Humble WB Games Bundle

1 comentario moderado
qwerty55

SOLD

suggus

en cuanto me ha llegado el correo con la oferta y he visto la referencia de murcielagos he entrado para comprar xd.. Se me acumulan los juegos !

Kaort

El Scribblenauts ese que tlas está¿ No se si activarlo o intercambiarlo. ¿Alguien puede opinar sobre el?

1 respuesta
ShyntaX

Que barbaridad, de juego en juego, que yonki digital soy :(. Graciass¡¡¡¡

KillCaustic

Todos ya.

ZelD4

Hyper ultra solded.

Ese batman Arkham Asylum lo estaba esperando para jugar toda la saga de batman! era el único que me faltaba y sabía que iba a salir en uno de estos bundles :P

RandomZ

Míos, lo mejor el coop del FEAR 3.

PD: Para tener todos, ¿cuánto hay que pagar?

Gleancrawler

Que tal jugar F.E.A.R. 2 sin haber jugado al 1?

Y Arkham City antes de Asylum? Es que esl Arkham lo tengo empezado...

1 respuesta
1 comentario moderado
jose-fragord

Sold :D

Lindvurm

si se paga 1$, si añaden mas los incluiran a los que pagamos 1$?

2 respuestas
charlesmarri

Y yo pagué 5 euros por el City hace nada.

Aún así... lo compro, para tener los otros.

Macharius

INSTASOLD, hacía tiempo que espera un Bundle de los buenos :D

PD: ༼ つ ◕_◕ ༽つ Give DIRETIDE

Raftz

Pillado también, aunque sólo lo he cogido por 1$ que me llamaba ese Batman. Eso sí, los códigos cuando le daba a redeem me salía un link que me llevaba a steam y me ha agregado dos juegos, pero los otros dos me los he tenido que enviar al correo como regalo y ahí me ha dejado agregarlos a Steam.

B

#219 Aunque sea descargate el 1 y juegatelo también, que la saga está de puta madre y la historia mola, sino seguramente no te enteres de la mitad. xDDD

#222 No, sólo se darían los que salen a los que han pagado más de la media, como siempre vamos, el rollo es que por lo que se ve no creo que pongan más...sería pasarse. xDDD

1 respuesta
doktortura

Una pregunta a quien lo haya comprado, las claves se activan por link como la última vez o te dan los serial como antaño?

1 respuesta
Macharius

#227 Ahora se activan con link para evitar posteriores reventas XD

1 respuesta
doktortura

#228 Gracias por la respuesta, entonces no me interesa, porque los Batman y los Fear lo tengo, y si no los puedo regalar, pues no compro

1 respuesta
Zarton

#214 yo no lo he jugado, pero por lo que he visto me tienta muchisimo, tiene pinta de estar muy bien y es bastante original. Dado el precio merece la pena probarlo.

En el peor de los casos te lo bajas pirate, lo pruebas un poco y ves que haces, si continuarlo en steam o regalarlo xD

1 respuesta
Kaort

#230 Bueno ya lo he activado. He visto videos en youtube y parece bastante jugable. Es por lo que veo una especie de juego donde creas y modificas todo tu entorno para superar pruebas. No pinta mal.

tabass

ya los tengo :¬¬:

Sarra

Tras ser ocultado, lo he comprado, gracias. ¬¬ xD

neoalex88

Esto es un must, comprado nada mas recibir el correo :D

Taicor

Menudo instant SOLD :D

breixone

Sold ! :d Me cunden estes 4 juegos :P

gohrum

--

VipeR_CS

#229 Se pueden regalar las keys de todas formas aún con este sistema: http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/1356336-gifting-steam-keys

Los intercambios de juegos de este bundle a este tema: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/thread-oficial-intercambio-humble-warner-bros-bundle-495346

MaSqUi

Vaya pedazo de bundle la verdad... compradísimo.

Swim2theMoon

Muy guapo este bundle, take my money

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags