Humble Indie Bundle X desde $1

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

jonhy_walker

Pillado el de 1 pavo

Meaven

Qué tal está el Papo&Yo? Me dió tentación de comprarlo en Steam a 2 euros y algo cuando salió de oferta diaria pero se me pasó.

To the Moon es un juego precioso, por 1 dolar es muy buena compra, aunque ya lo tengo. La jugabilidad es simple, pero la historia es preciosa y si eres algo sensible te hará soltar unas lagrimitas.

El BTA es una sobrada, además el Surgeon ya lo tengo, así que pasando.

Leoshito

Joder solo por el To The Moon merece la pena el dolar.

4
T

pfff nose nose al final siempre acaban metiendo algo aunque dudo que metan el starbound que es el que me interesa
:(

El To The Moon ya lo tengo pero cada vez que he intentado pasármelo me da un asco los controles... la gente dice que es bueno pero me da un asquito controlarlo..

Si es el que mas merece la pena de los que hay... Me espero a comprar cuando anuncien mas juegos aunque suba el BTA

Lluvia4D

#140 esta muy muy bien y hay un parche oficial para traducirlo a español , aunque nunca llego a estar en steam la opcion de español creo

1 respuesta
Vobix

¿Van a poner algún juego más la semana que viene? De momento el 1$ es ultrasold sobretodo por las ganas que le tengo a To The Moon, pero no quiero arriesgarme a pagar los 8 pavos.

PD. No Papers, Please. Qué decepcionante.

1 respuesta
B

Por lo visto To The Moon lo han sacado ya en español desde hace un par de mesecitos. Sold.

SkOi

#156 Si, pero tendrás que pagar el BTA para tenerlos.

Sorii34

Pues tenia hype y para mi es bastante normalito.. tirando a malo.

Va, si baja mas el BTA lo pillare que el Surgeon Simulator me da mucha curiosidad, ademas el to the moon decis que la ostia...

B

#155

Lo está. Descargado y lo confirmo ^^

Eso sí, pedazo de bandas negras. ¿Es que solo tiene ratio 4:3?

-DnT-

En serio, los que decís que es un bundle bastante malo, os recomiendo que le deís una oportunidad a "To the Moon" por $1.

Está en mi top10 de juegos con mejores historia.

2 2 respuestas
B

#161

Pero joder, que no haya ni opción a resolución dice un tanto también. Aún estoy explorando las opciones de hacer pantalla completa. ¿O debo comerme los bordes laterales negros?

HukymaN

El To The Moon, gran historia, mejor persona.

Ahora mismo tengo puesta la banda sonora y...

Eso sí, de jugabilidad... Hay menús de DVDs con mejores controles.

Meaven

#161 Opino lo mismo. Lo compré a 3 euros en Steam o así porque lo vi en un video de youtube, y aunque al principio la jugabilidad era bastante psché al final hasta las 8 de la mañana delante de la pantalla sin poder parar. Unas 5-6 horas si no recuerdo mal, pero qué entrañables. Por el precio de una bolsa de patatas pequeña y dos chicles de los chinos pasaréis un buen día, asegurado.

Tomaoslo como un juego de Game Boy y pasad de los malos controles o la pantalla en ventana, en serio.

cortes

Joder, me gustaria tener el reus, pero pagar $6 mas solo por el...

Aun asi, el de $1 cae si o si, simplemente por el To the moon.

Leirlux

A mi solo me merecen la pena el Surgeon Simulator y el To the moon ... del resto, ¿alguien dice algo bueno para que me lo pille?

Neipol

Tres juegos que he estado a punto de comprar en las ofertas. Qué maravilla de bundle, aunque ahora el BTA está inflado por el Starbound.

#168 ¿Sólo 30? Principiantes... xDDD

1 respuesta
OPT

Me acabo de dar cuenta que tengo unos 30 juegos de bundles sin usar o más quiza, te odio club de la hucha :qq:

#167 :D

2 respuestas
HukymaN

#168 Yo estoy rozando los 200 y no tengo ni tiempo para jugarlos jajajaja

1 respuesta
Eypo

Creo que si no añaden algo muy jugoso voy a pasar, mientras intentare acabar algun juego de una vez :P

GoALma

Buena jugada de marketing por parte de la Humble Store.

1 respuesta
B

#171 Pues si, han metido starbound en portada y el resto de bit trip

OPT

#169 No no me refiero a que acabo de ver en el archivo de texto en el que guardo las key para cambiar que tengo unas 50 o asi, son las que no he activado en steam.

B

Confirmado el to the moon esta en español ya que me lo esta descargando y puedo ponerlo en español a mi no me parece una mierda de bundle ya que queria los 4 y me parece mas mierda los 2 juegos que te dan por pagar 6.25 la verdad que por un dolar xD

serzenit

Estoy un poco perdido, por lo que yo entiendo, ahora si pagas el triste 1$ ya no te dan los juegos que añaden durante la semana. ¿No? Antes si pasaba pero veo un aviso nuevo.

thenanox

He llegado tarde para el Starbound shit.

Starbound keys incoming:D

k1LiaN

Envidia me dais los que no hayáis jugado aun a To the Moon, que delicia de juego.

1 1 respuesta
B

#177 joder no paro de leer maravillas por eso me lo he pillado y aun no se han descargado los demás juegos pero este sí y estoy por ponerme a jugarlo sin esperar jajaja

1
ziordo

OK, YA ME LO HE COMPRADO POR EL TO THE MOON

qué poder de persuasión tenéis xdddd

JL-3

Hola, me interesa pillarme "to the moon" a poder ser de ragalo, alguien me puede explocar como funciona la web? (pagaría con paypal)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags