Humble Monthly de agosto, Squad y Slay the Spire en el de septiembre

J

#30 Hace un par de meses encontré un grupillo de gente que juega habitualmente, hay buen ambiente y no se juega hardcore pero tampoco casual, buen equilibrio entre la diversión y el juego serio. Cuando llegue a casa te paso el enlace de discord.

DonRamon069

#29 es muy satisfactorio cuando vas progresando y consigues nuevas cartas con las cuales puedes hacer combinaciones y un sin fin de cosas. Tal vez no sea un juego a lo BOTW o GTA pero entretiene y de sobra

2
davidrgh

Con tanto que he oído hablar del slay me lo estoy pensando. Sobre el squad ¿alguna opinión?

Liyo

A mi me tira el squad..

PD: Está gratis en EPIC

1 respuesta
MoRiBuNdO

El Squad es un WarSim sin ser taaaan hardcore como el Arma3, pero a mi parecer le pasa por encima. Estrategia con grupo, posibilidad de hacer deploy de assets en el campo de batalla tanto de construibles como de vehiculos etc etc

AliasX7

#34 Eso es solo un editor del Squad, no es el juego en sí. Vamos que solo está jugable en Steam de momento.

Al Squad le llevaba echando el ojo desde hace tiempo aunque me da un poco de pereza tener que usar micro si o sí para jugar. Si os mola el rollo shoother realista como el Red Orchestra/Rising Storm, Insurgency, etc. no hay ni que pensárselo por 12 euros.

1 2 respuestas
B

Pues le he estado dando al Slay y me encanta. La jugabilidad increíble. Lo único que hecho en falta son gráficos, o al menos unos dibujos que no parezcan hechos por un niño de cinco años xdd.

Liyo

#36 cierto! Me confundió que cuando lo instalas pone SQUAD a secas.

A mi también me da pereza lo del micro pero parece que es la gracia del juego.

Leirlux

El SQUAD tiene buena pinta.
Si montais grupo para jugar, enviadme privado por aquí para añadiros a Steam.

iPoded

#36 hostia, pereza en usar micro en 2019 xDDDDDDDDDDD

inkiet

SQUAD es un juegazo. Pero no es para todo el mundo.
Es un warsim, vas a caminar mucho. Hay un sistema de roles bien definidos que vas a tener que seguir si no quieres que tu equipo se cague en ti. Y claro, vas a tener que jugar en equipo, con tu squad, hablando por micro y "siguiendo ordenes". Hay vehículos, desde una pickup mugrosa a un Abrams, que vas a tener que conducir, cuidar y/o destruir. Vas a construir bases y vas a tener q protegerlas o asaltarlas.
Si te gusta ese royo lo vas a disfrutar muchisimo, si lo juegas como un CoD, CS, etc, te va a durar instalado un suspiro.

Fun-T

Si no tuviera ya el Slay the Spire me lo pillaba sin dudarlo. Vaya juegazo.

davidrgh

He estado probando el tutorial del SQUAD y a priori me ha gustado. Podríamos montarnos un grupito los de MV en algún discord para jugar entre españoles.

1 respuesta
Liyo

#43 ya hay uno.

1 respuesta
davidrgh

#44 ¿Cuál es? Lo busqué pero no encontré nada

1 respuesta
Liyo

#45 https://discord.gg/aVu8sY3

1 respuesta
davidrgh

#46 Muchas gracias, ya me uní

24 días después
C

BATTLETECH en el Monthly de octubre. Vaya decepción.

2

Usuarios habituales