Humble Weekly Bundle: Bohemia Interactive 2

Nherzogs

Pagando $1 te llevas

  • Arma 2

  • Take On Helicopters Bundle

  • UFO: Afterlight

  • Alpha Prime

  • Arma: Gold Edition

  • Fish Fillets 2

  • Original War

Pagando la media te llevas también

  • Arma Tactics

  • Arma 2: Operation Arrowhead

  • Arma 2: British Armed Forces

  • Arma 2: Private Military Company

  • Arma 2: DayZ Mod (“Created by Dean Hall”)

  • Original War

Pagando $20 también te llevas

  • Take On Mars (Early Access)

  • Carrier Command: Gaea Mission

Pagando $100 también te llevas

  • Bohemia Interactive Collection - Desbloquea todos los juegos de Bohemia en Steam

Humble Weekly Bundle

Los juegos en negrita, tienen cromos de Steam ^^

Para intercambios dirigios al Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly

2
JuAnFrAg

Pff ya tengo la mayoría. No creo que valgan la pena para los que pillaron el bundle la otra vez.

B

No entiendo esto Arma 2: DayZ Mod (“Created by Dean Hall”) cuando es gratis, ¿no?

Si fuera el DayZ standalone tendría lógica.

El de 1$ cae porque no tengo casi ninguno de esos salvo Arma 2 xD

1 respuesta
Polak

no ArmA 3 DLC's no party

1 respuesta
Nherzogs

#3 Arma 2: DayZ Mod is free on Steam but requires both Arma 2 and Arma 2: Operation Arrowhead to play.

Vamos que como te "regalan" esos en el tier 2 se columpian añadiéndolo xD

B

Es la primera vez que meten juegos extra para los weekly.

Deberían ser ARMA: Cold War Assault y ARMA: Combat Operations.

1 respuesta
Nherzogs

#6 Son 3 juegos/dlcs, 1 por cada tier.

Te falta 1 para la predicción...

1 respuesta
Furito

¿El tier de 100$ es un poco flipada, no?

No me interesa para nada este bundle.

B

#7 Me refiero a los 2 primeros.
El del tier de 20$ me ha dejado muy loco.
Sería demasiado raro que metiesen ARMA 3, cuando saben lo que venderían al rebajarlo al 66% o al 75% en Steam.
Pero vamos, que si hay que apostar, apostaría por ARMA 3 en TIER 3.

B

Solo merece la pena, dependiendo qué pongan como extra en el tier 3.

Ronso

Este es el famoso day z al que todo el mundo jugaba? No tengo ningún juego, no se si merece.

2 respuestas
B

#11 El famoso dayZ es un juego aparte que salio del mod del Arma 2

1 respuesta
DarKrAcE

#4 Si que veo los DLC del Arma 3 en el bundle:

Arma 3
Arma 3: Karts
Arma 3: Helicopters
Arma 3: Marksmen

...lo malo es que están en el Tier 4 (100$) :muac: :P

GeGe

Comprado :D no tenia ninguno de esos juegos.

OneKAME

Yo no tengo ninguno así que espero vuestro consejo chavales ¿a cual le tiro?

1 respuesta
NoNi

#15 Yo recomiendo a todo el que no tenga ninguno repe el tier 2 sobre todo por:

Arma 2: Operation Arrowhead
Arma 2: DayZ Mod

Si me dices que además en tier 3 ponen Arma 3 pues por $20 esta mas que bien.

Para mi los "Arma" son los simuladores de guerra mas trabajados que he visto hasta la fecha.

1 respuesta
B

#16 PEro el dayz del arma2 ya casi no se juega verdad?

2 respuestas
Ronso

#12 Pues que se peinen xd

NoNi

#17 Desde hace cosa de 1 año+- se está implementando el mod de dayz sobre arma 3, que tira mas de procesador y gráfica, con el tiempo imagino que se acabará jugando mas al 3.

Al 2 supongo que quedarán los nostálgicos y los que no tengan máquina para disfrutar el 3.

Yo en concreto al 2 tengo 276h + las horas que he jugado usando dayzcomander (un launcher del mod dayZ) y de los mejores juegos a los que he jugado.

EDIT: Eso si, tiene muchos bugs que te causan la muerte de formas muy cómicas (ejemplo: Te quedas en el arco de una puerta, te la cierran con la mala suerte de que te rompen una pierna, te desangras y mueres xD)

2 respuestas
B

#19 Ya, si hace un año jugaba muchísima gente, el problema ha sido el boom de los juegos de zombies, y como bien dices que están implementando el dayz en arma 3.
Vamos que se ha repartido mucho la gente en diferentes juegos.

sir_charl

#17 Realmente se sigue jugando mucho, pero no al DayZ al uso si no al Mod del Mod (por decirlo de alguna manera) que es el Epoch. En ese sí que hay muchísimos servers y un montón de gente jugando. Puedes comprar armas, hay NPC`S repartidos por los diferentes sitios, custom buildings en algunos servers, etc.

Si te apetece probarlo yo te lo recomendaría, le eché más de 1200 horas a DayZ y sus respectivos Mods y la verdad que como bien dice #19 con DayZ Commander puedes ver todos los mods que hay y sus respectivos mapas. Namalks también es una opción chula, pero casi ya no quedan servers y muy poquita gente jugando. En él encontrabas un entorno bastante más hostil en todos los sentidos, además de encontrar un nuevo tipo de enemigo al que llamaban "Mega Zombie" o algo del estilo. Había emulsiones de radiación al más puro estilo S.T.A.L.K.E.R

1 respuesta
B

#11 Si que merece.

antofi

entonces merece la pena pillar el tier 1 o sin el mod dayz el arma 2 no mola? me gustaria jugar bastante al multiplayer

2 respuestas
B

#23 ¿Al multiplayer de ARMA 2 o de DAYZ?

1 respuesta
NoNi

#23 Si lo que quieres es dayz con los mods que ha explicado perfectamente #21 necesitas el tier 2 ya que en el 1 no tienes ni el Operation Arowhead ni dayz

Si por otro lado quieres solo jugar al juego base, arma 2, con el tier 1 tienes suficiente, y si me preguntas por Arma Tactics no vale la pena pagar la media por él

antofi

#24 si el multiplayer de arma 2 esta bien me conformo sin el mod de dayz xD

1 respuesta
B

#26 Hombre, eso depende de ti. Son dos juegos completamente diferentes.
Uno es militar realista, y el otro es un survival de zombies.

GeGe

Acabo de ver el trailler del Fish Fillets 2, pero que son esos pescados :psyduck: . No se si instalarlo para probarlo.

1 respuesta
O

Para jugar a Arma 2 mp (tier1 a secas) se necesitan amigos o puedes meterte en una partida random? ¿Cómo va?

OneKAME

#28 Yo eso ni lo activo, ya lo regalare por aquí bajo la apariencia de un Fallout 4 preorder key y que le cunda mucho al leecher que la pille XD

2 1 respuesta

Usuarios habituales