Humble RPG Bundle

thrazz

Humble RPG Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene lleno de juegos de rol, incluyendo Pillars of Eternity, Tyranny y Cat Quest en el segundo nivel.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 13,68 euros:

Humble RPG Bundle

4
zazgan

Pedazo bundle no? Con el pillars o.o

zErOx

Al rico rpg
por cual empiezo? el tiranny o el pillars? hace milenios que no toco un rpg de vista isometrica

1 respuesta
-Orb-

Solo por el Pillars merece ya la pena

Kalgator

Tier 2 pero el cat quest lo tengo y el pillas tambien

PepeAlboroto

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de poner en el tier 3 un juego de 2009 (porque no deja de ser de ese año), ninguno más que le acompañe y a $15?

El tier 2 está muy bien a $4.

2 2 respuestas
mva255

#6 A un mago.

B

¡Un bundle glorioso!

wajaromau

HB con un buen bundle su puta madre.

3
verseker

#3 El pillars en cuanto a calidad es muy superior, sin embargo el Tiranny cuenta con una narrativa y una premisa maravillosa.

El que más te cante. Yo empezaría por Pillars que es más denso.

Edit: Calidad general. Es más completo, debería haber dicho.

1 1 respuesta
Microzaa

#6 Venia a opinar lo mismo. No solo es que es el primer borderlands, es que lo han incluido múltiples veces en bundles y es raro, muy raro, que cualquiera medio interesado en la saga no lo tenga ya.
Pero es que la semana pasada fue parecido, un tier 1 y 2 pasables con un tier 3 disparado de precio con un único juego (inside), que sera bueno pero no es ni mucho menos novedad, y que ya estuvo bundleado (y para colmo coincidiendo en el tiempo que lo regalaban en EPIC store).
Esto creo que nos beneficia, porque si no lo entiendo mal cuantas menos gente pague el tier 3 más se reduce (al principio al menos) el tier 2 (que es pagar más de la media). No se si son conscientes y es una estrategia. Si fuese al reves, un tier 3 interesante, subiria la media del precio del tier 2.

1
zErOx

#10 vamos alla! a por el pillars que tiene pintaza.

1
bestarcher

Tyranny realmente recomendado me lo pase hace cosa de 2 años es un juego diferente y me encanto totalmente recomendado. LO unico que me costo acostumbrarme un poco al sistema de combate pero por lo demas genial. Sin embargo luego hce un intento de jugar al pillars y lo deje se que es un buen juego pero me parecio un poco bajar el nivel despues de pasarme el tyranny. Lo volvere a probar pero vamos ya solo por nombre el tire 2 es totalmente recomendado aunque fueran 12 euros...

Pd: the hell el tier dos a 3,64 € madremia mustbuy.

1
_-Dereuda-_

Pues pillado, genial bundle a precio de risa el tier 2

Kujo

pues mas de una vez he estado tentado en pillars. No se si sere capaz de jugarlo ya que me entra mucha pereza juegos de dedicarle mucho pero intentemoslo!

Antitank

Yo me voy a coger el tier 2 para el Tyranny. El Pillars ya lo tengo de hace tiempo, así que si alguien lo quiere y no quiere coger el bundle, que me mande mp con lo que tiene para intercambiar y hacemos un cambio.

choujiTANO

Menudo regalo, a por el tier 2 de cabeza!!!!

tada

El Pilars es sin dlcs no?

Ghamakhur

Pues yo me voy a pillar todos, menudo conjunto. Quizás me pueda arrepentir por lo del Borderlands, así que aumentaré la contribución a Covenanthouse, si no hubiera esta opción sí que me iría al grupo dos.

deividz

joder con el tier 2..

1
kingsora

Llevo todo el dia dandole vueltas a si comprar el Divinity OS 2 y aparece este Bundle...

1 respuesta
KaPLaNQL

pillao

B

#22 Pese a eso no te olvides del Divinity, consejo de alguien que ha jugado todos estos juegos.

1 1 respuesta
kingsora

#24 La cosa es que nunca he jugado a ningún juego de esos seriamente, así que este Bundle está bien para introducirme con el PoE supongo. Aunque es el 1 y no sé si ha envejecido bien o no.

El Tyranny es tambien igual no?

1 respuesta
B

Muy buen tier 2, no lo pillo ya que con Twitch prime regalaron si mal no recuerdo el mismo mes PoE + Tyranny. Hace ya bastante por cierto.

Ultrajex

Ojo al cat quest que parece una broma pero es divertidisimo.

1 1 respuesta
thrazz

#27 es el mejor juego del bundle.

Fite me.

V

Minimo

1
Cryoned

#25 son muy distintos dentro de que sean crpg

divinity 2 es un juego por turnos, tyranny y pillars son rtwp, se juegan de forma totalmente distinta, puede gustarte un sistema y odiar el otro.

Pero por el precio que tienen, prueba

Usuarios habituales