Humble regala Surviving Mars Deluxe Edition para Steam

thrazz

Surviving Mars Deluxe Edition para Steam se puede conseguir gratis en la Humble Store durante las próximas 72 horas.

23
Dralions

Pillando.

dranreb

Pa la saca.

Se me están acumulando los juegos últimamente

xPipOx

Pillado gracias

Sust0

Qué extra lleva el deluxe edition comparado con el que dieron en la epicstore?

2 respuestas
wizar5

#5 La edición Deluxe incluye música adicional en el juego, un tema, nuevos estilos de vivienda, y un nuevo y resplandeciente estilo de estructura 'Metrópolis'.

Thunderhawk

Uno mas en la lista interminable de steam xD.. Gracias por el aviso

Que tal esta el juego? Le eche un ojo hace tiempo y me parecio curioso pero no me atrajo comprarlo ni nada, que tal la gestion?

1 respuesta
B

De los creadores de tzar no puede ser malo

LICI

https://store.steampowered.com/app/801690/Surviving_Mars_Mysteries_Resupply_Pack/

1 respuesta
Farumfer

Gracias por el aviso, dicen que esta guay este.

Ghamakhur

#7 Lo tengo que retomar, jugué unas 9 horas y no me acabó de enganchar, quizás porque gestionar una colonia cuyo reto es crecer y crecer sin sentir una amenaza real... no sé. Aún así, para sentir que empiezas a entender y profundizar en sus mecánicas, es de esos juegos que requieren más horas de las que le he dedicado y volver me va a suponer casi empezar de nuevo.

Doy la clave porque ya tengo esta edición:

NSFW
1 2 respuestas
Perico97

Pillado, gracias!

wizar5

#11 Pues a mi el green planet me ha engachado bastante, al menos tienes objetivos de hacfer habitable marte

Botondepause

Tremendo regalo. Otro juego que ya no tengo que jugar en Epic.

cHR_

Pa la saca, gracias.

KaLiMoTxO

#5 la cantidad de 0 DLC, que es lo que podría interesar.

#11 cada campaña que te haces tiene una cadena de eventos principal aleatoria entre 8(creo) que hay. Son historias guapisímas, largas, que, desde luego suponen una amenaza. Pero creo que se activan después de que alcances unas metas determinadas.

A mí ame parece un juego que merece bastante la pena y te da unas horillas muy buenas. Tiene poca rejugabilidad y es fácil, pero para una o 2 campañas te da. Y sobre todo siendo gratis.

SkalS

Thxxx.

ToTuS

Espero que deje plantar patatas.

2 1 respuesta
xtreme12

No lo puedo pillar porque no recibo nunca el código de verificación del ordenador, que bien ajjajaj

X_jorge03_X

gracias lo cogi aun que me obligo a vincular la cuenta con steam,es seguro no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Gracias!

Cheerios

#18 Eso siempre sale bien, cero contratiempos.

DonDemencia

#20 Sí, Humble es fiable

Aidanciyo

Alguien le sobra una key por DM? :-)
Gracias de antebrazo

Centrate

#9

!addlicense ASF 243985
Loker

Disculpad la ignorancia, pero me he registrado y aceptado el juego pero no aparece en mi biblioteca

Dan alguna key o algo? Es que no la localizo, gracias.

1 respuesta
thrazz

#26 en el email tienes el enlace a la clave.

1
CerdoVerde

Dios que vicio llevo, me encanta, pero es una puta locura la de cosas que tienes que gestionar. Aun no acabo de llegar muy lejos.

Usuarios habituales