Humble Monthly Bundle de noviembre y Dragon's Dogma en el de diciembre

crush

#30 O te puedes borrar nada mas coger el DD al pagar.

1 respuesta
Nherzogs

#30 Correcto, puedes darte de baja una vez te lo hayan cobrado y ya te olvidas

Red_HMR

#31 Mejor espero a que me den el resto de juegos en diciembre no ?

1 respuesta
Nherzogs

#33 Si te vas a acordar, puedes esperar a que te den los juegos y ya te darás de baja.

Pero si te acabas de apuntar y te han dado ya la key del Dragons Dogma, el bundle ya se ha cobrado y puedes darte de baja ya mismo, que cuando salga en bundle te daran el resto de keys. Así te evitas que se te olvide darte de baja.

1 respuesta
Red_HMR

#34 Ok, gracias ;)

Prostyler

DD y Stardew muy buenos.

B

#30 mi consejo: no te des dde baja, coge el dogma y pausa la suscripción. Si el gancho de diciembre no te gusta ya lo anulas, o esperas a ver el de enero, pero si te interesa no tienes que volver a suscribirte

Rhyme

Pfff con ese Dragon Dogma ya rentan los 12 euros. Que vicio tuve en la ps3
A volver a jugarlo otra vez

Hanksenberg

A ver si he entendido bien, entonces si me subscribo ahora consigo el Dragons Dogma y luego en diciembre me dan los juegos del humble de diciembre no?

1 respuesta
crush

#39 Exacto :D, el primer viernes del mes.

V

Pregunta tonta: el 10% de descuento por suscriptor se aplica a los "Build your own Bundle" de la Bundle Store?

https://www.humblebundle.com/store/promo/sega-byob/

5 productos = 85% descuento
Suscripción Humble Monthly = 10% descuento
Total = 95% descuento?

Esto sería correcto? Perdón si es una pregunta estupidity

B

Ni idea, pero de aplicarse no creo que se aplique al precio base de los juegos, sino al precio total de la compra (o sea a los juegos con el precio ya reducido). No sería lo mismo que te quiten un 10% de 40 € que de 10 €, claro.

1
B

Hace 4 o 5 meses que no me compro un monthly de estos,me compre el del ark,pero este cae fijo por las maravillas que me han hablado de este juego.

Usuarios habituales