Humble Square Enix Bundle (Steam) desde 1$

hectortidus

Vaya caca, hace unos meses me pillé el pack con todos los Tomb Raider por 16€ xDD. Pues a regalarlos a amigos.

2
pakojo

Vaya "jartón" de Tomb Raider, como polvorones oiga!!!!!

1 comentario moderado
HansiHarris

Que hartura de Tomb Raiders...ya nos podian haber machacado a base de Final Fantasy en su lugar

ivan817

#87 Entonces si lo compro en Steam tendré que crearme otro personaje ya que no podré jugar en el mío?

2 respuestas
JuAnFrAg

Estaba esperando a pillar tier 2 pero viendo lo que han añadido me guardo mis dineros. Vaya manera de joder el bundle.

1
Mewtwo

con la idiotez tengo todos los tomb raider y lara crofts de steam xD

Zeratulon

Si que son unos cabrones... tenian que haber puesto todos los FF, y de bonus track un GTA V nunca viene de más.

2 1 respuesta
MacForro

#90 ufff me hiciste acordar q eran hoy q los ponian xD

Blanquitow

#98 GTA V? Pero si salio hace meses, ya no lo quiere nadie. O metes un Fallout 4 o mierda.

HansiHarris

Tomb Raider Bundle

1
JTMPLAY

Tengo una duda, compre hace tiempo t1 que creo recordar que t2 andaba sobre 3.48$, mi duda es, ahora lo veo a 5.27, si meto 4.27, se supone que me darían t2 verdad? contabiliza mi dolar no?

Mi otra duda es que un colega me dice que debería contabilizarme el t2 del momento que compre t1 osea sobre los 3.48, no se si me explico, pero no veo nada al respecto, lo digo porque no se con exactitud si era 3.48 o algo más, para poder poner lo restante del dolar para pillarlo, a ver si me sacais de dudas, que menudo lio tengo para unos dolares de mierda, pero de eso se trata de apurar y sacarlo lo mas barato... xdd

1 respuesta
Nherzogs

#95 Si lo compras en Steam podrás jugar con tu cuenta actual.

1 respuesta
ivan817

#103 Gracias, ya me he quedado más tranquilo :)

DarKrAcE

#102 Humble Bundle te mantiene el valor del Tier 2 en el momento que compraste el Tier 1.

Es decir, para conseguir ahora el Tier 2 en tu caso sólo deberías añadir lo necesario para alcanzar la cifra de 3.48$ (si ya pagaste el primer dolar, sólo deberás añadir 2.48$).

Entra en tu cuenta de Humble Bundle y busca el Square Enix Bundle 3 en la pestaña de compras (Purchases). Una vez estés en la página de tu bundle comprado verás una opción:

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Entra allí, y podrás aumentar tu pago hasta el Tier 2, el mismo sistema te indicará cuanto te falta para conseguirlo (en teoría 2.48$) :D

1 respuesta
JTMPLAY

#105 muchísimas gracias, llegaba hasta ahí pero al no meter ninguna cantidad abajo no me salía el Warning de lo que me faltaba para desbloquear lo siguiente.

1
Martita-

No encuentro el email en el que me enviaron el enlace para redemear los codigos y ahora no puedo añadir los codigos para los nuevos tomb rider que han añadido.

Alguna idea de como recuperarlo?

1 respuesta
Fieparappa

buen bundle, tenia ganas de pillar los tomb raider y ya tengo casi todos

DarKrAcE

#107 Creo que aquí podrás volver a pedir todas las compras relacionadas con tu dirección de correo:

Humble Order Resender

1 2 respuestas
Martita-

#109
Dios te bendiga este año que entra con todo lo que necesites.

1
Cryingmoon

#95 Sí, desde 0. Pero te recomiendo que sigas por web, porque la expansión en páginas de resellers de keys está a 10€, y en steam no baja de 34€ XD

1 respuesta
ivan817

#111 ha dicho nherzogs que si que podría,me estoy liando :( me gusta tener los juegos en steam, la expansión de momento no me interesa pillarla pero no tendría problema en pagar esos 35 euros si se queda en steam xD

1 respuesta
-DnT-

Pues a excepción de dos juegos del tier de $1, no tenía ninguno. Ha sido un win para mí xD

aiaiai

A mi me hace pagar la bta competa, no me cuenta ni el dolar que ya pagué y mucho menos me mantiene el precio xD

1 respuesta
Fabada

#114 desde la pagina principal no lo intentes, vete a purchases selecciona el bundle de escuare enix y te saldra en la parte de arriba


Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

y ya tienes para incrementar el bundle

Cryingmoon

#112 Entonces es que yo estaría mezclando lo de que no funcionase los juegos con cruzados, en vez de las cuentas.
Inténtalo y me dices, así me doy con la pared por haberme gastado tanto con la exp en steam XD

TheHuma

me llevo el tier 1

Camarada

¿La conclusión del bundle?
Square Enix solo hace Tomb Raiders

1 1 respuesta
hectortidus

#118 Lo peor es que casi todos los que han puesto no son ni suyos xD. Les pertenecen por haber comprado la franquicia a posteriori (bueno, al comprar Eidos concretamente).

1 respuesta
JoseIM

No tenia nada así que :qq:

Una cosa, el Life is Strange ¿hay alguna posibilidad de ponerlo con los subs en español?

1 respuesta

Usuarios habituales