Humble Indie Bundle 14 (Steam)

Rukko

#150 Lo añade + un gift extra.

B

Joder, tengo que conectarme más a MV... ¡Y ahora me entero de esto! Outlast + Torchlight II (que veo que hay mod para castellano) a 6$ + los otros juegos que no conozco pero seguro que me dan vicio fuerte y me dan ataques orgásmicos de pajas de sangre cerebrales.

1
Kuluneken

Joder, vaya 3 juegos más rarunos y mierdens que han añadido no?

1 respuesta
gohrum

los bta ultimamente son algo... meh

hectortidus

#153 Pues si. Yo ni siquiera los conozco. El Bundle ya me merece la pena solo por Outlast y Torchlight 2, pero tenía esperanzas en ver que añadirían. Al final, para esos 3, hubiese preferido solo 1 y que hubiese sido algo en condiciones. Estos es posible que ni los pruebe, a saber xD.

Nherzogs

140 es muy buen juego, la lástima es que no hayan incluido la OST y el Contraption Maker es un clásico de físicas con buenas críticas.

zodiaco

Joe, estaba con la duda de pillarme el tier2, esperando ver que sacaban y ahora que lo han desbloqueado, sigo con la duda :no:

1
byShail

Yo me he comprado el tier 1 con un amigo hoy, nos hemos puesto a jugar un ratete al unepic en cooperativo para probar a ver que tal y cuando he mirado el reloj ya habían pasado más de 4 horas, por 1$ recomendadísimo, puedes echarte unas horas y unas buenas risas. El Pixel Piracy ya le tenía de cuando lo regalaban en la penúltima FC pero bueno xD

1
s3rxus

al saco

Kuluneken

Pillé el tier uno, por el pixel más que nada, porque tengo el unepic.

Del tier 2 me llama la atencion "La Mulana", Outlast y Torchlight los tengo, quería esperar a ver si sacaban algo más de interes para pillarlo y regalar el Torchlight a un colega que falta en el grupo por tenerlo para poder jugarlo, pero claro... no me interesan una mierda los 3 juegos raros esos XDD, estaría pagando unos 4 pavos extra por La mulana solo... ;( ;(

1 respuesta
Aleonso

Esperaba algún juego más interesante de los añadidos...

Valternativo

#160 Yo solo me habia pillado el tier uno por el unepic, pero al final el torchlight es un must y el outlast tambien, asi que por 4,5 € lo he pillado y creo que ha valido la pena. Ademas el contraption maker tiene buena pinta y te regalan una copia para regalar y otra con otro drm, asi que yo creo k es worth it.

Flatley88

Me sobra el Pixel Piracy, ¿Alguien hace un intercambio?

1 respuesta
Nherzogs

#163 Para intercambios dirijíos a este hilo.
Los intercambios o peticiones que sean posteados en este tema serán moderados.

Xustis

estoy disfrutando mucho de este bundle la verdad, son todos unos juegazos. Me está haciendo mucha gracia el unepic, voy en dificultad difícil++ y se me está haciendo muy entretenido aunque por ahora no he encontrado ninguna solucion al veneno de las serpientes salvo tirar de halion y curarme en el punto de guardado...

Y bueno en el mirror moon yo no entiendo nada, no se que hay que hacer y no consigo mover la camara, muy raro todo.

1
s3rxus

hasta el fondo con el tier 3.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Kuluneken
  • hectortidus
  • shioka
  • RandomZ
  • Cheerios
  • CaNaRy_r00lz

Tags