. Gracias!

B

#105 Yo también quiero saber como se paga con Steam, que tengo dinerillo de los cromos xD

1 respuesta
Nherzogs

#112 No se puede, fin. Si se pudiera se habría pillado el bundle él solo. Lo que comenta es que si alguien le compraba el bundle, le pagaba vía steam.

1 respuesta
Kuluneken

Que ganas de que de la hora y ver lo que meten :D

Kote

Llamadme inutil, pero no consigo instalar el Torchlight II....Estoy acostumbrado a que den la key para añadir a Steam, y en este humble, como es DRM free, me bajo el archivo pero no se que hacer con él....

1 respuesta
shioka

#115 sabes que aparte del DRM-Free tambien te dan key para steam.. No? :psyduck:

1 respuesta
Kote

#116 Hostia, estoy cegato xD

HaMl3t

#109 Es a las 8 xD.

1 respuesta
shioka

#118 mas o menos.. xD pero ni por las ganas de pensar o buscarlo.. asias! :P

1
hectortidus

Los juegos que añaden, ¿suelen ser tochos o normaluchos? Es que yo estoy ilusionado esperando algo grande (Braid, Super Meat Boy, Terraria, Pappers Please, Limbo...), y luego a lo mejor es meh xd

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • hectortidus
  • shioka
  • RandomZ
  • Cheerios
  • CaNaRy_r00lz

Tags