Humble Indie Bundle 16 desde 1$ (Steam)

Espectrox

¿Pensáis que el BTA va a bajar? pensaba comprarme el T3.

evilucho

Lo del BTA nunca llego a entenderlo, algún alma caritativa me explica en qué consiste?

1 respuesta
Espectrox

#92 Es el precio medio de la gente que lo ha comprado.

1 respuesta
evilucho

#93 Pero, si quiero puedo pagar menos que el precio medio que la gente a pagado?

2 respuestas
Deh0lise

#94 claro, "pay what you want", ahora, para las claves de steam 1$min.

Cheerios

#94 Si pagas menos que el BTA solo alcanzas los juegos del Tier 1. La cosa va así:

Tier 1 por un dólar (Retro City Rampage DX, Outlast, Never Alone + Foxtales DLC)
Tier 2 si superas la media (llamada BTA) (lo anterior más Trine 3 y Door Kickers)
Tier 3 si alcanzas el BTA + 2 dólares (todo lo anterior más Else Heart.Break() y Sunless Sea)

Si pagas menos de un dólar te dan los juegos del tier 1 pero no para steam, únicamente en formato DRM-free (descarga directa).

2 respuestas
Zeratulon

El BTA ya no va a bajar, seguro al 99%.

Desde ayer sobre las 10 y pico no hace mas que subir.

1 respuesta
mva255

#96 haciendo un alarde de toca pelotas extremos el tier 3 no hace falta superarlo es la media mas dos dolares. Ese centavo es importante xd.

1 1 respuesta
Cheerios

#98 Gracias. Centavo a centavo se hacen los millones de dólares xD

Espectrox

Cuando voy a usar el cupón del DLC de outlast me lleva directamente al carro con el DLC, pero no me aplica el descuento. ¿le ha pasado a alguien más?

EDIT: Mágicamente se ha solucionado solo Xd.

evilucho

#96 Muchas gracias, todo aclarado.

Me pillaré el tier 1 por el outlast, tengo trine 1 y 2 aún sin pasar.

PD: última duda, el DRM FREE le puedo pasar el enlace a un amigo y jugar sin problemas no?

Costovski

Pillado. Merece la pena ya sólo por sunless sea + trine 3. Ni he mirado ninguno de los otros juegos, ni los conocía (salvo el Outlast, pero no soy el mayor fan de los juegos de terror). ¿Recomendaciones? ¿Cuál debo jugar sí o sí?

Tapanez

Pillado el completo por €7,56. Ya tenía el Outlast y el Never Alone, pero quería el DLC de este último y el resto de juegos tiene buena pinta.

Y, qué demonios, para acumular todavía más. Será por perras.

B

Añadidos:

FORCED (Steam)
Duet (Steam)

Aramonchu

#97 Pues yo diría que ahora mismo está más bajo que el miércoles.

1 respuesta
Zeratulon

#105 Es correcto, ha bajado unos centimos. Yo lo reserve al minimo de ese dia, que fueron 7,89 el tier 3.

Ahora esta a 7,69. 20 centimos menos, pero si, si que ha bajado algo.

B

Debido a un fallo con las claves de Sunless Sea en Humble Indie Bundle 16, de manera aleatoria, han repartido de nuevo algunas claves de Sunless Sea a quienes pagaron el Tier 3.

Si comprasteis el Tier 3, y activasteis el juego, id a vuestra biblioteca de Humble Bundle, buscad el juego "Sunless Sea", y mirad si tenéis sin utilizar la clave del juego. De ser así, tenéis el juego disponible para activarlo de nuevo en otra cuenta.

4 respuestas
BetoLober

#107 A mi me sale descubierta y cuando la ha probado un amigo: duplicada. Luego yo no estoy entre dichos afortunados. Hubiera estado bien. :)

1 respuesta
RocKst3aDy

XPLOIT!!!!

6
B

#108 Ya, esa es la gran pega. Solamente unos cuantos son los afortunados.
Obviamente he podido comprobar el error de Humble Bundle antes de lanzar el aviso.

1 respuesta
Aceite

Aquí otro al que no le ha tocado :( Aun así gracias por el aviso.

BetoLober

#110 Gracias de todas maneras por el aviso. :wink:

xPipOx

#107 No creo que tenga nada que ver, a mi me ha salido una clave del Borderlands sin descubrir, o al menos la tenia sin descubrir pero yo ese bundle lo active en su dia por lo que hay alguna forma de saber si esa clave es valida o es duplicada?

1 respuesta
Blanquitow

#107 Yo entre esta tarde para coger las nuevas keys y me salia el Sunless Sea sin utilizar, y efectivamente le he dado la key a un amigo y funciona.

Eustakiooo

#113 usa el buscador donde están tus keys, si solo habías pagado por un borderlands y solo tienes uno, va a estar duplicado.
Me pasó hace poco con varios juegos y eran las mismas keys que ya había activado

-DnT-

#107 Gracias, pillé el T3 y confirmo que funciona lo que dices.

fr4nm0

A mi me tienen aparecido claves sin descubrir de otros bundles que ya activé en su día. Pero nunca pude probar si funcionan al no tener otra cuenta ni a quien regalar.

spyderxxl

Pillado.

-DnT-

Me han enviado esto:

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

1 1 respuesta
Neodux

Outlast por 1$ y dos más de paso :shutup:

Usuarios habituales