Humble Indie Bundle #7

B

#120 No sé, esta vez pusieron ya dos de principio igual no ponen más (y lo hicieron así por las fiestas). Aunque espero equivocarme

Kylyados

Han añadido The basement collection, Offspring Fling y Cave Story + al bundle. Espero que metan Bastion, deje pasar la posibilidad de pillarlo en Steam ._.

1 respuesta
VipeR_CS

#122 No van a añadir más.

2 1 respuesta
ZelD4

bua ya me tentaba, con los 4 que han añadido pa la saca!!!

Kylyados

Me dijeron que meterían bastion en el bundle, me está bien empleado por hacer caso XD

#123 ¿Hay alguna posibilidad de que lo vuelvan a poner al 50% en steam?

1 respuesta
B

#125 Culpa mia. La información que soltaron debió ser un bulo.
Lo siento mucho.

2 respuestas
Kylyados

#126 No pasa nada, ya lo cogeré en otra ocasión ^^

Bastante agradecido os estoy con todo el seguimiento que estais haciendo de las ofertas.

Dani04

Para tradear cosas relacionadas con este humble o cualquier otro, toca abrir thread, ya existe, se comenta por aquí o hay que seguir el formato de T ..... Q....

Saludos y gracias por el curro de este día que no hay tiempo para salir del foro entre oferta y oferta

1 respuesta
B

#128 Fuera de este thread, en un thread individual.

Off Topic: Uff, es brutal lo de hoy. Lo malo es que al final terminará pareciendo que la culpa la tenemos nosotros en vez de gamersgate.

1 1 respuesta
raid

#129 Para nada, todos seguimos valorando un montón lo que haceis por nosotros.

3
B

Jajaja si antes lo digo... XD

pkjn

#126 Exijo un video estilo el rey diciendo: Lo siento mucho, no volvera a ocurrir xDDDDD :clint:

HukymaN

Qué de puta madre, tenía ganas del Cave Story+ y el Basement Collection no le compré por un pelo cuando salió.

ReloaD1010

yo queria el super meat boy y el bastion D:
aunque el cave story no tiene mala pinta

Arctrax

Iluso de mi, esperaba el FTL XD

KOPU

Los 3 juegos que han añadido son también muy bestiales, pero no tengo suficiente money para pagar más de la media :(

zazgan

Creo que lo pregunte en su día pero no llegue comprarlo sólo se puede mediante Paypal?

No puedes directamente de T.credito?

1 respuesta
VipeR_CS

#137 Te pone abajo los métodos de pago que aceptan. Paypal, Amazon Payments o Google Wallet.

1 respuesta
zazgan

#138 Vale cierto vi que podías como invitado de PayPal

Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Introduzca otra tarjeta.

Dafuq? aff.

Edit : Parece que ya esta algo que pondria mal.

profmoriarty

Ayer compré el CaveStory+, no hay palabra en orco o elfico capaz de definir lo que siento..........

Kylyados

¿Para bien o para mal?

1 respuesta
TheMummy

#141 Si es en orco seguro que para mal xddd

A mi no me acaba de convencer el pack. De ahí el único que me interesa es el Legend of Grimrock, y encima es precisamente uno de los juegos que te dan si pagas más de la media xdd

sPNkKkKkKkKk

Ahora si creo que es el momento de comprar

bahamut06

Si compre antes de que salieran los nuevos juegos, como hago para conseguir las keys?

#145 thx mate

1 respuesta
VipeR_CS

#144 Entrando al link que te llegó en el correo al realizar al compra, ahí puedes ver las claves.

1 respuesta
Harlan77

Es la primera vez que me entero del tema este de los bundles y me he quedado flipado, la cantidad de juegazos que me han dado por 6$. El Closure me parece genial, la ambientación y la originalidad, cuando piensas que ya lo has jugado todo te sorprenden con esto. El Legend of Grimock a un oldie como yo sólo podia enamorarme. Es que joder aún no me creo lo que me han dado por 6 miserables dólares xd

Encima hoy me llega la nota diciéndome que ponen 3 juegos más, casi me da un ataque.

Han sido todas las veces así? Porque joder lo que me he perdido este tiempo.

2 respuestas
B

#146 Pfff... pues si te pones así por este, mejor que nadie te diga que pusieron en el anterior.

2
ArThoiD

#146 Joder cuando te enteres que este es el séptimo y no ha sido el mejor ni de coña.... xDDDDD

2
Krosita

Key que me sobra del Cave Story+, K973A-B72W0-LA4LM.

1 respuesta
B

#149 tarde :(

Usuarios habituales

Tags