Humble WB Games Bundle

Rubensky93

mañana ingreso dinerito y me lo compro. ULTRASOLD, que no tengo ninguno! los fear me los he pasado en Xbox 360, pero los quiero pa pokédex xDDD

Greeny80

#178 Una de la Guerra en el Norte, pero creo que pronto habrá que hacer un hilo de intercambios porque debe de haber muchas por ahí ya...

will

Se van a poder intercambiar las keys de los juegos por separado? porque hace 2 semanas pille los dos batmans ... jodidas ofertas de steam !! ni una más me pillo !!! :(

1
palasrisas

muy grande este bundle, lo pillo solo por los batman

Vito_

He llegado un poco tarde y está a 4.40 el bta...

Aún así mi reacción ha sido coger la cartera y tirarla contra la pantalla.

3
k1LiaN

Instasold por 1$, ya me pasé el Arkham City hace mucho y voy justillo de pasta xD

Velcositro

Me cito: #176 Puedo hacerlo por 1$.

JuGuLaToR

Los otros juegos no se, pero los dos de Batman merecen mucho la pena.

alfa036

van a poner más juegos next week?

Imrahyl

Cogido, y eso que los Batman no me terminan por llamar del todo...pero a ese precio no me queda más remedio que cogerlo. Además, ese Scribblenauts me llamaba a gritos XD

HukymaN

Hipersold, les tenía ganas a los Batman. Scribblenauts juegazo, con el Workshop seguro que renta más.

B

mierda, los tengo todos menos scribblenauts y lord of the rings...

1 respuesta
V4MPiR3

Joder que raro el nuevo sistema implementado por los mierdas estos de HB, se acabaron las keys para tradear a ver ahora me tengo que comer con papas los dos batman y los dos fears...sinsentido.

1 respuesta
KarlosWins

.

Pulid

#193 no pidas la key y cuando la vendas la envias como regalo que se puede perfectamente.

kasact

ME LO QUITAN DE LAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...si no fuera porque ya me he repasado el Batman:AC era sold con BTA...mirando la parte positiva mejor 1$ para mi cartera que no mas :D

MaikelNait

Comprado por el Batman

Discharge

So fuckin sold

Kaiyaran

Uyyyyy! Hace poco por aquí vi la oferta del Batman Arkham Asylum por 3.30€ y tuve la tentacion de comprarlo, menos mal que me dije "Bueno no, que tampoco soy muy fan" pero si por el mismo precio me dan mas joyitas pues esto es un MUST

jonhy_walker

Si a alguien le sobra un Scribblenauts que me lo diga

Seizure

Luego ponen mas juegos si has pagado el bta?

Sh1nigami

Si alguien le sobran los batman que me lo diga y llegamos a un acuerdo los demas los tengo y no me molaria pillarlos por el tema de diogenes de steam y esas cosas xD

luthor8

SOLD

Payomeke

para la saca el bundle entero !!! SOLD

#205 no, lleva un rato procesando

MoLSpA

Os va paypal desde humblebundle?

1 respuesta
Zarton

#1
creo que el autor del post tendría que poner , que se dan "keys" separadas, que son tradeables y que lo más seguro es que no haya bonuses por que no se dice nada al respecto, por que vamos, la gente no para de preguntarlo en lugar de leer un poco por encima XD

Starshow

pal buche!

B

Que grande el tio que más ha donado xD

2
kinokong

¿A alguien le sobra el Lord of the Rings? Es el único que no tengo, a cambio tengo alguno de estos juegos

Payomeke

Habeis visto el Top 1 contributions? xDD Bruce Wayne (definitely not batman) xDDD

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags