Humble Telltale Games Bundle

Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle

venpaca

#37 Pues recuerdo haber probado ese the walking dead y no me gustó. Doy lo más un dolar y me estoy arriesgando solo por los cromos, las demás baratijas para giveaways. :clint:

Hanksenberg

no tengo ninguno así que puede que me anime al de 12$

arkstrife

que cabrones, ahora nose si voy a poder con el month por el mad max.... este tiene pintaza de 12$ :regan:

1 respuesta
JuAnFrAg

#63 Este bundle será mucho mejor que el mensual. Estamos hablando que un juego como Mad Max será el que salvará ese bundle de ser un fiasco o casi.

1
aiaiai

Mi primer Tier 3 :qq:

Starshow

un tier 3 por aqui, solo tenia el walking dead, asi tengo toda la coleccion :P

Drilah

jor me coge fatal de pasta. Si compro el tier 1, se me queda ya a este precio el tier 2 o sigue subiendo?

1 respuesta
Aximand

Lo tengo todo, pero doy mi bendición a este peazo de bundle. Incluso la opción de 1$ ya vale la pena porque tiene el Walking Dead Season 1 que desde mi punto de vista es el mejor juego que han sacado. El BTA también vale mucho la pena, el Tales es puro Borderlands en aventura gráfica y The Wolf Among Us me abrió un universo increible (y Bigby es la puta ostia). El de 12$ es el más flojo en calidad/precio pero es que aún así vale la pena.

GGWP humble bundle

marveen

Desde el back to the future que no me paso ninguna aventura gráfica, pero con esto parece que voy a volver a darle caña. Me pienso lo de los 12$...

Desper4doS

pillado todo por 12$, no tenía ni uno!

HaMl3t

#67 Se te queda guardado el precio que había cuando cogiste el T1, no subiría, ni bajaría.

Nymphetamine

Un bundle cojonudo, y una triunfada ya que solo tenía la season 1 de Walking Dead.

Aquí tenéis la key de The Walking Dead - Season 1 si a alguien le interesa : Pillada por #73

1 respuesta
MaceWinduz

#72 Pillada gracias.

Ulrren

La primera vez que compro un bundle completo, me gustan todos los juegos de la lista
pá la saca

esnakaplaka

Alguna idea de que puede caer el martes que viene?

Paqete

T2 por el borderlands, que es el que me faltaba.

Fun-T

Nunca he jugado a nada de telltale pero viendo los comentarios, me he pillado el de 12$ y estoy instalando el the wolf among us. A ver como se da...

Rhyme

Caerá el de 12 que no tengo ninguno y parece un must

17nights

Qué ganas le tenía a que pusieran el segundo telltale games de humble bundle. Hacía timepo que no salía un humble tan bueno.

B

Ponéis en la noticia una imagen del ultimo juego de la compañía, el twd michonne pero no viene en el bundle xD

2
juliaku

No tenia ninguno y me he pillado el tier 3 sin dudar, uno de los mejores bundles, muy recomendable!

KZVega

Tengo ya muchos, pero solo me interesaría el Game of thrones y el de jurassic park si sale...

Si alguien quiere tradear~

B

Pillado el de $12. Este bundle es un must.

Naith

Tier 3 por aquí.

ZelD4

Si no tuviera la gran mayoria de los importantes, pillaba el pack de 12$ sin dudarlo

wiiin

Pues como no tengo ninguno me voy a pillar el de 12$, mi primer tier 3.

B

Pillado el tier3, hacía tiempo que no compraba nada así de forma compulsiva jaja

hectortidus

Por aquí cae el tier 1, ahora mismo no me merece la pena pagar mas, tengo que ahorrar xD

Cosamala

pillado tier1

Ivlas

Vaya por dios, solo me interesa el twd y el tales from the borderlands porque algunos de los otros ya los tengo :(

Usuarios habituales