Humble WB Games Classics Bundle

thrazz

Humble WB Games Classics  Bundle

El bundle de esta semana viene con varios titulazos de Warner Bros. Games, incluyendo dos Batman: Arkham, Mad Max y La Tierra Media: Sombras de Mordor

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,44 euros:

Humble WB Games Classics  Bundle

1
Io-

El Arkham Knight está tirado de precio a nada que busquéis y no sé si vale la pena el tier 3 pero el tier 2 es muy worth.

B

El BTA estaba bajando y esta bien por el precio que tiene lo que dan, pero tengo prácticamente todo y el Mad Max me interesa 0.

Lizardus

Para un bundle bueno que sale tengo el 90% de los juegos. Siguiente.
Dicho esto, por un euro esos 2 juegarros es una pasada, y el tier 2 es igualmente suculento.

B

¿Es recomendable o necesario jugar al Arkham Asylum antes?

2 respuestas
WeFun4U

Los tengo todos :/

Nymphetamine

#5 Lo que es recomendable es jugar a Arkham Asylum, juegues o no al Arkham Knight. Pero, respondiendo a tu pregunta, sí, es una trilogía y está muy relacionada la trama con los dos primeros juegos, pero puedes disfrutar (o aborrecer) Arkham Knight sin jugar a los anteriores si no te apetece.

Yo, qué decir, la saga que encanta, especialmente Asylum, y son los mejores simuladores de Batman que han sacado hasta la fecha. El Knight lo disfruté porque me encanta Batman, simple y llanamente. Si eres tan fan como yo, a por ello.

B

Yo me quedo con el tier 1 y solo por probar el Scribbelnauts.

B

pa lo que ha quedado el shadow of mordor y es un puto juegazo

arnaupool

Por menos de 4€, increíble bundle. Pillado.

Kouranpratti

Pillado tier 1 por el Batman

Indiotxe

Pilladísimo! un pedazo de Bundle para mi ya que son los 2 Batman que me faltaban! Solo tenía el Shadow of Mordor xD

zazgan

Para la saca Tier 2.

sr_morao

son keys separadas?

EveRKiLL

Alguien más tiene problemas al pagar con Paypal?

asherat

Quiero Arkham Knight pero no vale eso.

jk11

Quería el SoM y sabía que tenía que salir en algún Bundle y el Origins me viene de lujo que ya tengo el Asylum y City.

Apedreador

Pensaba que tenía el Origins pero resulta que no, vaya. Tier 1 por aquí y un Shadow of Mordor colgando.

kuku_sombra

Solo me faltaba el Origins, qué buen leuro.

Vale la pena? Pregunto ya que estoy, que no he oído hablar tanto como el city ni el asylum

3 respuestas
JuAnFrAg

#19 Lo hizo otro estudio y no es tan bueno como los otros 2. Pero no es mal juego.

1
Lizardus

#19
El problema es que si se compara con el City no hay color, pero aun asi, es muy buen juego. Asylum es un juego mas centrado en interiores y con un diseño mas " metroidvania " . City mas mundo abierto , con un mapa enorme. Y Origins...es un poco de cada. Aun asi tiene unos graficazos de la leche y merece muchisimo la pena, por un euro y si te gusto city/asylum no lo dudaba.

#5
Cronológicamente es la precuela del Asylum.

1
KaLaTa

#19 Origins me pareció malísimo, ni de coña a la altura de los otros 3.

1
allday

Pagué yo 3 € por el Arkham Knight hace un año y pico

1
Overwatch

Los tengo todos... y todos son buenos juegos, muy buen bundle para el que no los tenga o le falten varios.

1
Intersect

Yo quería el tier 1 por el Scribblenauts, los otros los regalaría a un amigo y mi hermano pero al final acabe cobrando el tier 2 para el Bastion y regalar el injustice a mi hermano para jugar juntos :P el tier 3 es un pepino de juego el Arkham Knigth dejando a un lado la optimizan yo me lo pase varias veces ya ( en torno a 4 o 5 por lo menos) tengo 181h jugadas

Ikiu

Como son las keys separadas por tier o individuales por juegos? o como ?
Gracias por adelantado

1 respuesta
Kabraxis

Los quiero todos menos el Scribblenauts

feelslikelit

Buen bundle

Anubis21

¿Que tal el Mad Max?

C

Comprado el BTA en Humble y el tier 3 en una tienda de keys.

Usuarios habituales