Humble Monthly de junio, Hellblade: Senua's Sacrifice y Moonlighter en el de julio

pankofanto

#30 Si lo haces bien te puedes llevar el referido con 7€ para la tienda. Sin contar que como mínimo quedan 4-5 juegos por desvelar. Yo me estoy pensando muy fuerte pillarlo.

1 respuesta
SmashingP

#31 vaya, no tenia npi de ello, poned cómo es el tema en #1 para que lo puedan disfrutar otros.

1 respuesta
Nherzogs

#32 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/comprar-monthlys-forma-mas-optima-economica-humble-bundle-588627

1 1 respuesta
B

#33 Iría pensando en borrar ese post. Hace tiempo ya que se están tomando en serio el tema de los autorreferidos:

http://prntscr.com/nz6ay7

El mail me lo mandarón a mí, aunque finalmente no aplicaron sanciones. Pero a otros si se las han aplicado.

Chaotic

Me tienta por el Hellblade. Pero esta a 7euros... Si el resto del Bundle es basura, no me va a salir rentable.

No se si tirarle este mes...

1 respuesta
B

Ya no esta el hilo de intercambio de keys?

1 respuesta
Nherzogs

#36 https://www.mediavida.com/foro/intercambios/thread-oficial-intercambio-humble-monthly-bundle-554860

Kerai

#35 Pero si solo han anunciado Sensua y Moonlighter, no? Como lo sabes ya? 🙄

1 respuesta
Nherzogs

#38 Es un condicional, no es que sepa cuales serán el resto de juegos.

#38Kerai:

Si el resto del Bundle es basura, no me va a salir rentable.

A no ser que anuncien más adelante alguno más o se filtren, nos quedamos con la duda, tengo un amigo que piensa como él sólo le interesa el Sensua, y entonces no tiene claro que le vaya a rentar.

1 1 respuesta
Kerai

#39 Claro, es que parecía que afirmaba como si supiera el resto. A mí con esos dos ya me vale, el resto bienvenido será (si no es morrallaca mejor).

1
tada

Teniendo en cuenta que los dos desvelados están en el xbox game pass por un euro.. pasando de humble bundle

1
8 días después
RenTao

No es el tema, pero que pasa con los Bundles semanales?

Hace ya 2-3 semanas que no sacan ninguno.

1 respuesta
B

#42 Con las rebajas de Steam a la vuelta de la esquina, ningún dev quiere meter sus juegos en un humble bundle. Pasa todos los años. Además en verano no suelen salir muchos bundles, así que no esperes gran cosa hasta septiembre.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#43 Ya me extrañaba, qué pena. Espero que aparezca algún bundle que lo merezca tarde o temprano o que las rebajas de Steam me den alguna alegría.

1 respuesta
Nherzogs
#44Ghamakhur:

que las rebajas de Steam me den alguna alegría.

:pray: :pray: :pray:

16 días después
PepeAlboroto

Tras el Monthly anterior tan sumamente flojo, ¿cuáles serán los tapados de hoy y los ganchos del próximo mes?

Como tapado apuesto por Friday the 13th, juego tirado de precio en Steam (que no he comprado por si lo descubren aquí) y por el que está dando sus últimos coletazos de vida.

Como gancho... Tekken 7, Resident Evil 7, Shadow of War, The Evil Within 2, Nioh y/o The Witcher 3: GOTY

Faltan 5 horas. ¡Vamos, se abren las apuestas!

3 respuestas
pankofanto

#46 Viendo que sale un nuevo Wolfenstein no descarto el 2, que juegos van a sacar dlc dentro de poco?, o nuevas entregas?.

Kouranpratti

Yo miraría la lista de la game pass xbox para pc para orientarme en los tapados sucesivos

Nherzogs
#46PepeAlboroto:

Resident Evil 7

En serio Jorge?

Microzaa

#46
Nioh, ojala!

De tu listado, borraria The witcher 3 (el 1 y el 2 los han regalado en GOG, pero nunca han estado en bundle o en suscripciones como el Gold). La misma lógica la aplico a the evil whitin, el primero ha estado barato, pero no en bundle de HB (creo) ni en el plus ni en el Gold.
En cambio Shadow of War si lo veo carne de bundle, si no este mes en breve.

De tapado, espero que no este el Friday 13th, me parecio un juego muy flojo cuando lo probe en el plus.

1 respuesta
pankofanto

#50 attack of Titans! 2. Acaba de salir DLC además de acabar el anime. Me huele a mensual.

1
nemesis1978

Pues al final Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars. Pinta bien :D

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Nherzogs
  • PepeAlboroto
  • Ghamakhur
  • Kerai
  • SmashingP
  • Adamassartus