Humble Monthly Bundle de noviembre y Dragon's Dogma en el de diciembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en noviembre:

Para el próximo mes, el primer juego desvelado es Dragon's Dogma: Dark Arisen, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

1
gohrum

No es mal bundle creo, pero me chivan por el pinganillo que los han regalado todos en el PSplus

B

No es maravilloso, pero Broforce y Styx casi me arrepentía de haberlos revendido en su momento.
El de Dragon's Dogma también va a caer.

B

El de dragon's dogma cae del tirón !

Blanquitow

Pues 3 meses seguidos que me van a tener, el Dragons Dogma cae.

Y sobre este, no esta mal, aunque a mi en particular no me viene muy bien.

-DnT-

El Pirate Pop Plus parece hasta de recochineo que lo hayan incluido :psyduck:

De resto, solo me suenan el Stardew (que es la razón por la que me lo había pillado) y el Styx. El Broforce me suena que ha estado regalado o algo xD

Gaoka

A mi me renta porque quería el Broforce, el Stardew y el Rebel Galaxy pero lo mismo a la gente se le ha quedado un poco corto.
El mes que viene ya lo he pagado, que le tenía muchas ganas al Dragons Dogma.

Zariel

Sí! La de tiempo que llevaba esperando que bajara de 15$ el DD. Este mes cae.

PalesTina

Juegazo el Rebel Galaxy, y me jode porque lo compre hace 1 mes en Steam y este es el primer monthly de HB que pillo :/

Al menos con el Stardew Valley ya me ha rentado y tenia el Styx en el punto de mira

B

"Beyond Eyes" y "Styx: Master of Shadows" son rebundle.

Bundle normalito, en mi opinión.

shaderyt

Pues no me quejo, hay juegos que no conoce ni su padre pero otros interesantes. Pillado el de diciembre ya que estamos.

FranLR

Pues lo pille por stardew, pero el rebel Galaxy lo quería, el styx no está mal. El broforce no es que lo quisiese, pero así en el bundle pues lo veo bien. Vamos que compré el anterior por grim dawn, este por stardew y va a caer el siguiente por Dragons dogma que lo tengo fisico en ps3 y no lo he jugao aún.

En cuanto a que lo han dado en el plus todos, que tendrá que ver?... La ps4 es pa los exclusivos, resto en pc que se juega mejor ^^

ZelD4

Será mi primer monthly bundle, ese DD tiene que caer, como han estado estos últimos meses?

arkstrife

El dragon dogma me lo deje a medio en la Xbox, es un juegazo, el monthly cae y lo termino en Pc xD

lupin3rd

Solo por Dragon's Dogma es totalmente worth.

tada

Normalito el bundle

FranLR

hombre, no se que si es que esperabais the witcher 3, mgs v, rise of the tomb raider y tal despues de haber mostrado el stardew valley...

Si tienes en cuenta que casi siempre, el juego top (o mas conocido, o llamalo x) suele ser el que anuncian de primeras para atraer a los compradores... Pues no me esperaba juegos AAA de entre los juegos misteriosos. Si lo has pillado es porque querias el stardew, entonces visto así, es un bundle bueno, ya que tu has comprado el stardew y los otros como "de regalo"

edito: a todo esto, tenia la suscripcion del mes pasado puesta, me cobran el ultimo viernes de noviembre me pone. Imagino que entonces, cuando me lo cobren, me dan tb el dragons dogma, no?

2 respuestas
B

El maldiciéndome estoy porque pille el dragons dogma hace poco.

Juegazo nada mas que por ese juego merece la pena pillarlo

1 respuesta
B

#18 Eso parece ahora, pero dentro de un mes saldrá la gente diciendo "vaya mierda de bundle". :P

crush

#17 Si, suelen cobrar 1 semana antes de mostrar el bundle, ATENTO A TENER DINERO, sino te llegaran 1 mail cada dia de que no han podido hacer el cobro e ingreses dinero MOROSO xD, lo digo por exp

Nherzogs

#17 Sí, pero si quieres el juego ahora y no esperar, puedes puedes pagar el bundle ya y llevarte ya el juego.

B

Por Broforce y Stardew Valley ya compensa.

Tenshinovato

Pillado por el DD. Lo demás que caiga será un bonito regalo.

Macholoko

Pues lo pillare, ya tengo el DD en ps3 pero me gusto bastante y quiero verlo fluido en el PC

Queria probar el STYX, asi que bien

Guimu

Nunca he jugado al DD y no me acaba de quedar claro cómo es el juego. ¿Es una especie de Monster Hunter pero con dragones? ¿Es cooperativo o el resto de gente que se ve en el tráiler son NPCs?

1 respuesta
B

Mas bien lo segundo #25 xD

gohrum

Por cierto, creo que este ha sido el bundle que ha completado el primer año de monthly no? El primero fue en 4 de noviembre creo recordar.

Los de humbre podrian aprovechar mas este tipo de cosas y anunciar humble monthly 1 anniversary edition. Luego dar mierda pero venderian un poco mas xD

Red_HMR

No he usado nunca el Humble, si me registro ahora me dan Dragons Dogma a principios de diciembre, no ?

1 respuesta
Nherzogs

#28 Si te registras ahora te dan ya el Dragons Dogma, y cuando salga el bundle el resto de juegos que falta por descubrir.

1 1 respuesta
Red_HMR

#29 Y luego cuando me den el resto me puedo borrar sin problema si he entendido bien

3 respuestas

Usuarios habituales