Humble WB Games Bundle

Thiran

Pillado, grandisimo el bundle XD

1
Xustis

Está visto que se han olvidado del DRM free para siempre, tendré que empezar a cuestionarme borrar la página.

2 respuestas
Zarton

#242 si mal no me equivoco el anterior bisemanal era DRM free

y por cierto, creo que tambien fuiste tú quien decia que no te gustaba steam y que preferias descarga directa por eso de poder meter en CD/disco duros/lo que sea... los juegos no? sabes que steam permite hacer las copias de seguridad de los juegos? lo que vendria siendo bajarse su instalador y todas esas cosas, vamos como bajarselo en descarga directa

1 respuesta
Rucho06

Soy el único con problemas para agregar los juegos a mi cuenta de Steam o hay más gente que le dice que lo intente más tarde?

Danrex

#242

3
FamasESL

F*cking SOLD

vene-nemesis

Los ratios del dinero dan igual mientras este por encima del BTA?

Riderfox

No me gustan nada los FEAR, pero solo por el de Batman ya esta mas que vendido.

Renfield

Gente de buen saber, tengo un problema "grave". Resulta que me he pillado el bundle, pero el jodido bta ha subido de precio y no me entra para el pack completo, por $0.2 ¬¬ No me ha avisado nada, y me ha comprado el sencillo.

Les he enviado un correo diciendo el problema, a ver si puedo poner la diferencia y que me entre todo.

¿Sabéis de algún precedente que haya existido y que haya funcionado? ¿Alguna solución alternativa?

EDIT: Obviamente no están canjeados, ni siquiera le he dado a que me genere la pass, por si acaso me lo pueden "cambiar"

1 respuesta
Geck0

aconsejais el BTA? no tngo ninguno del pack

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
-DnT-

Joder, solamente por el Scribblenauts ya vale la pena, que pasada de bundle.

Zarton

#250 sí lo aconsejo

*no es nada caro
*los batman tienen muy buena pinta
*el scribblenauts puede ser bastante divertido

1 respuesta
Renfield

#251 Buah. Te comía toh loh güevacos!

Joder, me acabas de salvar la vida. Gracias.

1
-DnT-

#253

*el scribblenauts puede ser es bastante divertido

Yo me lo pase y me parecio un juego bastante creativo. Ademas que si lo juegas en ingles aprendes bastante vocabulario.

1 respuesta
Atreyuu

pepinaco de humble! Instalando!

Zarton

#255 aun no lo he jugado, por eso no quería confirmarlo tan tajantemente xD
pero tengo altas expectativas de dicho juego. Mi novia tiene unas ganas rutales de jugarlo xD

fuNN

SOLD!

Sesma

Pedazo Humble Bundle, yo creo que me lo pillaré con el bta, y mira que tengo los dos batman (sin haberlos tocado... Malditas rebajas!!)

Nyahbingiman

La caña de bundle!! :)

Geck0

Ea, os hago caso, pillado con BTA ^^ y el del worms tmb q se me habia pasado, con todo lo q keme el worms armageddon en su dia se merecen el dolar xD

S

Siempre que veo los Batman en oferta estoy tentado de pillarlos, así que vendidísimo.

1
luismito

el primer bundle que compro en mi vida, lo he comprado por los batman pero se que acabare jugando mas al scribllenauts XD

saidheiser

Sabéis si añadiran juegos la semana que viene?

Oso_

pedazo bundle, podian añadir el mortal kombat de buen royo xDDDDDD

NigthWolf

si añaden juegos nuevos a ese bundle que pasa con los que ya lo han comprado? los tienen gratis? pagan una pequeña diferencia mas y listo? no me queda claro... xD

Xustis

#243 Si lo se, de echo lo he usado en algun bundle que he comprado de steam, pero me parece horrible el sistema, teniendo mi propia libreria en hunblebundle no veo nada bueno en ello.

Pues si hubo alguno en DRM Free recientemente o ya los tenía o ni me enteré, cosa que espero que no xD.

1 respuesta
Achiss

Pillado completo, pero no tengo tiempo para jugar a nada. Debería dejar el grupo del club de la hucha, creo. :no:

Galdor

Da gusto jugar en PC, 2 bundles comprados :)

-Hell-

Ultrasold!

Usuarios habituales

  • man6d
  • Zarton
  • Ythanatos
  • 17nights
  • skamer
  • EuRyNomE
  • Arctrax

Tags