Humble Monthly de septiembre, Battletech en el de octubre

Cryoned

#30 normal, la gente en cuanto ve un juego de paradox que va a pasar a ser carne de bundle de 1€ en 0, porque a cambio va a tener 322390928340 dlc por valor de 2304920480924€ que jamás bajarán del 50% de descuento, pues se huele la tostada xD

2 1 respuesta
Kerai

Pues yo estoy contentísimo este mes como buen fan de Battletech, encima me añaden Sonic mania que no lo tengo, redondo.

antiher0

para pillar el battletech tengo que esperarme a octubre o ya lo puedo pillar?

1 respuesta
Rayc0

#33 si coges el bundle ahora ya te lo dan, junto con los dlcs y lo del sonic

1 respuesta
antiher0

#34 gracias hermano lejano de avatar!

1 1 respuesta
Rayc0

#35 ostras es verda!! Domo-kun forever!

Ronjoujoujou

#31 Que es lo que me pasó a mi con stellaris (aunque lo he disfrutado) cuando quiero ver que más ofrece resulta que tiene 1908237192417834718934 dlc.

Y con cada juego de esta gente igual.

La peña ya no cuela tanto con paradox como antes xD.

1 respuesta
Fun-T

Otro mes que paro, segundo consecutivo. Esperemos que en el de noviembre remonten.

C

Gente llorando porque le han cobrado el Monthly y no lo querían en 3, 2, 1...

Adamassartus

#37 Yo por eso me pasé a Amplitude en su día que son más comedidos y no sientes que te pierdas cosas con los juegos base sin más xD

1 respuesta
Indiotxe

#40 Amplitude? Es el estudio de los Endless Space no?

1 1 respuesta
Adamassartus

#41 Así es, saga Endless y el próximo Humankind.

2
YippiKaie

joder había pausado y me lo han pasado, puedo reclamarlo? antes de que saquen los que falten?

3 respuestas
B

#43 Yo lo reclamé y me hicieron el reembolso sin problema.

1 respuesta
YippiKaie

#44 por support andará la cosa no? es que no veo nada para reclamar

1 respuesta
B

#45 Sí, tienes que ponerte en contacto con ellos. https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

1
B

#43 Joder, a mí me pasó lo mismo. No pensé que pudieran equivocarse con eso, no reclamé porque supuse que me habría equivocado yo, aunque juraría que lo hice bien.

¿Suele pasar a menudo que cobren aún pausado?

3 respuestas
Ronjoujoujou

#47 No suele pasar, a mi jamás me ha pasado y soy de esos que activa la suscripción y al momento la vuelve a cancelar. (Para cuando pase la siguiente, ya esté cancelada y no me la cobren).

Pero si es un error evidente abre ticket y pide solución, normalmente funcionan a la hora de resolver.

YippiKaie

#47 a mi nunca me había pasado y he pausado muchas veces, pero este mes ha saltado la liebre

Wei-Yu

#43 #47 a mí me pasó lo mismo con el del kingdom come pero luego me di cuenta de que había una última pantalla de confirmación a la que no le di.

Ya no me acuerdo bien pero estaban jugando con las convenciones de UX para que pareciese que ya estaba.

Indiotxe

Ya queda muy poquito para ver que tal bundle queda.

Usuarios habituales