Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

tute07011988

#57 hola Jordan Belfort, tengo una idea para un negocio y veo que eres la persona adecuada para asesorarme. Te mando mp.

6
juliaku

Se puede pagar un mes y al siguiente quitarlo y que se te queden guardados para siempre o es como playstation plus que solo los tienes mientras pagues?

2 respuestas
RenTao

#62 si

iPoded

#58 dejale que ha descubierto internet xddddd

si el spyro y crash rondan ya los 4-5€ xddd

2 respuestas
Naith

#62 lo primero.

SmashingP

Instabuy! (como luego epic se ponga a regalar el spyro como me pasó el mes que pillé el moonlighter...xD)

1 respuesta
iPoded

#66 Hombre... espero que no pero nunca se sabe xdddd

NeV3rKilL

Pues este mes es muy bueno, con ese crash y spyro. Pillados para no tocarlos :D

Contar que luego meten 4 o 5 jueguitos más.

Vancete

#64 donde? quiero un spyro a 4-5€

1
jose-fragord

A ver si me entiendo, 12e por el crash y el spyro?

2 respuestas
sahrimud

Pillado sin dudarlo, el CoD lo he regalado pero el resto serán bien aprovechados

#70 Sep, mas algunos juegos por descubrir

Nherzogs

#70 12€ por el CoD, Spyro, Crash y otros que desvelaran cuando salga.

Meaven

#40 Pues si de verdad te interesan crash y spyro es regalo por ese precio, no lo pienses xD

Yo tengo crash y spyro en ps4, pero me interesa el cod y así tengo juegos para cambio o por si quiero jugar spyro en pc, que en ps4 no me convencía el rendimiento.

BernyMoon

Este mes he caído. Quería ambos remakes y por fin los pillo al mejor precio.

Ultrajex

Palazo de remo a quien no lo compre, solo el Spyro es worth. Estoy por comprarlo otra vez solo por lo que lo he vuelto a disfrutar xD

Ronoah

Pilladisimo. Para mi , el mejor mes ever .

1
personaje

#64 Crash si lo puedes encontrar por debajo de 10 € pero Spyro aún no.

deividz

Ok, pillados y añadidos a la biblioteca. En qué momento tengo que darme de baja? :/

2 respuestas
X

#78 Puedes darte de baja ya

1
Nherzogs

#78 Ya puedes darte de baja y así no te olvidas, en 4 semanas cuando desvelen el resto de juegos te los daran iwalmente, te aparecersn las keys en tu cuenta HB junto a las keys que ya has cogido

1
Overwatch

#7 Menos mal que yo tampoco me compré el spyro.

El crash trilogy si lo tengo en ps4... pero igualmente... pedazo bundle xD

Y el cod wwii tiene modo campaña creo, así que puede estar bien.

D

Acojonante, me acabo de suscribir para pillarlo, he metido las 3 keys en Steam, he ido a cancelar la suscripción y me ofrecen un descuento de 3$ en el siguiente por quedarme.

Avisados estáis

1 respuesta
NecotexD

DIOS.... que pedazo de bundle, se va a venir a casita :33333

Geck0

hombreee menos mal, de cabeza este mes!!

deividz

#82 pues si.. 9$ el mes que viene.. es como un tier 3 de un HB normal, pero con juegos TOP. Guay. :)

wajaromau

I am in

Kosu_21

OMG... Viene fuerte fuerte

byJoTaeFe

He pillado 1 mensualidad que desde el año pasado no cogía ninguna, ahora es mejor pausar o cancelar?

Coman2Sueco

el de nomviembre ya desvelo todo lo bueno a saber la morralla infumable que meteran de relleno jajajaja

2 respuestas
sr_morao

#89 ya pueden meter la morralla que quieran, e tirado el puto dinero a la pantalla

4

Usuarios habituales