Humble Indie Bundle X desde $1

-DnT-

Os pido que no pongaís nada de trades en este post usar el thread de intercambio de keys del Humble Bundle X para dicho fin.

Todos los juegos son para Steam y vienen con claves individuales (Con el sistema nuevo de humblebundle).

Paga $1 y llévate

  • To the Moon

  • Joe Dange 2: The movie

  • Papo & Yo

  • Runner2

Paga el BTA y llévate

  • Reus

  • Surgeon Simulator 2013

  • Hoard

  • Toki Tori 2+

  • Strike Suit Zero

Tier especial (solo 1000 unidades)

  • Starbound (Terminado)

Enlace a HumbleBundle

Acordaos de que añadirán más juego en la segunda semana.

1
Scerin

1
RandomZ

#1 Los 1000 especiales esos no lo entiendo, a qué se refiere?

#1 Gracias por solucionarmelo, entonces supongo que serán Soundtracks.

2 respuestas
Karn69

#3 Ya lo veremos... xD

Y fijo que ponen juegos que tengo todos soy muy gafe xD

-DnT-

#3 Basicamente lo que entiendo yo es que las primeras 1000 compras se lleva un tier extra (No tienen que ser necesariamente juegos).

Los tiers son por ejemplo los juegos de $1 y los BTA. En este caso añaden un tercero para las 1000 primeras compras.

1 respuesta
frn89

a las 19:00 o 20:00?

Eskimo

A las 20:00 explotará la web

B

Anonadado me hallo.

Jamakukeich

Esperando pues.

Kirindae

Tengo una duda de los 1000 primeros. Se sabe si hay que pagar bta? Se puede hacer la de pagar 1$, quedar como comprador de uno de los 1000 primeros, y luego subir al bta si hace falta para llevarse el bonus de los 1000?

1 respuesta
Kondoriano

Rodarán cabezas.

iZubi

#10 Eso lo sabremos cuando salga el bundle, ¿no?

1 respuesta
HukymaN

Cuánto va a que peta la página.

2
Bouzas

Ganazas!

josemi20

acaba de empezar! era a las 19:00

1 2 respuestas
Polak

#15 ¬¬

Josemsar

Las ofertas de Steam dicen bastante del Humble Bundle diría yo... XD

Kirindae

#12 Ya, bueno, es por ir con prisas xD en plan pillarlo a ciegas a lo "shut up and take my money" jajajaj
#15 Claro, y a y 5 aún nadie se había dado cuenta xD

Polak

joder, yo entro y me sale lo de los moviles.

dafuq

xXxHarlockxX

No dudéis que va a petar.

Mustang22

#5 Creo que no son para las 1000 primeras compras, sino que habrán 3 tiers distintos, el de 1$, el del BTA y luego otro más caro limitado a 1000 unidades.

1 respuesta
SkOi

Pon live (tu primer live) para ver como peta la web de HIB en un rato!

1
Urien

Una consultilla de newbie, si aparece un juego que ya tengo se agrega a mi cuenta Steam como Gift y puedo tradear con ella no?

2 respuestas
Josemsar

#21 Me da que ese último es el que puee llevar Ducktales, Amnesia 2 y juegos por el estilo

#23 No, lo puedes regalar desde la web de Humble Bundle, pero nada de Gifts en el inventario

1 respuesta
-DnT-

#23 No, los juegos se quedan en tu cuenta de HumbleBundle y la única forma de tradear con ellos es dando la dirección url de dicha key y confiando en la buena fe de la gente xD

#26 Solo me fio de la gente de MV que lleve bastantes años para ese tipo de trades, aunque siempre que me sobra una key, suelo regalarla en el hucha-hilo.

1 respuesta
Urien

#24 Bueno una vez lo compre yo elijo que hago con el redeem supongo.
Gracias!

#25 Y... como vas de experiencias personales al respecto? xD
Por cierto lo que estás diciendo es que yo no puedo ver la key una a una para venderlas por separado? oh wow.

2 respuestas
Eypo

Espero no tener la mayoria, que ultimamente no me decido a pillar un bundle :P

xuse92

ser de los primeros 1,000 va a ser imposible, verdad?

1 respuesta
Krosita

#28 Pues cuando literalmente todo el mundo esta esperando a la hora... un poco si xd

1 respuesta
tarzanete

página caída los primeros 5 minutos, cuando haya conexión veremos más de 3k ventas ya hechas.

Usuarios habituales

Tags