Humble Weekly Bundle: Bohemia Interactive 2

Cheerios

#30 Semejante maldad me parece… magistral! :qq:

antofi

alguien amable me explica como jugar multiplayer al arma 2 vanilla? llevamos un rato intentandolo unos colegas y no damos con la tecla, gracias!

Nherzogs

Nuevos juegos añadidos

Tier 1 - $1

  • Original War

Tier 2 - BTA

  • Arma 2: Army of the Czech Republic

Tier 3 - $20

  • Carrier Command: Gaea Mission

1 2 respuestas
DarKrAcE

#33 ¿Porqué añaden hoy juegos? Normalmente son los martes... Además veo que este bundle termina en 2 días y 23 horas...
Algo pasa el 15 de Julio pero no caigo (además recordemos el Premium Day que también celebra Amazon). ¿Alguna teoría de la conspiración?

1 respuesta
Cheerios

#34 En los weekly no suelen añadir juegos, no? parece algo fuera de lo común.

1 respuesta
DarKrAcE

#35 Es verdad, nada olvídalo, que este era un bundle semanal. La costumbre de que cuando añaden juegos es un bundle principal.

1 respuesta
Cheerios

#36 Ya podrían acostumbrarse a añadir juegos tb en los semanales xD

1
OneKAME

Nadie va a comentar lo decepcionante de que no haya colado el arma 3 en el tier de 20 pavos? Anda que no lo hicieron con toda la idea....jajajajaja

B

Huehue, menudo juego de tier 3. Que no quita que sea un juegazo, pero como mucho de tier 2.

GeGe

#33 Una pregunta, si yo compre el tier 2, me va a llegar un mail con ese nuevo juego que estan dando, o tendria que pagar devuelta?

1 respuesta
B

#40 En tu cuenta de Humble deberías tener ya el/los juegos añadidos correspondientes al tier que hayas pillado

1 respuesta
GeGe

#41 Ah gracias , me fije y si los tenia :D

antofi

#32 alguien?

1 respuesta
DiSoRDeR

#43 suponiendo que todos lo tenéis original, y todos jugáis al vanilla, entráis en multijugador y uno crea la partida, eligiendo una misión, los demás os unis dándole a Remoto y escribiendo su ip. Cuidado con cortafuegos, etc...

Otra opción es crear una Red con hamachi y jugar en LAN

DiSoRDeR

Repe

Usuarios habituales