Humble Indie Bundle X desde $1

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

JoSaCo

#210 Perfecta explicación. Ahora si me he enterado :D

yukiHime

Compré el pack de 1$ ayer, y hoy al darle a ampliar me pone que tengo que superar los 6,12$ de BTA que había ayer, no debería decirme que debería ampliar hasta 5 y pico, que es lo que hay hoy? Esto es normal?

2 respuestas
Kaiyaran

#212 Seguramente no sea asi, pero puede ser que cuando lo compraste el BTA estuviese en 6.12$? Y es como si se guardase a cuanto deberías haberlo pagado.

No tiene sentido, pero es la explicación que se me ocurre, a mas gente le ha pasado eso cuando estaba el BTA en 9...$ con lo del Starbound que lo cogieron por 1$ y les pide superar ese 9 y algo.

1 respuesta
yukiHime

#213 Si, claro, ayer estaba a 6.12$, que es cuando compré el de 1$. La mierda es que si compro el de 1$ a espera de que baje el BTA y me encuentro que aunque baje me va a dar por culo y no voy a poder pillarlo en el momento que quiera ampliando mi contribución, pues vaya mierda por parte de los del Jambel :///

Chichelo

#209 Como te quejas :(

Karn69

#212 me pasa lo mismo... 7.68 me dice q tengo q pagar...

gohrum

--

elixos

Pero comprad otro bundle entero si la os hacen pagar más que el dolar que ya pusisteis.

Yo seguiré esperando bajadas, que tampoco veo ningún juego que me motive pero puede sorprender para la proxima semana.

1 respuesta
Kaiyaran

#218 No creo que baje mucho mas de como esta ahora, 5.45$ y en lugar de bajar irá subiendo por la gente que o bien se lo cogen de nuevo porque su bta es muy alto o para asegurarse los proximos de la semana que viene, que entonces si que subira.

goteNN

Ha sido mi primera compra de esto de humble mumble, he pagado con paypal y tal, pero no he recibido ni keys ni nada en ningún sitio, cual es el problema? :S

1 respuesta
-DnT-

#220 tienes que entrar a tu cuenta de humblebundle, linkear tu cuenta de Steam y activar las claves desde la web.

Parece un rollo pero una vez te acostumbras es bastante cómodo.

1 respuesta
goteNN

#221 Hecho, ya los tengo, gracias ^^

Lizardus

Ningun rumor sobre los juegos extra ??

Por cierto, que JODIDO es el puto surgeon simulator.

1 respuesta
T

#223 Y super realista xDD.

Vobix

Ahí, ahí, queremos rumores sobre posibles juegos. Yo veré si consigue bajar de 5$ entre hoy y mañana, sino pillaré igualmente que el precio ahora ya es bueno.

Lizardus

No se por que me da que alguno de los extras va a ser el Papers Please...

3 respuestas
HukymaN

#226

B

#226 Ojalá tengas razón :D

Freeddie

No sep, yo kreo ke será algun juego de algún bundle anterior y algún DLC, poco más.

Sesma

Yo tampoco creo ke sea gran cosa lo ke añadan, ojalá me ekivoke, pero como nos empecemos a ilusionar nos vamos a dar otra vez como cuando intentábamos adivinar lo ke iba a haber en este Bundle xD

Jethro

añadirán Joe Danger, el primer Runner y algun dlc xDD

gohrum

--

1 respuesta
SkOi

Añadidos los juegos de la 2º semana

Hoard: http://store.steampowered.com/app/63000/
Toki Tori 2: http://store.steampowered.com/app/201420/
Strike Suit Zero: http://store.steampowered.com/app/209540/

gohrum

--

GoALma

Un fracaso de bundle, aunque sean juegazos, no están a la altura de un Humble Indie Bundle

Kaiyaran

Pues... vaya chufa... Al menos el Reus y el Surgeon me interesaban. A ver el Hoard y el Strike si merecen

1 respuesta
Lizardus

#232

LA esperanza era lo ultimo que se pierde ajaja. Aun asi el papers please es carne de Humble, sera el reclamo principal del siguiente seguro.

Imrahyl

#236 El Strike Suit es un gran juego, una banda sonora genial y visualmente espectacular. Ahora, es duro de narices en algunas misiones si vas a desbloquearlo todo. A mi personalmente me encanta.

Drakeer

¿El hoard incluye el DLC?

EDIT: Me autorrespondo, si que los incluye.

-DnT-

Pues yo sere raro, pero con tener el Reus, Starbound, Surgeon Simulator y To The Moon, ya estoy mas que contento de haber gastado esos 7 euros... Creo que os estais mal acostumbrando a bundles con juegos AAA xD

Ademas del Toki Tori he oido que es un juego de plataformas bastante majo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags