Humble Monthly de agosto, Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel en el de septiembre

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

LR

Si ya tienes algun juego te dan copia extra?

Hace un par de meses pille el berseria y no se si pillar el de agosto o no

1 respuesta
karakol21

Teniendo ya el Tales Of.... Me parece que mi decisión está clara

1 respuesta
Cryoned

#32

si vendes en g2a, con los precios que había esta tarde,

tomb raider = 10€
/
berseria = 5€
sniper elite 4 = 10€
el otro = 3€

Vendes los 3, te compras tomb raider y te quedas con 6€ de wallet

1
A

Esto que es para steam?

1 respuesta
F

Es la primera vez que hacen esto de elegir? Qué putada, aunque yo me voy de cabeza al berseria

#34 sí, a no ser que ponga claramente que es un bundle pa ps4 o origin o algo así que a veces los hacen

1
Ultrajex

#31 Son keys separadas si es lo que preguntas.

Veinx

El berseria se ha estado vendiendo por 3,50 euros en g2a hace unas horas, ahora va por 4,30 euros.

Ulquiorra

#16 conste que nunca había preguntado porque no creo que sea muy complicado de buscar, pero hay que decir que no se pone en #1 en todos los post de Humble Bundle. Agradezco que se haya puesto en este.

Buen mes por otro lado!

juanafran

El kona estuve apunto de pillarlo el miércoles por 6 pavos y ahora en webs de keys te lo sacas por 70 céntimos... la gente es algo retra, no? Está bien vender, pero a ese precio wtf! :joy:

1 respuesta
B

#39 Algunos no saben que a ese precio se queda todo el dinero g2a. Otros son grandes vendedores que venden a ese precio para sumar reputación y hacer publicidad de su tienda personal. De todas formas sí, hay gente que pilla estos monthlys por el juego gancho (en este caso el Conan) y el resto de lo que viene no les interesa nada y lo desprecian totalmente.

1 respuesta
MaxPhoenix

Estaba por suscribirme al de este mes porque me convenció, pero voy a pagar y me sale que mi tarjeta fue rechazada, hasta ahí normal, pero después voy a ver en el balance de mi tarjeta y me lo cobraron de todas formas y no me dieron la suscripción ¿a alguien le pasó alguna vez?

A ver si el soporte contesta pronto.

peina

Voy a comprar el bundle pero es mi primera vez. Agradecería muchísimo que alguien me diera por privado algún código descuento.

1 respuesta
thrazz

#42 no hay códigos de descuento, el descuento es si has comprado algún bundle de Humble este mes. Puedes comprar este por ejemplo por un dólar y te dan el descuento.

1 respuesta
peina

#43 gracias, no había caído en eso

peina

He comprado el de este mes pero sin pillar el tomb raider. Ahora toca encontrar alguien que me lo quiera dar

shioka

Pues ya es el segundo monthly que dan el rise of the tomb raider.. no dijeran que no se iban a repetir juego?

Btw: hay thread de intercambios? Yo aun tengo la key de aquel monthly guardada que me saliera gratis con una promocion de nvidia

1 respuesta
TYO

El berseria es un juegazo os lo aconsejo.

iPoded

#46 No estan dandote el Rise of the tomb Raider obligatoriamente, te dan a escoger entre los 3 o el Tomb Raider que no es lo mismo y es más, ni deberían dejarte escoger.

"This month only! You can choose to get previous Monthly favorite Rise of the Tomb Raider instead of Sniper Elite 4, Tales of Berseria, and Staxel. Subscribe, take your pick, and start playing right away."

19emma87

Chicos, es la primera vez que me suscribo. ¿Cómo se selecciona el Tomb Raider?

Gracias!

1 respuesta
iPoded

#49
Cuando pagues :)

1 respuesta
peina

Yo he escogido los 3 juegos porque son 3 y total, el y tomb raider viene sin los DLC .

Si a alguien le sobra el tomb raider.....

19emma87

#50 Me lo han solucionado por privado. Eran entrando en "purchases" y seleccionando la compra, ahí ya te salen las opciones. La rabia es que cuando lo he pagado pensaba que era el Rise completo y ya os he leído que no, que es la versión standar que ya vale 12€ de normal, así que mala compra por mi parte, pero bueno...
Muchas gracias igualmente :D

1
Kerai

Este mes toca pause, el único que me interesaría es el Tales y ya lo tengo, de todas maneras esperaré, pero me da que este mes nanai

Slayro

Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.

O sea que hasta el 7 de septiembre no vamos a saber el resto de juegos?

2 respuestas
MaxPhoenix

#54 Exactamente.

iPoded

#54 hasta el 7 de septiembre a las 19:00 nanai de la china, salvo que revelen algun juego más.

aizen_val

Alguien que me pueda confirmar si el tales viene con dlc?

2 respuestas
Kerai

#57 Los DLC del tales son un mojon, son accesorios de ropa y fan service, ignoralos y alejate de ellos. El juego base esta bastante bien (voy por la mitad mas o menos)

1 respuesta
aizen_val

#58 ok, no sabia que solo eran cosmeticos xD. Pues creo que me lo voy a pillar, nunca he jugado un tales y este tiene buena pinta

peina

#57 es la versión retail del juego, osea que sin dlcs que son una mierda al ser cosas estéticas (lo que menos me gustó)

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • MaxPhoenix
  • Kerai
  • peina
  • iPoded
  • Ultrajex
  • Cryoned