Humble Square Enix Bundle (Steam) desde 1$

JTMPLAY

Señores soy nuevo en esto de los humble, si pillo t1, si mas adelante quiero pillar el t2, me suma el dolar que ya meti de t1? o ajo y agua para mi?

1 1 respuesta
B

#61 Aumentas la donación con el dolar de T1 de base, hasta donde desees.
debes llegar al precio del T2 que te marque para que te lo den cuando aumentes tu aportación.

1
Tyr-valhalla

No hay foro para intercambio? voy a pillar mañana el tier 3 y voy a vender - cambiar unos cuantos (si, también pille la caja xD)....

2 respuestas
B

#63 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-christmas-box-2015-550286 este es el de la caja de Square.

1 respuesta
Nherzogs

#63 #52 Ya tenéis el hilo http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-square-enix-bundle-3-550563

Además recordar que existe el hilo de la caja de Square qie menciona #64

ArThoiD

La web va de culo o soy yo? No me sale ningún humble que había comprado con anterioridad.... Ni keys ni ostias, qué cojones? Y he comprado este por 1€, me lo han cobrado por Paypal pero seguía infinitamente la ruedecita de esperando a Paypal spm.......

1 respuesta
B

#66 Mira a ver si te ha llegado algún correo relacionado con la compra.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Vale si ya tengo las keys, pero las viejas no me salen xD es un poco raro...Anyway creo que los tenía todos activados.

Larnox

Joder hacía ya que no veía un buen bundle

-DnT-

En Reddit han dicho que el FFXIV tiene region lock para EEUU. Por si alguien tenía pensado pillárselo para el mes gratis.

2 respuestas
MaceWinduz

Pillados el Tier1 que solo tenia el Life Is Strange - Episode 1, los demas no.

kostron

Pillado el pack 3, que buen bundel

SwarkO1

#70 -> #47 parece que lo ha canjeado

2 respuestas
-DnT-

#73 No se, yo solo digo lo que he visto en Reddit. Gente de Europa diciendo que está bloqueado para EEUU.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vyrtu

Me sale que la pagina esta en mantenimiento, para canjear el FF..A vosotros tambien os pasa?
De todas formas, necesitamos la expansion para poder jugar no?

1 respuesta
Mewtwo

#73 #74 yo lo tengo canjeado para cuenta europea
Lo complicado es descargar el cliente y que no es la misma cuenta la de mogatation que de squareemix a pesar de estar todas donde square Enix
#76 no hace falta la expansión yo estuve ayer jugando un rato sin ella

Lo que no se es si sirve como subscripción si ya tienes cuenta vieja

Pd para descargar el cliente en google buscad download final fantasy xiv y OS saldrá el enlace en la web de square esta camuflado o soy ciego

Nherzogs

#70 Que yo tenga constancia no existe Region Block para el Real Reborn, las keys son válidas para las dos regiones, cuando registras la key en la mogstation, al lanzar el juego ya decides en que server juegas. Un amigo ha canjeado la key y 0 problemas, listo en 5 minutos.

#75 Aquí los intercambios no están permitidos,, puedes utilizar el hilo dedicado a ello... Hilo Oficial de Intercambio del Humble Square Enix Bundle

Rucruc

alguien sabe si el realm reborn te dan el mes auqnue ya tuvieras una cuenta antigua? en plan... meterle el mes y au¿? xD

1 respuesta
B

#79 No, es para cuenta nueva.

ismajj

No creo que den más episodios del Life is strange, ya que han dado un descuento para la season pass...

Rayc0

Pillado Tier 3, gracias

Darkveider

pillado tier1, tenia todos menos los tomb raider pero bueno, #feels ^^

Fransacreblu

la key que te dan del FFXIV se puede activar en steam?

1 respuesta
Deh0lise

#84 No. Pero del otro bundle sí que tienes en steam el FFXIII en steam

ivan817

Cuando acabe la mensualidad del FFXIV podría cogerlo en Steam y jugar con mi cuenta sin problema?

Cryingmoon

No. Las cuentas son separadas entre la plataforma y la web.

1 respuesta
B

Sabéis cuando meten los juegos nuevos?

1 respuesta
RandomZ

#88 A las 20:00.

B

Añadidos:

Tomb Raider: Anniversary
Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Underworld

Os recuerdo que los que faltan (Tomb Raider IV: The Last Revelation, Tomb Raider IV: The Last Revelation y Raider VI: The Angel of Darkness) están en Steam al 85% de descuento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales