Humble Monthly Bundle de junio y HurtWorld en el de julio

Hilo de intercambio del bundle

mortadelegle

Se repite la teoria, mes bueno -> mes malo -> mes bueno

2 respuestas
B

#31 ¿Y el malo es este o el siguiente? :P

Armix34

#15 #20 Gracias ^^ de parte de mi amigo también

B

Rocket league es para el mes que viene?

1 respuesta
gmpdelfin

#34 no, era en el de Junio

Chikedor222

Pues no ha sido nada mal bundle.

Uriel246

Hay mas de uno que tela en.

Lluvia4D

Yo me estoy retractando sobre lo que dije de que no merece la pena comprar el monhtly si el descubierto no te gusta.

Para hacer la prueba, estoy mirando estos dias por trades y webs de keys cuanto me costaria los 2 juegos que me gustan del mes anterior, como si no hubiera comprado el bundle, el dungeon y titan andan por key sobre los 8€ + tarifa por pagar con paypal, osea que por unos 2€ mas tendria el bundle entero y no solo 2 juegos, y ni por aqui ni otros foros españoles hay mucha gente ofreciendo tradear esos dos juegos..

En cambio al comprarlo aunque fueron 11€ para solo esos dos, al final todo lo demas lo tradee o vendi por aqui, haciendo que esos dos juegos que querian se quedaran a buen precio. El hurtworld me llama 0, pero si luego sale stardew valley o algo asi... malditas cajas sorpresa!

1 respuesta
crush

#38 Aun recuerdo el mes del ark... se vendia como churros y carillo xD.

1 respuesta
Lluvia4D

#39 El ark yo lo cambie por just cause 3 xD aunque no va muy bien con graficas AMD y ni he podido jugarlo, el rocket league tambien tenia 4-5 compradores y lo termine vendiendo a un user de MV, pero este bundle si no te gusta el hurtworld tiene pinta de costar quitartelo de encima, aparte que el que muestran suele ser el mejor de forma general..

1 respuesta
crush

#40 Si, por lo general el juego que se revela suele ser el que mas busca la gente y mas cotizado esta, el resto pues suelen ser 2€ si encuentras a alguien :D

Como dices, este mes quizas sea un poco mas xungo vender el juego, aparte, ese no me suena de nada (vale si, de salir en portada de steam durante 1 semana en su lanzamiento y porque unos colegas de mi hermano lo pillaron y nos dijeron de ir, pero ni de coña).

B

#31 Pues para mi gusto llevan 3 buenos

Abril: South Park: Stick of truth
Mayo: Mad Max
Junio: Rocket League

25 días después
Lluvia4D

Puede que ser el peor monhtly hasta le fecha? solo se escapa para mi el regin y ni fu ni fa.. encima el siguiente dan la version capada del multiplayer de black ops 3...

1 respuesta
B

#43 Para mí, el peor con diferencia. Menos mal que no lo he comprado...

Tema cerrado

Usuarios habituales