Humble Square Enix Bundle (Steam) desde 1$

JTMPLAY

Señores soy nuevo en esto de los humble, si pillo t1, si mas adelante quiero pillar el t2, me suma el dolar que ya meti de t1? o ajo y agua para mi?

1 1 respuesta
B

#61 Aumentas la donación con el dolar de T1 de base, hasta donde desees.
debes llegar al precio del T2 que te marque para que te lo den cuando aumentes tu aportación.

1
Tyr-valhalla

No hay foro para intercambio? voy a pillar mañana el tier 3 y voy a vender - cambiar unos cuantos (si, también pille la caja xD)....

2 respuestas
B

#63 http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-square-christmas-box-2015-550286 este es el de la caja de Square.

1 respuesta
Nherzogs

#63 #52 Ya tenéis el hilo http://www.mediavida.com/foro/intercambios/hilo-oficial-intercambio-humble-square-enix-bundle-3-550563

Además recordar que existe el hilo de la caja de Square qie menciona #64

ArThoiD

La web va de culo o soy yo? No me sale ningún humble que había comprado con anterioridad.... Ni keys ni ostias, qué cojones? Y he comprado este por 1€, me lo han cobrado por Paypal pero seguía infinitamente la ruedecita de esperando a Paypal spm.......

1 respuesta
B

#66 Mira a ver si te ha llegado algún correo relacionado con la compra.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Vale si ya tengo las keys, pero las viejas no me salen xD es un poco raro...Anyway creo que los tenía todos activados.

Larnox

Joder hacía ya que no veía un buen bundle

-DnT-

En Reddit han dicho que el FFXIV tiene region lock para EEUU. Por si alguien tenía pensado pillárselo para el mes gratis.

2 respuestas
MaceWinduz

Pillados el Tier1 que solo tenia el Life Is Strange - Episode 1, los demas no.

kostron

Pillado el pack 3, que buen bundel

SwarkO1

#70 -> #47 parece que lo ha canjeado

2 respuestas
-DnT-

#73 No se, yo solo digo lo que he visto en Reddit. Gente de Europa diciendo que está bloqueado para EEUU.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vyrtu