Humble Starbreeze Bundle: Presents John Wick

P

El nuevo Humble Starbreeze Bundle viene con PAYDAY 2, Dead by Deadlight y John Wick:

Paga 1 dólar por:

Paga 5,59 euros por:

Paga 13,03 euros por:

Paga 23,27 euros por

Paga 41,89 euros por:

  • John Wick (solo EE UU)
  • Dos entradas para John Wick: Chapter 2 (solo EE UU)
1
Aidanciyo

10
PalesTina

Gran pelicula, meh bundle

13
Ivlas

Bufff payday2, cada vez q lo leo me entra una pena por lo q le hicieron... xD

Era una dulce niña de 12 años a los q sus amos obligaron a prostituirse hasta limites insospechados, acabo siendo un muñeco vudu de su hermano mayor, el payday 1.
Also, equiparable al train simulator (por lo de los 56.000 dlcs).

EDIT: corrijo, solo son 170€ en dlcs.

1 respuesta
B

El claro ejemplo de prostitución en un videojuego.

:ninjaedit:

crush

No me mola nada este bundle xD.

Podian haber puesto tier unico de Dead by daylight y tan agusto, lo veria hasta con mejores ojos, o incluso en su tienda una oferta de dicho juego...

raid

Sale caro el puto bundle.

Tier 1 como mucho y a correr.

1Vash1

hasta cuando seguirán intentando colar el Payday2.

6
SRvictor

Se estrena la peli, han vuelto a cambiar de fecha el bundle o por qué hoy?

ThOrKeMaD

Basura de película. Clásica de disparos comercial. Hasta el coño de peliculas sin miga.

1 2 respuestas
Igneox

#10 wat? Hemos visto la misma película?

19
n3On

Una pregunta tonta... Q diferencia hay entre "payday2" y "payday2 Game of year"? ???? Y vale la pena pagar la diferencia???

1 respuesta
SnakeDona

#12 GOTY viene con muchos mas DLCS incorporados de serie

Imrahyl

#4 Los cuales se pueden adquirir por bastante menos de 20 euros en total si sabes cuando y dónde comprar.

Pero vamos, coincido contigo en que el juego ha sido explotado hasta decir basta. El punto de inflexión fue cuando introdujeron las microtransacciones. Aunque finalmente recularan y escucharan a la comunidad en ese aspecto, el daño estaba hecho y muchísima gente perdió la confianza en ellos. Y eso que luego metieron bastantes cosas pero...lo hecho hecho está.

1
B

El Chronicles solo para HTC Vive? Eso que me ahorro...

B

No conocía esa película...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#16 pues tardas en verla, en VO gana mucho

DarKrAcE

#10 Pues está claro que la peli cumple muy bien su papel. Sí, típica película de acción, pero vamos ahí muchas otras que incluso la cagan con el guión (y eso que son guiones muy simples XDD).
John Wick ofrecía un historia simple bien llevada, con mucha acción y cierto estilo.

Si buscas películas con más miga, no veas estas de acción. ¿Quieres miga? Mírate por ejemplo:

Las 3 primeras que me han venido a la cabeza , igual por ser más recientes, pero hay miles.

1 2 respuestas
Elvisionario

#18 Cuando ves Primer por primera vez...

El Payday 2 lo deje de jugar el día M (de microtransacción) y no lo volví a tocar, una lástima porque al Dead by Daylight le tengo bastantes ganas...

3 1 respuesta
Coman2Sueco

#19 creo que los creadores recuperaron el juego y lo primero que quitaron fueron las llavecitas si no recuerdo mal

2 respuestas
Belzebuit

#20 Si, yo tambien lo lei. Sigo teniendo una caja en el inventario pero es como dices

La verdad que estoy pensando pillarlo por el dead poner el payday 2 year en la secundaria y regalar el base.

B

5 € el Payday 2 GOTY para echarse unas risas con los amigos, instabuy.

1 respuesta
Coman2Sueco

#22 como tengas al tipico picao os vais a descojonar xDDD

Shaidan

Y si tienes el payday 2 "pelao" y pillas el bundle del GOTY? Te actualiza el juego y te pone mas DLC's? o no se puede?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#18 ya hombre, la verdad es que iba muy motivado en mi comentario. Pero es que la vi un día en casa de un colega en plan: vamos a ver esta peli, que está muy guapa! y cuando acabó me quedé con caradepoker. Sigo contando un poco mi bida: llevaba tiempo sin ver películas, así que nada, se acabó y me entró la tontuna de: no-ve-dad otra película de pañum pañum y argumento hiperprevisor. Así que nada, me iré a mi cueva a ver Solaris y otras mierdas. Anyway, grasias por las recomendasiones.

1
Elvisionario

#24 En principio sí, te añade lo que no tengas, pero por ejemplo si tienes el Payday 2, y activas el GOTY no te deja regalar una copia ni nada.

Me estoy planteando comprar la GOTY y volver a darle caña...

Str3k

para jugar con colegas unos dias, el juego base está bien o mejor la goty?

NotToBit

#20 Después de que saliese Almir a defender a muerte las microtransacciones, como que me cuesta creerme el royo que intentaron colar de "es que nos obligaron, nosotros no queríamos".

Radi30

Pues no se la verdad... a mi me gusta lo ke hicieron con payday 2, lo veo un poco lo contrario ke hace activision con los CoD en vez de sacar cada año la misma mierda... hicieron una rework mejor y le aplican actualizaciones hasta limites insospechados... no lo veo mal, realmente lo ke hace es no dejar morir la comunidad ke lo sigue jugando... vale, podrian ser cosas mas grandes y ke tenga menos DLCs pero no lo veo tan mal al fin y al cabo.

PD: alguien ke haya comprado el bundle por el dead by noseke y kiera cambiar su edicion GOTY?

Salu2

KillCaustic

A quien le guste el Dead by Daylight y crea que pueda echarle unas horas (se le echan muchas fácilmente) es mínimo, me parece. Además que en nada van a meter parches para mejorarlo.
Además de llevarte el Payday 2 de regalo.

Usuarios habituales