Humble Telltale Games Bundle

Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle

Lizardus

Que desastre de bundle. Perfecto para quienes no tengan ningun juego, desastre para los que ya hayan comprado los bundles de Telltale antes. El de 12$ tendría que ser el tier 2 . Gustoso lo compraria pero joder...tengo el tier 1 y el 2 completo y no voy a pagar 12$ solo por el juego de tronos y el WD 2 ( que tambien lo tengo )

1
sonn

Tier 2 pillado. No tenía ninguno.

Curilost

El Tales from Borderlands es muy bueno o eso tengo entendido no?

1 respuesta
Zeratulon

#33 Si, esta muy bien. No pillar el tier 2 del bundle... es casi como que un delito xd

Greeny80

Pilladísimo :D

B

#10 Ojalá. Hace tiempo que tengo el Tales en lista de deseados.

Crossland

No he jugado ninguna de Telltale asi que no me voy a arriesgar, me pillo el de un dolar.

2 respuestas
Flipy83

#37 Yo estoy como tu, vamos a probar a ver que tal que además ya tengo muchos pendientes.

Crossland

¿Qué coño es eso de código de verificación? No me envían nada :(

1 comentario moderado
L

Que tal esta el walking dead de 1€? es esta serie de juegos de la que todo el mundo habla? Y cuántas horas dura más o menos?

1 respuesta
Y

#41 Está genial 9.5/10, la historia es cojonuda, dura unas 10-13 horas.

1 respuesta
Krosita

Yo tengo practicamente todos en la libreria y no se ni de donde han salido, puta Pokedex.

JaviDk

El the walking dead season 1, es exactamente igual al que está en Googleplay para moviles gratis? si alguien lo puede confirmar, se le agradece.

Por cierto, la media está subiendo como la espuma xD cuando lo vi estaba en 6 con algo ahora va por $7,25.

1 respuesta
L

#42 entonces me lo pillo seguro, el life is strange me encantó pero tenía miedo de que este fuera el primer capítulo como paso en el square enix bundle que al final me hicieron pagar 10€ más para completar el juego

1 respuesta
KrasnyBoy

Tremendo, con muy buena pinta. Es probable que caiga el de 12...

Y

#45 Este incluye todos los capítulos así que puedes estar tranquilo, disfruta! ;)

Qui-Gon-Jinn

Es un must como una catedral, una pena que ya tenga varios.

cachorrillo9

Joder, no tengo ni un solo juego de esta gente y les quería todos. Quizá caiga este bundle.

¿Me podeís decir a que se refiere esto?

" More games coming soon!"

¿Como que vendrán más juegos? ¿Cuando y como, los incluyen o cambian? ¿Y los que ya compraron el bundle?

2 respuestas
Qui-Gon-Jinn

#49 El próximo martes añadirán más juegos al tier 2. Si pagas el tier 2 se añadirán automáticamente cuando los anuncien.

1 respuesta
Y

#49 La semana que vienen meten juegos, si los compras ahora te darán el código de los que metan la semana que viene.

1 respuesta
cachorrillo9

#50 #51 Muchísimas gracias chicos, pues seguramente caigan todos.

Blanc79

Una duda, he estado mirando en Steam y, al menos el de Regreso al furuto y Sam ¿son sólo en inglés o hay opción de español?

1 respuesta
kjb_turok

#53 Tienes traducciones hechas por fans.

No entiendo como Telltale sigue son usar cromos en prácticamente todos sus juegos.

2
Yorka_95

Pillados todos 12$, el único que tenía era el TWD S1, así que lo regalaré o lo que sea.

Singed

El que no lo pille tiene delito

copi

Tier 2 pillado. Se puede cambiar mas adelante a tier 3, no? recuerdo que en algún hb lo quitaron.

pconki

Tengo el TWD y el Wolf Among Us... Le tengo bastantes ganas al juego de tronos, pero estoy indeciso...

Undress

No tenia ninguno...ha caido el de 12$

aiaiai

Yo voy a por el de 12 y tengo muchos, así que a tradear se ha dicho!

Usuarios habituales