Humble Monthly de julio, Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars en el de agosto

pankofanto

#30 Buen bait 😂

1 1 respuesta
Kerai

#31 No es bait, no me interesa nada Kingdom que es el mas potente y Surviving Mars menos :S los descubiertos tampoco es que me parezcan la polla :psyduck:

2 respuestas
pankofanto

#32 Joe pones el listón alto eh. En los sitios de tradeo el kingdom, nier y cyberpunk es lo más deseado. La gente se está gozando el bundle. Del mes pasado te puedo recomendar el de warhammer

1 1 respuesta
Kerai

#33 Bueno no se, sinceramente tampoco pido bombazos pero que el monthly en general sea equilibrado. Llevamos meses asi asi >.<

serpa500

#32 a mí no me interesaba el shenua's Blade y no por eso lo considero un mes flojo, solo que no era para mí y por eso no lo pillé. Aún así no me parecieron malos destapados.

1 1 respuesta
C

El que se queje del mes pasado, sabiendo que con 11 € (en el caso más caro), recibe 7 juegos con un valor en las rebajas de Steam de 66,25 eurazos, es para que se lo haga mirar.

Y encima absolutamente TODOS están valorados de muy positivos para arriba. Así que menos quejarse y más disfrutar de los videojuegos.

2 respuestas
Kerai

#35 Bueno es relativa obviamente la opinion de cada uno, pero a mi me decepciona un poco pillarlo solo por un juego. Al final este mes no ha estado mal porque sabia a lo que iba pero los destacados si me parecieron un poco meh.

serpa500

#36 todos los meses salen rentables en dinero, otra cosa es que los juego que aparezcan te interesen y los vayas a jugar.

The_Ninja

#23 Tengo demasiado buen recuerdo del Road Rash en Megadrive y me puse tonto cuando lo vi. Para unas tardes con mis primos en local tampoco está mal. Ahí lo tengo con 21h como el Darwin Project.

1
DiSoRDeR

Cuestión de gustos. Para mí Kingdom Come es uno de los mejores juegos de los últimos 10 años, bastante mejor que Skyrim y similares

Overwatch

#36 Ya te digo... a mi me parece que casi todos los meses del humble bundle son buenos, otra cosa es que a la gente no le interesen los juegos que dan o se quejan de que ya los tienen.

Yo ya tenia el road redemption y creo que pagué por el unos 7€ en ofertas...

Y este mes el kingdom come me sale por 9€ ya que al darle a cancelar suscripción te hacen un descuento de 3€.

1 respuesta
El_Pesca

#41 lo de los 3€ al cancelar suscripción es nuevo? Como va?

1 respuesta
Overwatch

#42 https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

Ve abajo donde pone: Manage Your Subscription

Podrás darle a cancel my plan si ya pagaste el mes anterior, entonces antes del último paso te ofreceran un descuento de 3€ para que no te vayas xD

2 1 respuesta
Fun-T

Me había olvidado de que tenía esto activo y me iba a comprar el de warhammer y el Senua, menos mal que lo vi a tiempo. Para mi ha sido un mes redondo, y al kingdom le tenía ganas, así que de momento genial.

Camarada

Este cae. Tenía ganas a los dos.

BetoLober

#43 El bundle para mi ya sólo con los dos destapados vale sobradamente los 11$, pero oye, un descuento de 3$ nunca está de más. Gracias por el truquillo. :)

1
23 días después
PepeAlboroto

Tras el Monthly anterior personalmente muy bueno, ¿cuáles serán los tapados de hoy y los ganchos del próximo mes?

Como gancho, espero que sigan la línea de poner dos destapados AA. Aunque no le hago ascos a un Tekken 7, Nioh, o algún juego de EA como BFV.

Faltan 2 horas. ¡Vamos, se abren las apuestas!

2 respuestas
Microzaa

#47

No creo que EA meta juegos en HB. No recuerdo que lo haya hecho nunca en un monthly (ni en los semanales desde que se saco su propia suscripción EA Access)

pankofanto

#47 seguro que es un AAA que van a sacar nuevo DLC, nueva entrega o que ya tenga su tiempo. Yo voto por no Mans Sky 😂 que le tengo ganas

1 respuesta
Gleancrawler

#49 no le decía que no a NMS después de tanto tiempo

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • PepeAlboroto
  • The_Ninja
  • serpa500
  • Kerai
  • THO-R
  • Fr4ktaL