Humble Monthly Bundle de junio y HurtWorld en el de julio

Nherzogs

Ya estamos en el primer viernes de junio y se han desvelado los juegos del Humble Monthly Bundle de junio de 2016, para quellos que se suscribieron:

Además, se ha desvelado el primer juego contenido en el bundle del mes de julio: HurtWorld, que se desbloquea ya mismo para los suscriptores nuevos.

Aquellos interesados en el bundle de Julio tienen hasta el Viernes 1 de Julio para suscribirse.


Hilo de intercambio del bundle

2
esnakaplaka

Una pregunta solo por rata/curiosidad... Puedo suscribirme, recibir el monthly y de seguido darme de baja a la suscripcion?

3 respuestas
Belzebuit

#2 Yo creo que si.

Subscribe before July 1 to receive the next bundle and immediately get a copy of Hurtworld!
Hit games every month
10% off Humble Store purchases
Exclusive Humble Originals
5% of proceeds support charity
Flexible subscription—cancel anytime

Pero vamos. Tambien quiero saberlo.

ciri

No a sido malo el Monthly de este mes

esnakaplaka

Po en un rato te lo digo porque yo me voy a enmarronar de cabesa :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
Karehb

ayer mismamente me expiro un codigo del 10%

HaMl3t

#2 Puedes y de ese mismo modo, cuando te vuelvas a suscribir recibirás el juego extra del mes correspondiente.

2 respuestas
Nherzogs

#7 Ya no hay juego extra, eso lo quitaron, ahora sólo consigues el juego anticipado de cuando pagas el siguiente mes, en este caso el Hurtworld que darán cuando pagues el mes que viene.

1 respuesta
HaMl3t

#8 Ah, o sea, que aunque mantengas la suscripción vas a recibir el juego desvelado?

1 respuesta
Lluvia4D

Yo tras varios meses, este que viene pasare, al final siempre te toca algo repetido y tengo que estar tradeando, tambien he visto que se repiten bastante los generos.. rust, ark, forest, hurtworld.

Como la calidad de algunos juegos en plan para rellenar que no me han gustado mucho, en mi opinion si el desvelado lo quieres al 100%, miralo como una oferta con extras, si lo compras por lo que tocara y tradeas el desvelado porque ya lo tienes o no lo quieres no merece la pena.

Hay muchos foros y webs para conseguir por un par de euros el juego que quieras sin pagar el humble completo.

Tambien sumado que no tengo tiempo para pasarme esos 8 juegos a mes, hay algunos del primer mes que ni he abierto aun.. cambiaria estos dos ultimos meses esos 22€ por el witcher 3 de steam a 25€ de hace unos dias sin dudar, prefiero 1 que quiera mucho a 16 que no jugare.

Nherzogs

#9 Sí, lo recibes cuando pagas, si mantienes la suscripción puedes esprar a que llegue el día del bundle para llevarte el juego desvelado, o bien darle a un botón que hay que pone "paga el bundle ya mismo" y te lo dan en el acto.

1
Armix34

Tengo una duda por parte de un amigo, los juegos no deberían ser keys para steam?
A mi amigo le salen 3 juegos del bundle como para descargar según me dice el, uno de ellos es el Keep Talking & Nobody explodes, pero por ejemplo en SteamGifts no paro de ver sorteos de esos juegos que a mi amigo no le salen la key.
Alguna idea de activarlos en Steam o poder sortearlos?

2 respuestas
pantocreitor

Preguntas:
1.- Si me suscribo ahora, ¿me dan los juegos de este mes?
2.- ¿Que precio tiene?, que con la red del curro no puedo entrar xD

1 respuesta
Lluvia4D

#13 te dan únicamente el mostrado, el resto el primer viernes del mes que viene.

El precio es 11e.

1 respuesta
Nherzogs

#12 En Humble te pregunta si la key del Keep Talking & Nobody explodes la quieres para Steam o para Oculus, eliges la opción deseada y te da la key.

1 respuesta
pantocreitor

#14 Ok, me llamaban la atención el Dungeon of endless, el planetary anihilation y el the forest y el rocket league para mi hermano :(

1 respuesta
Lluvia4D

#16 esos son de el mes anterior, en el hilo de intercambios igual encuentras no lo tengo a mano porque estoy en el móvil pero esta en la cabecera.

gfcn

Leo las explicaciones y no me entero... Si yo ahora pago los 12€ y cancelo mañana, que me llevo?

Entiendo que al ser nuevo suscriptor, me llevo el bundle de junio + el Hurtworld. Y si cancelo lo mantengo todo no?

1 respuesta
esnakaplaka

#7 Aver me he suscrito y solo me han dado el hurtworld, la remesa de este mes cuando se supone que la recibiria?

1 respuesta
JTMPLAY

#12 Arriba a la izquierda tiene que tener la opción de elegir si la quiere para Steam Key o Oculus Key, por cierto aprovecho para decir que yo me equivoqué y elegí sin querer Oculus Key, me he puesto en contacto con ellos y han sido muy apañados y me han dado la Steam Key, por supuesto no hace falta decir que la Oculus key no debes usarla :)

1 respuesta
B

#19 El primer viernes de Julio.

#18 Si pagas hoy y cancelas mañana te llevas Hurtworld + los juegos de Julio.

1 respuesta
gfcn

#21 A vale gracias, ahora me queda todo claro.

Una vez desvelado el bundle del mes, si pagas te llevas el siguiente, pero no el actual.

B

Qué puedo hacer si solo me interesa el Rocket League?

2 respuestas
arkstrife

#23 Si te refieres a comprar o no el monthly ya no se puede, asi que no puedes hacer nada, no se si esa era tu pregunta.

Nherzogs

#23 También puedes pasarte por el hilo de Intercambio a ver si alguien lo tradea o algo.

1
F

El nuevo del mes que vienen si estas suscrito te lo dan al hacer el pago, que lo puedes hacer a principio de mes o al final como te venga bien.

Wallcroft

#2 Rataaa!!!! #5 Vamos a jugar al hurtworld

Laserazul

This War is Mine, The Forest, Hurtworld, ARK, Rust, Grav e incluso Banished; por lo que veo siempre están colando survivals y el de este mes tiene mala pinta

1
Furito

This War is Mine y Banished diría que no entran en el mismo saco, pero sí. Parece que un survival/early access es la regla general del mensual.

B

Es un Rust con coches.

Tema cerrado

Usuarios habituales