Humble RPG Bundle

SuGaRaY

Deep Sky Derelicts un puto euro, vaya regalo XD. El bundle de un euro en sí ya trae tres juegos muy interesantes.

Muy buen bundle.

4
LugoHammer

A la hora de ir pagar, meto el precio justo que indica para el tier 2 (4.07) pero me obliga a subir a 4.08

Sé que es 0.01, pero me raya jaja

Os ha pasado a vosotros?

1 respuesta
atom

#32

PAY MORE THAN THE AVERAGE OF $4.07

2
Juanjolopezv

yo pagué 4.20 :v

TYO

Tier 2 por aquí, gracias.

Indiotxe

Pedazo de bundle! Últimamente no sacan buenos bundles pero hemos de reconocer que aquí se la mandaron. Ojalá sigan en esa línea.....mejor despierto y bajo de la nube xD

Ronjoujoujou

pillado tier 2.

Precisamente le tenía echado el ojo a esos 2.

Alguna recomendación del resto de juegos? No los conozco.

Kouranpratti

Tier 2 de cabeza. Pedazo bundle

nullsec

Duración aproximada del pillars? Que ganas le tengo!

3 respuestas
Rams0

#39 https://howlongtobeat.com/game.php?id=13434
Aquí dicen que unas 35 solo en historia principal pero yo te diria que está más cerca de las 50-60

B

#39 El Pillars se te puede ir a las 80 horas facilmente.

PartyShaker

¿Pillars o Tiranny primero?

B

El inmortal Planet es un juegazo muy estilo souls

A

Buen bundle, el pillars es un juegazo para quien le guste el genero, a mi personalmente me pone nervioso estar pausando constantemente y clickar habilidades, pero para quien le guste es un juegazo

Io-

#39 llevo yo 40~ y voy por el segundo acto. También es que es un juego que incita a explorar y hacer secundarias.

Zendel

Muchas gracias por el aviso :)

Me perdí en su día el Pillar of Eternity. Espero poder jugarlo pronto aunque no se si darle primero al Tyranny...

B

Ugh, acabo de ver que en Twitch no se pueden comprar/añadir DLCs y hablan bien de las de ambos juegos... Lo mismo toca upgradear a tier 2 pese a ya tenerlos. Además no tengo cat quest.

Freeddie

Son versiones GOTY o hay que comprar las expansiones aparte del Pillars y el Tyranny?

1 respuesta
Cryoned

#48 no hay bundle con juegos medio buenos que te incluyan los dlc. Tratan de conseguir eso, te medio regalan el base y luego que la gente pique con los dlc, que casualmente la mayoría tampoco ponen nunca con descuentos agresivos

1
Faradium

Tenía echadísimo el ojo a Tiranny desde hace mucho, así que Tier 2 de manual. Buenísima oferta.

rockworld

Yo pagué por el tier 2 , 4.10 , pero me han dado el tier 1 solamente, se ve que entre el momento de poner la cantidad y de hacer el pago ha subido un céntimo y me han dado solo el tier 1 ayer. Les he contactado y aver qué me dicen, antes creo se podía subir de tier pero ahora no tengo ni idea.

1 respuesta
kingsora

El Inmortal Planet tiene buena pinta, alguien lo ha jugado?

copi

#51 Si te metes en la pagina del bundle comprado (Purchases -> El bundle ) le das a:

Like what we're doing? Increase your order amount!

1 1 respuesta
rockworld

#53 gracias, ha funcionado! tenía que añadir el dichoso céntimo

kingsora

Joder macho, ahora han rebajado el Divinity OS 2 en Steam casi a la mitad justamente y no se que cojones hacer (Resulta que tenia el PoE en la biblioteca de Twitch)

1 respuesta
peina

Ya tengo la mayoría. El cat quest está entretenido

marod

#55 No te lo pienses. El Divinity es un puto juegazo

copi

Me acabo de pasar el Cat Quest. Solo por ese juego me ha merecido el tier 2 (11/10). Ahora a probar el resto de juegos (me lo compré solamente por el Cat Quest).

2

Usuarios habituales