Humble Weekly Sale PewDiePie desde 1 $

GoALma

Pagando 1 $

Botanicula

Mcpixel

Thomas was alone

The Showdown Effect

Pagando más que la media

Amnesia: The Dark Descent

6
GeO-Granada

Gracias pero después del de origin/steam de ayer todo me parece basura xd

20 1 respuesta
B

#2 lo es

5
yNk

Ni con un palo atado a la cartera de otra persona.

B

Confundí el Showdown con Shadowrun. Caca de la vaca este Tumble Dumble.

Quold

Gracias GoAlma

1
Hayworth

Meh es un bundle normal, tampoco hay que tomarse así las cosas.

6
tute07011988

1 € = 4 juegos

Menudas malcriadas

2
ArkanoiD

Estamos muy mal acostumbrados. Es un muy buen bundle.

1
d4n1p3

Pero que caca de la vaca y ni con un palo ni leches!!!
El Botanicula, Amnesia y Thomas Was Alone son juegazos y los restantes estan bastante bien!

Para mi es un must!

Estais perdiendo el gusto con tanto bundle AAA...

4
Sorii34

Comparado con el De Origin/Steam, este se queda a poco xd.

MartiONE

Mcpixel tiene cartas, thomas was alone es un buen juego y el amnesia tambien lo es. Buen bundle.

3
RaDiuM

Pues a mi no me parece malo. Es que el de origin no tiene comparación posible , quizá el de THQ y ni asi

gohrum

es que ya tengo el pixel, el showdown y el thomas.
Me apetece el botanicula pero no pago 1$ por el ademas ni se si son claves sueltas.

1 respuesta
DaZaRo

A mi me parece un buen pack, vale que no es como el anterior pero no esta nada mal.

chiptune

No es para nada un mal bundle, por ese precio solo que llevase el Botanícula y el Thomas was Alone ya sería bueno. El problema es que ya los tengo todos salvo el McPixel.

Quold

Si son sueltas las claves #14

Fresiloler

es un buen bundle pero un día después del origin bundle es en plan ... buen intento XD

Ux1o

¿Qué tal es el Botanicula? ¿Está en español?

Lizardus

Hay que ser muy cabrones para permitir que este bundle salga despues del de ayer... pero mucho eh .

Gleim

Muy mal acostumbrados están algunos por aquí. Si supiesen lo que cuesta desarrollar un juego por muy indie que sea moderarían sus palabras.

12
Freeddie

A mi solo me interesa el Showdown Effect, si alguien quiere todos los demás menos ese, que avise :)

iAtlas

Tampoco somos una ONG. A mi si algo no me gusta no me lo compro ni aunque valga 1 cent.

Y de los juegos que hay el único que podría interesarme es el Amnesia.

V4MPiR3

Yo pago la parte proporcional del euro por botanícula por si alguien está interesado en el pack pero ya lo tiene.

Josemsar

Entre que estamos muy mal acostumbrados, y el Bundle de ayer, en lo que se refiere a MV, no han podido elegir peor momento para ponerlo.

Y el tema de que se repitan varios juegos de anteriores bundles, pues...

Cryoned

El bundle de ayer es bastante peor que el bundle de hoy. Vamos bastante no, está a eones luz del weekly.

Pero ya sabes, juego caro == OMG ES PENOSO PERO AAAAAAAAA DE 60€ SOLD

6 2 respuestas
verseker

Digais lo que digais este bundle es una putisima mierda y mas si tenemos en cuenta que mc pixel ha salido en bundle, tomas was alone ha salido en bundle, amnesia ha salido en bundle 3mil veces( y sin"por encima de la media") botanicula ha salido en bundle otras 17 veces y el shadow ground efect, esta muertisimo, es mas a la semana de la salida del propio juego regalaron unas 5mil copias por no recuerdo que pagina y entre en su dia y muertisimo. Vamos que es una puta mierda como una jodida casa promocionada por el payaso este

#26 Ten cuidao que te vas a atragantar con el café del starbuck

2
Amazon

Son keys individuales ?

1 respuesta
SalamiK

#28 Sí. -->

ontopic: Pues a mi me parece un buen bundle por menos de dos euros, que sea mejor o peor que otros que mas da!

chuan

solamente por el amnesia merece la pena, es un juegazo que por 2€ o 5€ (no se en cuanto estará la media) merece muchisimo la pena.

Eso si, los demás meeh

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • GrimMcSlam
  • GlatoR
  • FranLR
  • Cryoned
  • V4MPiR3
  • Quold

Tags