Humble Starbreeze Bundle: Presents John Wick

A

Valdría la pena pillar 2-4 copias del tier 1 para echar unas partidillas con colegas? Quiero decir, nos proporcionará entetenimiento aunque sea un par de tardes, o se ha convertido en basura de juego por alguna razón?

4 respuestas
B

Esto es lo que hablaba kojima de que los videojuegos se fusionaria con el cine?.

Ofertas de bundle con estradas de cine....

Pezpala

#31 El juego base está muy bien para echar unas partidas coop con los colegas: buenos mapas, el árbol de habilidades está chulo, los distintos personajes, la personalización del equipo, la estética de los atracos, el poder jugar en modo sigilo o en modo rambo, etc... El problema son los DLCs. Hay demasiados. Si os acabáis viciando seguro que os apetece jugar tal mapa o equiparte con esa arma tan chula.
Su estrategia aquí ha sido poner precios accesibles para los DLCs, reduciendo barreras de compra, pero dejándolos con poco contenido. De manera que poco a poco te acabes comprando 5 DLCs, dejándote 25€ pavos en el juego.

Llevan tiempo regalando el juego y viviendo de estas microtransacciones.

1 respuesta
Shaidan

#31 Yo lo he comprado en la ofertas navideñas para mi y para los colegas y la verdad es que está genial para pasar el rato y echar unas risa, te diria que al precio del bundle es un must como una casa. Le hemos sacado mas de 100 horas ya...6 pavos->100horas->WORTH!!!

1 respuesta
TSM6

Pillado el 1, gracias :D

A

#33 #34 Muchas gracias. Pillaré 4 y se los regalaré a unos colegas, a ver si viciamos un poco.

alexsanro

Estaba pensando si pillar el tier1 o el tier2, pero no se si el goty trae meramente skins alguien me lo puede confirmar?

2 respuestas
TRuBi

#31 Pocos juegos mejores vas a encontrar para jugar con conocidos y durante mucho tiempo.
Eso sí, no miréis guías excepto las de acciones básicas que pueden hacer los jugadores, porque el juego no te explica casi nada. Mola bastante ir descubriendo las pantallas y cómo pasárselas.

B

#31 Para comprarlo en "comunidad" perfecto, el juego base va genial.

Eso no se lo quita nadie, tiene sus bugs y demás pero tienes diversion para horas con amigos, ahora encontrar partida y poder devertirse si juegas solo es horrible.

YinSung

#37 el GOTY trae skins, máscaras, armas y varios heists.

En steam, pon "payday 2 goty" y aparece el listado completo de todo lo que lleva y lo que opina la gente de cada heist por si los ves interesantes.

Shaidan

#37 El goty trae varios dlcs con mas heists(misiones), lo he cogido en el bundle y me ha actualizado mi juego de normal a goty, tengo casi todas las misiones ya, solo te faltarian un par de dlcs mas para tener todo. Tb incluye mascaras y armas a montones. Merece la pierna

Maldercito

Al parecer hubo un fallo en la primera remesa de keys de Payday 2 GOTY y dieron la GOTY 2015 en vez de la de 2016, que trae bastante más contenido. A partir de ahora es probable que den la versión correcta, lo están comentando en este hilo:

https://steamcommunity.com/app/218620/discussions/8/135507403157894172/

2 respuestas
crush

#42 Y por lo tanto los que lo tuvieron que se aprovechen y los que no que se jodan :'(. Total lo mismo me da xD no lo pille.

1
Nurbag

Buenas, a un amigo que se a pillado el tier2 con el goty no se porque no le entra el dlc de PAYDAY 2: Gage Chivalry Pack

mientras que a mi si y a otro también, a alguien mas le pasa?

#42 vale te acabo de leer, a lo mejor sera eso que comentas.

Gythram

un par de coas:
Si te pillas el tier 2te dan un codigo del juego base y otro codigo del juego goty?

merece la pena el tier 2?

1 respuesta
Elvisionario

#45 sip, te dan dos códigos distintos, si vas a jugar yo diría que sí pero vamos aún ten quedan pila de DLCs que se quedan fuera.

1 comentario moderado

Usuarios habituales