Humble Indie Bundle 6

cm07

Tengo todos los extras menos Wizorb. ¿Está guay?

1 respuesta
HukymaN

¿Dónde salen los extras? En mi página del Bundle no están y en mi librería del Bundle tampoco...

Aunque supongo que todavía no los habrán puesto disponibles.

tada

#91 Yo igual, me parece que salieron en otro bundle.. ya podrían poner otros xD

El Wizorb no me dice mucho pero se tendrá que probar.

Arctrax

Mmmm yo pague en su dia el above average para pillar dustforce... se supone que deberia tener los nuevos ya ? donde se coge la clave de steam ? o0

Edit: vale vistos ! np

FraNKzZ

yo pagué 1$ y también los tengo ^^

1 respuesta
tarzanete

Pues vaya con los juegos extra, de 4 tengo dos, esta vez se han lucido

SkOi

Jode un poco ya tener los juegos extra.
Pero supongo que es normal que no regalen el bundle anterior, si no la gente se lo compraría cada 2. (si, yo tampoco compré el HIB#5)

Ronso

#95 Y como te los han echo llegar?

1 respuesta
FraNKzZ

#98 entré en el link que te dan al comprar los juegos y ahí estaba la otra cd key

Freeddie

Stoy sorteando los juegos bonus en Steamgifts puesto que los tengo todos menos el Wizorb, que no me interesa. Por si alguien los quiere: http://www.steamgifts.com/giveaway/uin4a/humble-indie-bundle-6 (Contributor 5$)

Edit: me han borrado el giveaway :(

Geck0

cabrones, lei aki q solo se los daban a los q pagaron mas y casi me kedo sin, menos mal q un colega me dijo q todos los teniamos xD

1
profmoriarty

Esos 5 extras solo son si pagas mas de la media ? ( creo que otra vez, no me salen los codigos )

Solucionado

Como los añado a Steam los nuevos ? no veo la opcion en la libreria de la pagina -.-

Xustis

Alguien me había dicho que los juegos bonus te los daban si pagabas de más, pero los dan pagando normal o al menos el dolar.

1 respuesta
Lycoos

#103 Si lo compraste en la primera semana sí, si los quieres ahora tienes que pagar la media.

1 respuesta
tada

Para eso pago yo mas de la media el primer dia? xD si lo se pago un dolar ¬¬

1 respuesta
Speedro

#105 El Dustforce solo lo dan pagando la media...

Por cierto ¿que tal esta? ¿Alguien lo ha catado?

Xustis

#104 ok gracias, entonces intentaré comprarlo siempre nada mas salir :D.

Xustis

Hay alguna forma de que en el torchlight se guarden las habilidades en f1,f2... y no se borren? Cada vez que entro en partida ya no están asignadas.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • tada
  • SkOi
  • tarzanete
  • HukymaN
  • ElRuso
  • VipeR_CS