Humble Square Enix Bundle (Steam) desde 1$

B

Humble Square Enix Bundle (Steam) desde 1$

Por 1$:

The Last Remnant
Life Is Strange Episode 1
Tomb Raider I
Tomb Raider II
Tomb Raider III
Murdered: Soul Suspect

BTA Variable:

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Just Cause Collection
Front Mission Evolved
Gyromancer
Yosumin
Cupón 20% Just Cause 3

Por 8,99$:

Lara Croft & the Temple of Osiris
Tomb Raider: GOTY Edition
Hitman Absolution: Elite Edition

8
RandomZ

Recomiendo el Murdered: Soul Suspect. Es más, me compro el Tier 1.

iZubi

Buen bundle, ¿posibilidades de que metan algún FF? Porque Kane & Lynch está muy visto.

1 respuesta
xexu105

Oraculos de steam, creeis que este bundle va a la alza o el tier 2 y 3 no merecen?

juan_psn

El tier 1 me lo compro seguro, el 2 vale la pena ?

1 respuesta
Gleancrawler

#5 Hombre, por Just Cause 2... vale la pena

HaMl3t

#3 Creo que hay más posibilidades de que metan el Kane & Lynch y algún Lara Croft que los FF. :(

Kabraxis

El tier 2 solo por el juts cause 2 merece la pena.

Valternativo

Pillado el tier 2.

Furito

Pues yo no comparto vuestra emoción por este bundle. Dos semanas más de refrito.
Lo que más gracia me hace, además de ese tier 3 escandalosamente caro para lo que ofrece, es que el tier 1 es mejor que el tier 2.

Pero si baja de 3$ lo compro, why not.

Xavieret

Tier 2 para mí, gracias por avisar :P

B

Yo pillo tier1 de cabeza, que es el mejor de los 3 xD y reservo a buen precio, si meten algo guay la semana que viene pues ya me lo pienso. Tener el único bueno del tier2 pues no ayuda a que lo compre ya. xD

Kuluneken

Por fin Humble bundle... por fin!

Me pillaré tier 2 seguro, me llama ese mesecito de final XIV.

Por cierto, como han dicho por ahí el Murdered RECOMENDADISIMO y... ojo!, que el Gyromancer a mi me pareció una joyita de juego, echadle un vistazo.

Alien_Night

Pillado el tier 2 para Steamgifts xD

B

Tomb Raiders claves individuales.

1
RocKst3aDy

pensais q meteran mas tomb raiders?

1 respuesta
Cosmosagan

Hombre, por el mesecito de FF ya vale la pena. Así la gente lo prueba y te llevas unos juegos for the sac.

1 respuesta
juan_psn

#17 Si hay algo que NO quiero hacer es probar juegos online, demasiado vicio, despues no me puedo despegar del pc

Laserazul

Pues el FF XIV vale 15 €/mes, así que pasando

1 respuesta
B

#16 Pues hombre, yo pienso que pueden caer más TR y más Hitman. No sería muy extraño.

javilin79

Pillado el Tier 2 por los Just Cause, que no tenía ninguno

ivan817

Tier 3 por aquí, el FF es mensual no?

1 respuesta
Lizardus

De haber un FFVIII o VIII tener por seguro que no lo habrian dejado para los juegos sorpresa, sino que serian un tier 2 o 3 to guapo

1
Kuluneken

#19 #22 Si... ¿y?, juegas un mes de puro vicio, lo disfrutas y a otra cosa XD, así hice yo con el wow cuando pusieron el pack starter ese a 3 pavos en el MediaMarkt, 1 mes para jugar con los colegas, lo pasamos de puta madre y luego las cuotas para otro =/

A ver, que las opiniones son muy respetables todas, pero la mía es que voy a disfrutar ese mesecito (además hace 2 años lo probé cuando la beta y me gustó lo suyo, pero como lo pusieron de cuotas...)

1 respuesta
ivan817

#24 Pues igual si que me doy festejo con el FF, siempre me han gustado este tipo de juegos y si veo que me gusta pues me animo al mensual :P

D

Una cosa, núnca he comprado en esta página, si me quiero comprar el 1º y 2º paquete como lo hago?

Ivlas

Solo me llaman estos dos:
The Last Remnant
Life Is Strange Episode 1

Asi que el tier 1 cae fijo, y probablemente me sobre una key del soul, que la sorteare o algo creo.

1 respuesta
Kuluneken

#27 A mi el tier 1 entero menos los tomb raider que los tenía ya. Has echado un vistazo al Murdered?, a mi me gustó bastante, cortito pero muy chulo.

1 respuesta
Torit0

La cuestión es si van a meter el Life is Strange en el tier 2 la semana que viene. Si así fuera me tiraría de cabeza, pero no me fio.

1 respuesta
Kuluneken

#29 Hazte a la idea de que no, estos bundles no dejan de ser parte del Marketing tb... te meten el capítulo 1 en el bundle y luego si te fijas te regalan el descuento para comprar el season pass, sería de estúpidos que los pusieran en el tier 2, no crees?

1 respuesta

Usuarios habituales