Humble Indie Bundle X desde $1

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

M

5,23€ he pagado por el BTA y la verdad es que solo me interesaba el Reus xD es resto vaya bluff, en fin el strike por lo menos tiene pinta interesante

Ronso

Pues no tengo ninguno y me esta tentando...

pconki

Estaba esperando a ver si me lo pillaba entero pero no me acaba de convencer, me cojo solo el To the Moon.

d4n1p3

Le tenía ganas al Strike Suit Zero y lo estoy disfrutando como un enano :D

Raftz

Compré por 1$ los normales, y hoy voy a comprar el bta y me dice:

Your current total: $1.00
Make sure your total is over $6.05 to unlock Surgeon Simulator 2013, Surgeon Simulator 2013 Soundtrack, Reus Soundtrack, Toki Tori 2+, Reus, Strike Suit Zero, Toki Tori 2+ Soundtrack, and Hoard.

Y el bta está en $5.38 :S.

1 respuesta
TNx7

#245 Desde este bundle, si quieres subir al BTA, te tocará pagar el BTA de cuando compraste el bundle.

1 respuesta
Raftz

#246 Pues estoy por comprar entonces el bundle entero y así pago el bta de ahora que me sale más barato, espero que no haya ningún problema.

1 respuesta
Sesma

#247 Supongo ke te dejarán comprar tantos bundles como kieras, o sea ke si te compras otro entero no tendrás ningún problema

Si me ekivoco corregidme plis! :D

Kaort

#240 Va a ser la mala costumbre. Yo estoy contento ya antes de que abrieran más juegos. Plantearlo en calidad de diversión- El papo me lo he pasado, y aunque es corto es un juego muy entretenido y con una historia bastante lograda. El To the moon estoy en ello, y sinceramente, pocos juegos enganchan tanto y con gráficos tan básicos y el Reus me parecio muy origial en la mecanica. Vamos, que con la tonteria por 5 a 7 euros tenemos horas de entretenimiento; y no se vosotros, pero aquí el cine me cuesta entre 9 a 12 euros, y solo me entretiene entre 1 hora y media y 3 xD

1
n40k1

Hoy es la primera vez que compro un Hunble Bundle y tengo un par de dudillas:

  • En la pagina pone "Pay $1 or more to gain access to the games on Steam", pero a mi en ningun momento me ha dado la opcion de pagar el dolar ese de mas, ¿que he hecho mal?

  • En caso de poder activar los codigos en Steam, ¿puedo regalar algun juego o han de ser todos para mi?

Thx!

1 respuesta
Kaort

#250 Eso queire decir que pagues 1 dolar para recibir claves de steam, si no son juegos en descarga solo. Cuando pones el donativo pones 1 dolar y ya está. (clicando perosnal amount o algo así, en vez de los 5 10 o 20.

Y los que no quieras puedes clicar al regalito y te aparecerá un link que se lo podrás dar a quien quieras. Asi se regala.

Si no te interesa el Arma Gold, el Arma II te los puedo cambiar por otros. Aqui están las keys que me sobran. http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-gifts-steam-keys-otros-q-me-ofreces-487114

1 respuesta
n40k1

#251 Sigo sin entenderlo, jaja, lo siento. Yo he pagado 5'38$, ¿deberia haber pagado 6'38$ para tener los codigos de Steam? Si es asi, ¿puedo "arreglarlo"? Es que en parte lo he pillado porque por lo menos un par de juegos se que le gustarian a un amigo y a mi novia.

BTW he comprado el Bundle X.

1 respuesta
Kaort

#252 Pues hasta donde yo se, entras con el correo que has usado y ahi te saldrá la opción de pagar la diferencia :D

#254 Um.. nunca he usado un gift code. Pero imagino que si abres tu el link y haces redeem en tu cuenta servirá.

1 respuesta
n40k1

#253 ¿Y si he marcado la opcion de gift code? ¿Hago redeem con mi propia cuenta?

Voy a probar a ver que pasa, xD

Efectivamente, al hacer redeem en mi cuenta me deja enviarlos como regalo. Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
B

1 respuesta
TNx7

#255 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-humble-weekly-sale-bohemia-interactive-501474

Usuarios habituales

Tags